PDA

Ver la versión completa : De vuelta a casa.



Linus
08-08-12, 14:16
Volvemos a casa cargados por una parte con el peso emocional de los conflictos
laborales, económicos, de estricto compromiso y, paralelamente, con el discurrir de la
temática ligada a ellos. Salir de ese discurso y sus contradicciones es lo que llamamos,
común y acertadamente, “desenchufarnos”.
Muchísimas veces, sin embargo, no sabemos cómo cortar la corriente. No sirve,
desde ya, tomarse uno o dos whiskys; lo que más lograremos con ellos es
predisponernos al estallido cuando esa cháchara interior que traemos de afuera se
superponga a lo que nos propone nuestro hogar.
Una doble cadena de problemas nos divide, y el alcohol, al quitarnos lucidez,
nos irrita. Se supone que bebemos “para olvidar las penas”, incluso ésas, mínimas, de la
cotidianeidad. Pero los conflictos, aun los pequeños, no se superan haciéndolos a un
lado o corriendo ****nes a una memoria cargosa. No nos sacamos de encima las
preocupaciones utilizando (sin saberlo) los recursos que posee el aparato psíquico para
males mayores: denegar, desmentir, proyectar.



y tu como acostumbras llegar a casa???? llevas tus problemas a ella??

Pekador
08-08-12, 14:20
nooooo...!!!

Mis problemas parten en mi casa...!!! aunque ultimamente mi casa creo que es el foro y los amigos que conosci en este mundo...!!! ellos son mi segunda familia... y obvio si cuando uno se siente comodo en casa esta mas que claro que al momento de desahogarce estos problemas uno los lleva a toda parte...!!!

Ángel Malo
08-08-12, 16:24
Para nada, en la jaus ni se enteran de mis atados. No corresponde contaminar a los demás, en especial en mi caso, q sería a mis hijos. Además q, gracias a Dios, no tengo grandes problemas.

Pero pa la pega sí llevo los de la casa shiiiaaaaaaaa (mentira) :D

Linus
08-08-12, 17:11
que bueno por uds!!!.....llevar los problemas para alla o vice versa lo unico que arroja son problemas......
A la fecha no me ha pasado, pues soy bastante laaigt!!!para mis cosas....pero quien sabe mas viejo....cuando la mente no este tan buena.

FOREVER DRAGON
08-09-12, 13:04
Por sus últimos posteos Sr. Linus... es obvio que está estresado...
Mire pa' delante... yo practico ahora en disfrutar los momentos de soledad y en familia... desenchúfese... aprenda a separar las cosas... no se puede cumplir con todos las demandas impuestas por querer alcanzar un Status social... necesidades que no son necesidades... fltrar, plantearse su verdadera felicidad... el ocio es una necesidad... aprenda a decir que no... y comparta con su entorno...

Mahadd Pajarichi Forever...

Morlacco
08-09-12, 14:23
Creo que los problemas se pueden llevar a casa... lo que no me parece es esa actitud y postura negativa.

Para los problemas tengo un lema que lo llevo grabado en mi mente y en mi corazon...

Todo problema tiene solucion... y si no la tiene... dejo de ser un problema.

Hay que ponerle ñeque no mas y trabajar duro... ya que la mayoria de los problemas de los chilenos... su raiz... son las lucas...

besos

Pekador
08-09-12, 15:37
la mayoria de los problemas de los chilenos... su raiz... son las lucas...

besos

heeeeeeeeeee o paten por hay...!!!

Linus
08-13-12, 18:09
Por sus últimos posteos Sr. Linus... es obvio que está estresado...
Mire pa' delante... yo practico ahora en disfrutar los momentos de soledad y en familia... desenchúfese... aprenda a separar las cosas... no se puede cumplir con todos las demandas impuestas por querer alcanzar un Status social... necesidades que no son necesidades... fltrar, plantearse su verdadera felicidad... el ocio es una necesidad... aprenda a decir que no... y comparta con su entorno...

Mahadd Pajarichi Forever...


toda la razon !!! perrin

gatitahot
08-13-12, 18:32
yo llevo los problemas a todos lados,,,..
a la casa, a los amigos, todos saben.......xq si me preguntan como te fue hoy???....me explayo.......
a veces es bueno xq uno se encierra en el problema y de repente aparece un cercano, familia, pierno, pierna, que te da una vision objetiva del problema..y CASO CERRADO.

Ángel Malo
08-16-12, 11:58
.xq si me preguntan como te fue hoy???....me explayo.......
.
Naaaaaa, en serio???? :roflmao:

Linus
08-16-12, 12:13
esperare la contrarespuesta!!

Ángel Malo
08-16-12, 12:15
Más q contrarespuesta, será la mansarespuesta jajajajaa

Linus
08-16-12, 12:43
debe tener peguita!!!! o andara con valo???.....lo encontro encachado me dijo!!!

Ángel Malo
08-16-12, 12:48
Pero ya perdió :D

Linus
08-16-12, 13:00
:bounce:recuerde qu existen los amantes!!!!...... bueno si ellos nos cagan.....cuente con u servidor si lo que quiere es vengarse!!!! eiijijijijijiji:bounce:

Ángel Malo
08-16-12, 13:21
Wena Arjona!!!! :D

Lo tendré en cuenta, gracias buen samaritano.

Linus
08-16-12, 19:03
debes en cuando la reina de la casa deberia de esperar solo en encaje!!!!!! pucha que darian ganas de llegar a casa.....egggggggg

Ángel Malo
08-17-12, 10:32
Bueno, a tí no te esperaran así...pero se de muchas q regalonean a sus parejas con sorpresitas.

Linus
08-17-12, 11:49
Bueno, a tí no te esperaran así...pero se de muchas q regalonean a sus parejas con sorpresitas.


valla!!! me tienen medio olvidado tonses.....o la tendre choreada???

antes me pelaban hasta los tomates en mi lonchera!!!....ahoritas nada de nada!!! ijijijijij..... como son las mujeres ah!!!!

Morlacco
08-17-12, 12:26
Pa mi que te estan cagando Linus... el peka no tiene llaves de tu casa por cazuela?? mira que este wn es re peligroso... es re "pillo"...

gatitahot
08-17-12, 15:29
:scooter:
Naaaaaa, en serio???? :roflmao:

:scooter::scooter:.......

Linus
08-20-12, 19:31
jajaajajjaja!!!!!