PDA

Ver la versión completa : Paola (Salamandra)



Tekila
02-04-10, 15:00
Martes en la tarde tratando de rememorar mi época de toplero paso por este local al cual no habÃÂ*a entrado hace más de 5 años. De entrada pocos clientes, las chicas en promedio eran para un 5 con un par de excepciones una de ella Paola o Paulina??? estaba haciendo su show y se veÃÂ*a ricaaaa, mientras bailaba la observo fijamente y se cruzan nuestras miradas -que romántico jajaja- cuando baja de la tarima se pierde entre las penumbras y pensé seguro que ya tiene a alguien esperandola y de repente siento un susurro en mis oÃÂ*dos y me dice "vamos a lo oscurito mira que tienes que ser mÃÂ*o" y yo la seguÃÂ* inocentemente jejejeje.....sólo puedo decir que en lo oscurito cruzamos algo más que nuestras miradas :p

Salud....os

pekador
02-04-10, 15:30
uffff se agradece don tekila...... de hce tiempo que no pso por hay..... si ubiera io lunes demas nos ubieramos topados.....

RUSO
02-04-10, 15:32
Oh papa!!!...no conosco ese local...pero veo que tiene ese encanto anhelado por mucho...Gracias por su comentario!!!

Tekila
02-04-10, 15:32
uffff se agradece don tekila...... de hce tiempo que no pso por hay..... si ubiera io lunes demas nos ubieramos topados.....

Menos mal que hace tiempo que no andas por ahÃÂ*....casi te llamo para pedirte un dato pero al final seguÃÂ* mis instintos again jejejeje

Salud...os

pekador
02-04-10, 15:44
el martes?????????? mmmmm estaba con la madre de mis hijos........jijijijij

el ciego
02-04-10, 23:14
con cual de todas??

pekador
02-04-10, 23:19
con la unica de este foro.... pero ella esta retirada de este ambiente.......

y si se refiere ala otra madre de mis hijos???? acavo de hablar con ella por msn y est lo mas bien... eso si por lo que vi esta un pokitin mas gordita ..... ya como no esta trabajando.... si no que est retirada del ambiente.....

Es que no tengo plata ...
02-06-10, 12:51
Que la kga este wn ... al final ambas estan retiradas del ambiente....jaja

No digo , este wn es veneno, donde llega la mina se retira wn ... no lo manden mas a hacer negociaciones, va a quedar el home pelado...jaja

Ivar
02-06-10, 14:32
con la unica de este foro.... pero ella esta retirada de este ambiente.......

y si se refiere ala otra madre de mis hijos???? acavo de hablar con ella por msn y est lo mas bien... eso si por lo que vi esta un pokitin mas gordita ..... ya como no esta trabajando.... si no que est retirada del ambiente.....

oye cachalote angora, no le vayas a mostrar tus cagas de fotos a las minas, sino se retiran hasta del pais......................jajajajaj