Ver la versión completa : Violencia...
FOREVER DRAGON
08-15-12, 04:35
Creo que me hace bien no ver mucha tele... hoy solamente vi las noticias...y pareciera otro mundo... es como la dimensión desconocida... vi la brutal golpiza de un Hombre a una mujer cuando fue a buscar a su hija... después vi otras sobre la violencia sufrida de indefensos carabineros... por parte de monstruos mapuches qe los atacaron con piedras dirigidas y traídas por al Qaeda... posteriormente unos diabólicos niños tirando piedras!!!...
Una pareja de Care-rajas que insultaban al dueño de casa que iba a cobrarles el arriendo que no pagaban hace un año... un weón arriba de los mesosnes de las cajas de un Supermercado gritando y pidiendo a los Pacos...!!!
A veces pienso si esto es real... si realmente vivimos en tanta violencia y agresiones... como que nos preparan para estar siempre a la defensiva, sin poder discernir... sin poder meditar...reaccionar primero...pego y después pregunto...
Ángel Malo
08-16-12, 11:16
Anoche daban o dieron jaja, el último capítulo de esta temporada, de En la mira (en realidad no estoy segura si es ese el programa o no :D), el asunto q era sobre lo bueno pa reclamar q estamos...pero no lo ví jajjajaa.
Pero en general creo q es el resultado a tanta violencia aguantada durante mucho tiempo, (léase, q nos cansamos de q nos metan el pico en el ojo).
pffff!!!! pero si las noticias llevan en esa muuuuucho tiempo......no es solo de ahora. Creo que la violencia es necesaria si puedes canalizarla.
En donde entreno es muy violento el ejercicio (VALE TODO) pero si puedes canalizarlo de forma CORRECTA, obtienes beneficios espectaculares como eliminar el stress..
En otras palabras la violencia no es mala querido forever....lo malo es: la inexperiencia de quien la usa.
Ángel Malo
08-16-12, 12:10
Por eso me gusta ver esas notitas o fotos q te devuelvan la fe y esperanza de q no somos todos ni taaan malos, como parecemos.
Vieron la del gringo y su perro en un lago????
el papá q corre con su hija en brazos ???
una asi como esta????
http://cronoramia.files.wordpress.com/2010/11/guardian-ecologista.jpg
Padre John Under
08-16-12, 20:41
la verdad tampoco veo tanta noticias por lo mismo,lamentablemente ese morbo vende,cada vez se legitima mas la violencia,basta con ver las protestas estudiantiles para apreciar el desapego a valores mínimos como el respeto, la valoración por la propiedad y el trabajo ajeno,no hay dudas estamos cada vez mas deshumanizados, de muestra hasta a mi me dan ganas de ponerle flor de patada en" locico" al creador de este tema
FOREVER DRAGON
08-17-12, 03:04
Si no fuera porquel Valo me dijo que eray Machito... me Tinca que tení una fijación conmigo... Sorry... no le hago a la mostaza... y aunque hagas alusiones de violencia contra mi... te perdono, se que genero envidia en seres inferiores, te conprendo... viva la Paz...Ommmmmmmmmmmmmmmm....
bueno sin ver mucha tv......
la gente anda densa, hoy me toco tomar la micro, llovia y llovia.....
el shofer peliando con la pasajera....la pesajera contestando......
los autos tirando agua a los peatones........
creo que andamos muy densos, nos faltan orgasmos.
FOREVER DRAGON
08-17-12, 15:48
Justamente Gatita... a ese tipo de violencia... la cotidiana, la del diario vivir... la que lamentablemente observamos en el día a día... esa amargura interna de algunas personas... de no saludar, de contestar de mala manera... como que estoy apestado...y cada vez me encierro mas...
Forever el Ermitaño...
sipo la mala onda.......apesta.....
mi ejercicio diario es salir y llegar wena ondis a mi house, saludar....
usar las palabras magicas...
PORFAVOR, GRACIAS, DISCULPA....
como cambia la gente, con estas simples palabras soy una convencida y creyente de esto......
siempre digo BUENOS DIAS, al chofer, se alegran, gracias!!! tb se alegra......con gestos tan basicos, hacemos el mundillo mas feliz.
Cindy Nero
08-17-12, 16:19
Soy nueva en el foro, no encontré donde hay que presentarse. Linus me ayudó con la cuenta, soy "amiga" de alguien de este foro, pero esa persona no sabe que se de su personaje.
Y a proposito de violencia, he leído harta aquí mismo, incluso del personaje que inicio el tema.
yia??????
Bienvenida Fiura.....
que le hizo el negrito, creador del tema??
Ángel Malo
08-17-12, 16:21
Tan amable q es ese Linus :D
Bienvenida Fiura !!
Yo tb. sigo los consejos de la Gata, no cuesta nada decir: por favor; Gracias; disculpa; adelante etc.
Con mi socita siempre tenemos esta discusión, ella como buena chilena aspiracional a patás con la rotá y yo, "buenos dias, me puedes ayudar en esto" o "por favor necesito esto otro", al final uno tiene los resultados a la vista, a mí me tratan mejor y obtengo lo que quiero y a ella le reponden igual a como trató y la tiran por el desvío.
slds
idem, a lo que llamamos inteligencia emocional.......
jajaja dejen explayarme siipuuu, ser un terron de azucar no es facil tampoco.....
La micro de hoy venia espesa....se cortaba con cuchillos o espadas...
la mas simpatica obviooo yopoooo........pero empezo el web.......una cabra ........oye dime la hora.......se la dije.......mas tarde otro pendex, digame la hora.......
despues me iba a bajar........y un pastel me pregunta x una calle......
sorry wachito, no soy de aca, preguntale al chofeeeeeee..........
se suben x el chorrrrro igual puu.....
te creo gatita, se nota a leguas que es muy buena onda!!!! me gustaria verla con copete para ver si se pone violenta!!!!! ijijijij
Médico obligó a sus hijos a arrodillarse y les disparó
La madre permanece internada en un centro asistencial de Curicó sedada y en estado de shock.
es cosa de todos los dias estas noticias ah!!!!
Ángel Malo
08-30-12, 12:40
Tan violento como el título de La Cuarta....."los obligó a arrodillarse y les disparó en la cabeza"....les faltó decir, "mientras los hijos, le imploraban llorando, papito no lo hagas"...
Rancios los weones!!
asi es,,,,,,y eso que el diario sensacionalista son las ultimas noticias.!!!! pero tu sabes....hay que vender.
Ángel Malo
08-30-12, 12:55
Y los brevas compramos..jajaja
Me gustan las noticias, mientras mas drama mejor...
tabien me gusta primer plano y los realitys...
Como tay po negro mamon, un beos pa ut sra Angel Malo
FOREVER DRAGON
08-30-12, 16:30
Me gustan las noticias, mientras mas drama mejor...
tabien me gusta primer plano y los realitys...
Como tay po negro mamon, un beos pa ut sra Angel Malo
Comparito...tanto tiempo, oye weón aplica MP... voy a Santiago dentro de poco...
ok,,,shuu parece que me tendre que depilar...
FOREVER DRAGON
08-30-12, 16:36
JA, JA...no webee comparito... no le hago al cortachurro... con suerte te acepto un Kiko...ja
Para no desvirtur el tema, y sólo a manera personal... y creo me a hecho bastante bien... no veo mucha tele... me deja mas espacio para pensar, crear y compartir... creo que los medios están bastante contaminados y su fin es solamente entregar cultura barata sin espacios para el desarrollo íntegro... violencia y farándula, que vendría a ser lo mismo...
cre que la television " abierta" ( sin aluciones personale, igual te quiero AM), entro en esta dinamica como excesiva estilo piñera o Kramerismo.. Pero en los canales de cable hay varos rescatables , me gusta el trece cable, NAtinal Geographic, y las peluculas que me guistan mucho...y si necesito una ayudita el Venus.
FOREVER DRAGON
08-30-12, 16:45
Yo no me pierdo...y si no la grabo...Pesca Mortal, a Prueba de todo, los recolectores, el precio de la Historia, Suvivor... Forences...últimas 48 horas...etc.
cre que la television " abierta" ( sin aluciones personale, igual te quiero AM), entro en esta dinamica como excesiva estilo piñera o Kramerismo.. Pero en los canales de cable hay varos rescatables , me gusta el trece cable, NAtinal Geographic, y las peluculas que me guistan mucho...y si necesito una ayudita el Venus.
como se llama el programa del arquitecto con el comparini?????......siempre lo veo y nunca me aprendo el nombre......
buen canal........ el warner tambien es bueno ah!!! harto humor.
tengo un canal que se llama concert channel.......se pasaaaaaron ahi
El sony ..........tiene lo suyo igual que el fox.
de los favoritos tengo al HBO oeste, HBO family, Cinemax premium, Play boy (jajaja dan un programa de humor sexual terrible bueno que anima una mina, y tambien hay un reality terrible pauteado), tambien tengo de favoritos a los cinco canales discoverys, los siete canales MAX city. muy buenas peliculas. y series.
FOREVER DRAGON
08-31-12, 11:40
...bueno pa' no desvirtuar... a veces se puede percibir a personas violentas hasta en los posteos...o no?
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaj.
Padre John Under
08-31-12, 14:17
cre que la television ".
Estan penando
FOREVER DRAGON
08-31-12, 14:19
Es tú superior weón...respétalo... (o chúpalo)
Padre John Under
08-31-12, 14:20
Las cosas de la vida, el mas vilento del foro jajajaj ud sabe que le tengo estima SHOLO, pero sabis que eris bien vilento cabrito.
Con mucho dolor paso a comentar la noticia del pediatra que supuestamente acribillo a sus hijos y luego se suicido, que tremendo de verdad, por mas cagao que estes no puedes atentar contra tus hijos, son 15 años criandolos 12 y 7 creo respectivamente, que se pasa por la cabeza de alguien llegar tan solo a pensar en esto, de verda me tiene conovido.
Eso no quita que tenga mis aprensiones del tipo policial, por ejemplo que la mama prefirio arrancar ella que ver a sus hijos, no habia nota suicida, la descripcion por parte de los conocidos era que el el era buen hombre, solo algunos familiares de parte de la señora dicen que el tipo era bipolar...
FOREVER DRAGON
08-31-12, 14:26
Cresta se me olvidaba que el Saco de Plomo dejó un representate de Isaac Newton...
Estan penando
Que te pasa wn¡¡...mira que yo soy de curico.
Amen