Iniciar sesión

Ver la versión completa : Television en la pieza!!!!

Linus
08-08-12, 14:19
Lo ideal, cuando todo queda en orden para la mañana siguiente es, antes de irse a
la cama, salir a caminar un rato, llegarse hasta una plaza cercana; pasear amorosamente
unas poquitas cuadras, hablando de nada, sin esfuerzo. Y, finalmente, acostarse. ¿Acaso
irse a dormir no es partir hacia un destino desconocido, recibir y ser un mensaje que no
siempre interpretamos, o por lo menos no lo hacemos correctamente?. Para esos fines
—viajar bien— o para hacer el amor previamente, nada más antiafrodisíaco, aturdidor y
fastidioso que el aparato de televisión. Ventana alienante que es preferible alejar del
lecho: produce adicción. Y salvo que realmente haya algo que ver, para lo único que
sirve es para recordarnos el horror de un mundo del que nos estamos refugiando, o la
banalidad de espectáculos que nuestra imaginación es capaz, sin él, de reproducir con
más riqueza y alegría.
Con o sin sexo, entregarse al reino de la noche merece un más amigable trato
que enfrentarnos a fantasmas coloridos y ruidosos. Nos acompañará mejor la buena
música (la preferida por cada uno), el libro que vamos desgranando lentamente, sentir el
cuerpo descansando sobre el colchón firme, entre la suavidad de las sábanas. Y al
apagar la luz, luego de respirar lenta y profundamente varias veces, movilizando el aire
desde el abdomen, pasando por el tórax hasta la zona clavicular, ahuyentar las trampas
del Yo. El día, definitivamente, ha quedado atrás.

Ángel Malo
08-08-12, 16:44
Lo perdimos!!...y tan bueno q era....

A mí me gusta la tele en la pieza, no me complica en nada...pa eso duermo sola!
El problema es el abuso de ésta, y en especial si duermes acompañada, y la tv, toma más importancia q las personas.

Linus
08-08-12, 17:16
En mi experiencia....... a veces incluso quedo en segundo plano.....estirando las manos y todo....aajjajajaj...... maldita tv......despues me pego en "soltera otra vez" jajajjaja.......

Soy yo?? o estoy cambiado!!!!

kftro
08-08-12, 19:30
¿Salir a caminar? Hace mucho frío won...

Linus
08-09-12, 11:48
¿Salir a caminar? Hace mucho frío won...

Estas en el sur perrin???? donde la viste que hace frio----- los dias han estado de maravillas para salir. Ayer sali a caminar (a comprar dos completos)....y no senti para nada el frio...........

Al paarcer el invierno esta en retirada no creen??

kftro
08-09-12, 23:23
Pero vo dicí salir a caminar antes de ir a acostarse, o sea de noche, y si bien en la tarde no está tan helao, en la noche sí puh.

Saludos!

Morlacco
08-10-12, 11:20
Cuando estoy en pareja... sale cagando la TV de 300 pulgadas (saaaaa) de la pieza... y pasa un equipo de sonido... la tv se va a otra sala destinada para ver tv mientras follamos...

Creo que no es malo ver algun programa o pelicula abrazadito a tu musa... pero esa wea que se ven a hasta los comerciales... naaaa... esa wea mata la comunicacion... y sin comunicacion... no hay buen sexo...

Mejor es escuchar musica y conversar o comer en la pieza y en la cama...

Morla (el Cristino)

Linus
08-13-12, 18:11
Cuando estoy en pareja... sale cagando la TV de 300 pulgadas (saaaaa) de la pieza... y pasa un equipo de sonido... la tv se va a otra sala destinada para ver tv mientras follamos...

Creo que no es malo ver algun programa o pelicula abrazadito a tu musa... pero esa wea que se ven a hasta los comerciales... naaaa... esa wea mata la comunicacion... y sin comunicacion... no hay buen sexo...

Mejor es escuchar musica y conversar o comer en la pieza y en la cama...

Morla (el Cristino)

destaco tu post perrin!!!! casi nunca te ponis serio...!!!! y aca te las mandaste jaajjajaja.

Ángel Malo
08-16-12, 11:18
Sólo la apago si están dando Futurama o Los Simpsos....me desconcentran :D

Valo
08-16-12, 11:21
jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡:D

Linus
08-16-12, 12:08
jajajjajaja...... me encanta futurama........

casharon que en UCRANIA los censuraron junto a los simpson y bob esponja??

Ángel Malo
08-16-12, 12:40
Nop...y por qué???

Linus
08-16-12, 13:31
a bob por gay!!!

http://papeldigital.info/lahora/#

la ultima pagina!!!!