PDA

Ver la versión completa : En el Dragon Rojo (Arica)



Dingo2011
08-09-12, 10:27
Hola socios, disculpen que ponga este tema aca, pero como no encontré algún foro del norte, lo pongo acá...(moverlo si es necesario).


Día Martes, ya tenía todas las cuentas pagadas asi que decidí darme un gustito. Llamo a un amigo y partimos a tomarnos unas chelas. En el local había una minita rubia, nueva en la shopería, bonita, buena cintura, se veian buenas gomas y culo ahí...me dejó caliente la rucia wn... había que invitarle un trago si querías conversar ahí. Mucho webeo pensé, porque si salía algo igual había que esperarla que terminara su turno, asi que quedó agendada para la próxima...

En eso el califa de mi amigo me dice que vayamos al Dragon, un nigth club del centro de Arica, en donde están las mejores minas del momento. Partimos hacia aquel antro del placer culposo...

Llegamos y nos reciben dos minas, una rubia y otra morena. Me agarro a la rubia y nos sentamos en el sillón. Se nos acerca el mozo y pedimos dos chelas. La mina viva me pregunta si le ibamos a invitar algo...me dice que la ponchera está a 52, un mistral con bebidas. A mierda dije, cancelamos las chelas e hicimos la plata con mi socio, que estaba loco por la morena.

Unos brindis y a webear con la rubia. A esta la ubicaba caleta rato, baila bien calentonamente, de unos 21 años, rica. Le acaricio la cintura y agarro el culo, se para al baño y cuando llega le pongo mi mano para que se siente, ella se deja querer y le sobajeo hasta el ojete, piola "mi oyito.." se queja la mina, "tranquiila", le digo...luego me dice que si le doy propina, le digo que ya gastá harto, entonces me dice al oido que si le paso un billetito aunque sea luca se lo pase por donde quiera...que me dijeron, pesco la luca y se la meto dentro del bikini a la altura de su pussy, la tenía pelaita y algo húmeda, rica. Despues sus besos y la siento en mi paquete, los medios cachetes wn... Le pregunto por los privados, me dice que cobra bien caro, asi que la dejamos pa la otra...

Me dió el celu así que hoy saldremos. Esa historia se las cuento despues jejejeje chao socios.

Soy_un_equis
08-21-12, 17:48
estas historias me recuerdan hace como unos 6 años y vivia en el centro ...ahi si que pasaba weando en los night ...si hubiera sabido q existian los day club shiuuuuuu hahahaha

Wild Child
08-29-12, 19:07
La guea cara de salir de cacería en la decimoquinta, 52 lukas, por esas monedas mas las chelas se tiran una mina cada uno en algún lado de allá.

Wild Child
08-29-12, 19:09
Mas encima quedo igual de kliente, sin mandarlo a guardar, que mal colega.

Dingo2011
09-27-12, 16:54
Si, pero gracias a que me dió su celu logré concretar la cacha con la rubia...
Ni tan cara la wea para las dos horas de sexo con la mina.