PDA

Ver la versin completa : Relaciones tipo sillón cama



muchachaitaliana
02-04-10, 15:01
Yo, una ferviente defensora de la amistad con ventajas, creo justo y necesario distinguir entre ellas y esa sutil diferencia entre las relaciones que llamaré "sillón = cama"..
En estas efectivamente hay una amistad con ventajas, pero el problema es que se percibe, de una o de ambas partes, cierta incomodidad ...la misma del sillón cama, o sea, si lo usas de sillón estai medio tocando el suelo, si se te ocurre pararte es un verdadero lÃ*o, y te hundes a cada rato.. si lo usas como cama, duermes medio duro y a veces te cuelgan los pies...
en definitiva, es una relación donde la amistad es tensa por el tipo sexual, y la parte sexual se procura dejar solo en el dormitorio... a diferencia de la genuina amistad con ventajas , en esta cosa hay algo que no calza bien...pero está ahi siempre disponible..como el sillón cama que ha salvado a tantos amigos ..y a mi misma cuando una anda por ahi de farras..

Por otra parte, creo que, como buen sillon cama, estas cosas quizas no son muy decorativas... pero son económicas, funcionales y siempre se mantienen en una pieza a la que entra poca gente...

¿¿me casharon?? o pa variar ando dando Piri Cola??

Rodrigo Z
02-04-10, 15:07
Caché el concepto que me parece notable, pero no veo la pregunta si es que la habÃ*a...

O es qué opinamos de este tipo de relaciones... ??
O si nos hace sentido el concepto que acuñas..??
O si estás tomando mucho ..??

Esa parte, me la perdÃ*... el concepto, total..¡¡

FOREVER DRAGON
02-04-10, 15:13
Ragazza, bueno voy a tratar de dar mi opinión según lo que te pude captar...creo que lo tratas de decir es a falta de Pan buenas son las tortas?...
Yo antes de contraer compromisos era un asiduo devoto de nuestra Señora amiga de la corneta, o sea tenÃ*a un par de amigas con ventaja...todo bien, pero creo que para un hombre tener esta situación finalmente, la Dama en cuestión o las Damas en cuestión me dijeron que sólo deberÃ*a ten er una amiga con ventaja, a lo que yo respondÃ* "a ver quien es el Dostor".
Laverdad que después de un tiempo de darle como caja a mis amigas con cover...se pasaron ciertos rollos y querÃ*an algo mas formal...cuando uno es onda individual creo que es una opción a considerar, pero tarde o temprano una de las personas no entiende el juego, en el fondo es valorable esta situación de amistad hasta que dure...
A manera de sintetizar esta opción y lo complicado que se volvió para mi, fue que decidÃ* no tener mas amigas con ventaja...y opté por chicas SCORT...menos tensión, eliges la que te gusta...y sin dramas a posterior...

muchachaitaliana
02-04-10, 15:20
Exacto desgraciao!! jajajjajaja

Es que esas cosas a ratos se confunden, o cuando te da lata no podis cortar..¨¨porque eso lo hacen las parejas poh!!.. en fin
Sipo RZ, en cuanto a las preguntas
todas las anteriores!! jaajaja

No, si no ando tomando tanto...¿cierto Angel Malo? jajajaja

Rodrigo Z
02-04-10, 15:31
Bueno, a mi en lo personal no me placen, esa incomodidad me huele un poco a amantes escondidos...

Yo soy todo lo que soy aquÃ*, en mi casa, en el trabajo y donde quiera, no me gusta viver en la incomodidad de no saber los términos de referencia con el otro.

Somos amigos, amigos con ventaja, amigos más... pero amigos como primera parte, el resto bonus tracks.

Si somos amantes y solo nos juntamos para tener sexo, excelente y no hay atados.

Mas al primer momento cuando uno de los dos se incomoda esperando menos o más de la relación que se tiene, y lo que haya se vuelve un "sillón cama"... mejor volver solo al silló o la cama, si es que aún se pudiera.

Es que no tengo plata ...
02-04-10, 15:34
En mi monento no tube dramas con ese tipo de relaciones, sera que ellas eran especiales, de echo , cuando andube con 2 al mismo tiempo, se los informe y ambas ni un rollo.

En el hoy tendria que tener dpto en el centro, juntarnos en horario de colación y no pedir que le pague la luz, agua o alguna cuentita ...osea toy kgao .

ngel Malo
02-04-10, 15:35
Y dále con la Piri !!!! la weona pesá jajajjajaa
Con respecto al tema en custión, o sea, el ideal , cuando se está sola, es poder contar con
amiguis que la salven a uno cuando no tiene dónde pasar la noche....
y está bien, ambos pueden estipular q sólo será éso, una amistad empolvada...PERO,
alguien puede asegurar o tiene la fórmula para manejarla ???...y no caer en superficialidades
como el cariño ???...los lazos...ahhh ?????

pd. eso de superficial, es talla...no piensen q soy una máquina sersual y frÃ*a....

MANUELITA
02-04-10, 15:40
Como que las meszolanzas de amigos con ventaja no me va o es amigo o es un compañero, ( no busco marido), pero un compañero, alguien que no sea únicamente para llevármelo a la cama ( antes me llevaban ) un cariñito adicional tomaditas de mano caminar por la orilla del cerro, con mi cabeza apoyada en su hombro, si no hay, mala mano y esperar por tiempos mejores.

Después de leer tu post Ángel Malo, caigo en la superficialidad jajajajajajaj

FOREVER DRAGON
02-04-10, 16:05
O sea Manu...a Ud. le dicen la "SI VAS PARA CHILE"...ja

ghost
02-06-10, 13:16
A mi la verdad trato de no hacer esa convinacion SEXO - Amistad, te deja ese sabor agridulce y depues vienen los rollos de un lado o del otro. Ahi empiezan los estragos sentimentales. Para mi, es AMIGA o es mi PAREJA, para todo lo demas existe FORNICAR, perdon mastercard!!!!....


salu2
ghost

gatitahot
02-09-10, 14:18
Aunque no lo crean jajajaj he tenido solo un POLOLO, el resto puros amigos con cover......y relaciones tipo sillón cama.
Es un tema generacional!!!!! o si no lean la columna de consuelo Aldunate.......

Penelope
02-09-10, 15:56
esta cuestin de la amistad con ventaja me està resultando bastante complicada... no sè.. màs que complicada incomoda.. Pero creo que lo principal en toda relacion es las cosas claras y el pisco capel jjej.. napo..mientras todo este claro no hay drama... pero claro pa los dos eso si pu.. a veces lo tiene claro uno y el otro nunca se enterò de lo que se trataba el juego.
A modo personal creo que las amistades con ventaja no pueden durar mucho... las mujeres somos muy afectivas y terminamos enganchadas o esperando algo mà s.... los hombres manejan mejor esa parte... por lo tanto para mi de tener un amigo por ventaja no puede ser por mucho tiempo...

arie
02-09-10, 16:03
muy de acuerdo contigo peny.., esa amistades con cover eternas, no funcan