PDA

Ver la versión completa : Abuso SEXUAL de Madre a hijos...tamos caga'o



FOREVER DRAGON
02-04-10, 14:14
Este ha sido un caso que realmente me golpeó fuerte, no puedo imaginar ni entender a esta Mujer, tratándose de una mujer con preparación y tÃÂ*tulo universitario (Sicóloga)...hasta donde llega la necesidad de dinero para abusar de los hijos...niños pequeños indefensos...como quedarán ellos después de esto...realmente no lo puedo entender, que pena se merece este Monstruo...asÃÂ* como todos los que abusan de seres indefensos...chucha que me dan rabia estas weás...

Cual es su opinión de este caso???

Es que no tengo plata ...
02-04-10, 14:25
Indignación, la muy CSM por que no paso ella su poto para ganar plata?

Tanto o más terrible es que los quieran prosituir, es que sea su propia madre; pobres angelitos ...

arie
02-04-10, 14:31
no da para ni comentario la muy culiada

demasiado fuerte..... uffff

Rodrigo Z
02-04-10, 14:35
La verdad leÃÂ*, pero dado lo grave del tema, creo que la información es poca; una sicóloga, que use sus hijos como medio para obtener recursos ofreciéndolos por internet, me parece digno de un libro de Sade, pero malo.

El trasgredir sin defensa, en verdad no es trasgresión, esos niños ni han sabido seguro que la madre los puso en la vitrina de la carnicerÃÂ*a.

Yo siempre he creido que tengo lÃÂ*mites muy amplios, a veces inmorales (en la lógica moral judio-critiana) y que pocas veces me asombro; y en verdad he visto tantas veces casos en poblaciones donde este tipo de abusos es usual y hasta normal, que no me golpeó en rigor tan rudamente, conozco casos donde la misma madre, pastera a morir, entrega a sus hijas e hijos, por un poco de droga...

La diferencia está en que esta mujer no tiene el perfil de lumpen, no parace tremendamente necesitada, no vive al borde de un rÃÂ*o o en una caleta en una suerte de comunidad de miseria.

Me parece muy lamentable, por los niños, por el desconsuelo en que nos colocan estas situaciones, de ver cuan amplio es el espÃÂ*ritu del hombre, como para crear poesÃÂ*a y a la vez, matar a un hijo en vida.

FOREVER DRAGON
02-04-10, 14:39
Z creo que mi indignación va por ese lado, también he visto la miseria, la droga, las adicciones, que transforman a seres humanos en entes ambulantes, sin dejos de mkoralidad ni cultura...pero esta weona es preparada, tuvo la educación suficiente como para entender, creo...además por la TV la vi harto rica...o sea, si la weona se promociona demás que le pago sus lucas por un polvazo...

Rodrigo Z
02-04-10, 14:43
Esta figura me llevó un poco a una escena de 8 mm, cuando el protagonista (N. Cage) se enfrenta a "Machine"... el cual, teniéndolo listo para matarlo le dice:

"a mi me quisieron, me educaron, nunca me violentaron, me respetaron.. pero esto (matar y violar) lo hago solo por gusto... me encanta sentir la desesperación de mi vÃÂ*ctima cuando ve que el cuchillo está entrando lentamente en su curepo y que se va a morir... lo disfruto..¡¡ "

Y en verdad escucharlo asÃÂ*, es solo sÃÂ*ntoma de una persona muy, pero muy enferma.

FOREVER DRAGON
02-04-10, 14:48
yes my friend...she is psychopath...

muchachaitaliana
02-04-10, 15:14
Esa mujer es un monstruo..y todos los padres y adultos que se aprovechan de sus hijos, sea violandolos o facilitandolos para su explotación... los niños son sujetos de protección, no deben ser vÃÂ*ctimas..
Esto me confirma que el instinto maternal no existe, ojalá se tome conciencia de ello y no anden obligando a las mujeres a tener hijos si no están preparadas para eso, si no quieren o si estan mal de la cabeza como esta mina enferma... hasta cuando con el cuento weón ese de que todas las mujeres llevan la maternidad en las venas, que todas las mujeres cambian para bien con la maternidad...eso no es cierto..este monstruo lo demuestra.. que indignación!!

Rodrigo Z
02-04-10, 15:17
Bella .. yo creo que el instinto existe, pero algunos, como pasa con el amor o la libertad, nunca se enteran que están allÃÂ*..

Ella es efectivamenet un recordatorio de ello.

Ángel Malo
02-04-10, 15:26
Cacho que ya lo dijeron todo....serÃÂ*a majadero dedicarle un par de xuxadas más....
Pero, quizá, asÃÂ* como mencionó Zeta, en el caso de las "madres" del lumpen, sin educación, que venden a sus hijos porque son pasteras...talvés está sea cocainera u otras weas que demandan muchas más lucas.....
Y pienso como el Sin ni uno...por qué no se promocionó ella ????...o lo hace ya ??


pd. x eso es tan rico vivir en la miseria (material) en la q vivo...pero sana y feliz....

Tekila
02-04-10, 15:38
De la noticia lo único que alcancé a leer es que lo hacÃÂ*a por que el dinero que ganaba no le alcanzaba para solventar su nivel de vida y que para ella no era delito lo que hacÃÂ*a, o sea de que estamos hablando, cero culpa....para ella es de lo más normal exponer a sus hijos o sea que se podrÃÂ*a esperar cuando los niños estuviesen más grandes???

Salud...os

Anubis 2.0
02-04-10, 15:54
Esto no pasa por el respeto, o por la falta de educación, como quieran llamarle. Está en los genes, cada uno de nosotros estamos programados para actuar frente al mundo de cierta forma. Esto no disminuye para nada la gravedad del asunto, pero llamese violadores, asesinos, pedofilos, ect; es algo que ya viene programado o no en nuestros genes. Unos son capaces de reprimir este "Instinto, y en otros se activa por el entorno en el cual vive. Pero es algo comprobado, lamentablemente sin remedio aun.

Casi todos estos casos son declarados los imputados con sus "Facultades mentales perturbadas" y salen por la puerta giratoria. Pero si realmente fueran "Locos", serÃÂ*a lo mismo, no tienen cura, solo mantenerlos dopados nos mantiene "Seguros".

FOREVER DRAGON
02-04-10, 15:58
Puede que esto de para otro tema Amigo ANUBIS, se nace o se hace...la eterna pregunta sobre Homosexualidades, sicopatÃÂ*as, etc...yo pienso que si la weona tiene la suficiente educación sabe lo que es perjudicial para su entorno, o sea hablamos de una sicópata...

MANUELITA
02-04-10, 15:58
Horror!!!!! y una se sicopatea entera si un merme mira a su hijo dos veces, si no protegemos nosostros lo nuestro quién????

Consuelo, ahora va saber lo que es canela, por que la van a tener que esconder de las reas, porque hasta en el lumpen de la cárcel hay códigos inquebrantables.

Es que no tengo plata ...
02-04-10, 16:01
Que la hagan mierd... o como se dice por aca, quela dejen con juego ...

Rodrigo Z
02-04-10, 16:09
Está en los genes, cada uno de nosotros estamos programados para actuar frente al mundo de cierta forma..... Pero es algo comprobado, lamentablemente sin remedio aun.


OT:

Me gustarÃÂ*a saber la fuente estimado, para asegurar que está "comprobado" ese condicionamiento genético que señalas...

De pronto eres genetista (y no estoy siendo irónico) y me ayudas con este tema que tanto habla el Dr Chopra, pero que el mismo no ha comprobado genéticamente, solo indirectamente de manera cualitativa más que cuantitativa.

MANUELITA
02-04-10, 16:10
pa' mi, los genes no se heredan se educan.

Ángel Malo
02-04-10, 16:13
. Esto no disminuye para nada la gravedad del asunto, pero llamese violadores, asesinos, pedofilos, ect; es algo que ya viene programado o no en nuestros genes. Unos son capaces de reprimir este "Instinto, y en otros se activa por el entorno en el cual vive. Pero es algo comprobado, lamentablemente sin remedio aun.
".
Y ese medio social, no es cultura, educación ??????

arie
02-04-10, 16:18
yo creo que hay de las dos cosas..., la majer obviamente que viene con una desviacion notoria de sus neuronas y algo mas, quizas alguien mas de su familia es desviado y por otro lado, tb esta el tema social donde uno esta incerto....,

MANUELITA
02-04-10, 16:21
No creo que sea problema neuronal, la mina es cochina e inescrupolosa.

Rodrigo Z
02-04-10, 16:55
Suciedad y escrúpulos...

Mmmmm

Eso será genético, neuronal o social...?

MANUELITA
02-04-10, 17:01
DeberÃÂ*a ir por lo social o no?

Anubis 2.0
02-05-10, 00:02
Y ese medio social, no es cultura, educación ??????

El medio social es en este caso, justamente el agente gatillador que activa su programa. Para hacerlo mas sencillo, creo que esta "mujer" queria mantener un cierto nivel económico que habria logrado, pues bien se puede transformar en una obsesion que la hace cometer actos totalmente inimaginables. (Y con esto edito mi opinion anterior acotando de que esta programación como le llamo, tambien puede ser modificada en el transcurso de la vida.

A modo de ejemplo y muy superficial, he visto amigos y gente que solo basureaban a los canutos (evangelicos) y de la noche a la mañana se convierten en uno e ellos. Nuestro cerebro es muy manipulable y facil de convencer, para bien o para mal.

En ningun caso trato de justificar su acto, lo encuentro totalmente desquiciado y sin perdon terrenal. Pero ya sea termine en la carcel o en el peral, seguramente se tranquilizará o la "tranquilizarán", pero curada imposible. Esto es similar al caso de los hermanos Rojo.

belerofonte
02-05-10, 13:48
Nada justifica a esta mujer, unos lo menos que quiere es exponer a sus hijos a algo asi, vender a tus hijos para tener una buena situacion economica, por que dañar lo mas importante que uno tiene por plata, y tambien estan los cagaos de la cabeza que pagaban por ello, lo que podrian hacer es pagar para poder eliminar a esta gente sin castigo alguno.............bueno yo lo haria gratis.

El Obispo
02-05-10, 15:00
El fin justifica los medios... uno de los tantos que caemos dÃÂ*a a dÃÂ*a en la pandemia del consumo....Las vÃÂ*ctimas terminan suendo los mas desvalidos...

MANUELITA
02-05-10, 15:49
Ni modo, sin lugar a dudas que tienes razón, a lo que lleva el deseo de ostentar, el deseo de poseer sin ningún lÃÂ*mite.

El Obispo
02-05-10, 16:54
Manu.
El ostentar sin limites lo definirÃÂ*a como ambisión.
lo mas misarable de esto es que este ser, esta convencida que lo hecho es correcto para tener lo MÃÂ*nimo para ser felÃÂ*z

LEO
02-05-10, 17:56
La muy CSM, si la viera se me olvida que es mujer

MANUELITA
02-05-10, 18:38
Es que ambición era sólo una palabra y yo querÃÂ*a poner más.........para que la descalificación fuera mayor aún asÃÂ* quedo corta.

arie
02-05-10, 23:06
que se pudra la culiadaaaaaaaaaa...,

TheSaint
02-08-10, 14:48
Al respecto, voy a recoger parte de lo que dice el señor Obispo y me voy a preguntar lo siguiente ¿Por qué somos como somos? o ¿Por qué somos lo que somos? ¿Por qué parece que es perfectamente licito para esta mujer exponer sexualmente a sus hijos?
Ahora, voy a juntar valor y voy a ensayar algunas respuestas...
Será porque también es perfectamente lÃÂ*cito que en una economÃÂ*a de libre mercado, y ojo, con libertad de precios, un medicamento tenga exactamente el mismo valor en tres cadenas farmacéuticas distintas.
Será porque también es perfectamente lÃÂ*cito que un abogado extienda un juicio para asÃÂ* abultar las horas profesionales y de paso sus honorarios.
Será porque también es perfectamente lÃÂ*cito para un ladrón robar al que el cree tiene más.
Será porque también es perfectamente lÃÂ*cito para algunos usar influencias e información privilegiada para conseguir un buen contrato.
Será porque también es perfectamente lÃÂ*cito para algunos que la fiesta de compromiso de su primogénito cueste lo mismo que para otro cuesta la vida en una factura de hospital.
Será porque también es perfectamente lÃÂ*cito que la deuda de muchos se vea multiplicada en ganancia para unos pocos.
Será porque también es perfectamente lÃÂ*cito para algunos perseguir y torturar con el pretexto de estar actuando en pos del bienestar de la nación.
Será porque también es perfectamente lÃÂ*cito para algunos experimentar con animales “menores” para preservar y asegurar la supervivencia del “animal estrella”.
Será porque también es perfectamente lÃÂ*cito que algunos manejen ambiental y genéticamente un pollo, y con ello lo hagan engordar en menos de 7 dÃÂ*as pa’que yo me lo sirva asado el fin de semana.
Será porque también parece que es perfectamente lÃÂ*cito que una mujer ponga en venta su poto y que alguien este dispuesto a pagar por el y se lo sirva mientras sus hijos duermen en la habitación contigua.
Será porque es perfectamente lÃÂ*cito que usted y yo no estemos ni ahÃÂ* con la consecuencia y con tanta desigualdad.

En fin, si a menudo nuestras virtudes no son si no vicios disfrazados, yo no voy a condenar y tampoco justificar a esta mujer, pues viviendo a diario en una sociedad sinvergüenza y cÃÂ*nica, para nada deberÃÂ*a sorprenderme una “conducta inmoral” y menos las diatribas que persiguen condenarla.
El secreto de lo que somos y el secreto mismo de la prosperidad que hemos alcanzado en relación a otras especies animales, está sólo en que podemos esconder con astucia nuestros vicios. Ahora, si alguno se escapa, que la suerte acompañe al pobre desafortunado.

MANUELITA
02-18-10, 20:41
Me preguntaba Qué se puede escribir después de lo escrito por TheSaint, que no parezca una pelotudez? ( Sin contar estas 17 palabras más el signo de interrogación)

arie
02-18-10, 21:43
me sorpredio lo escrito por el estimado thesaint, no lo habia leido..., creo que confunde las cosas..., y como dice la manu..., sin comentario mejor

MANUELITA
02-18-10, 22:49
jajajaja mi comentario no es por que crea que está confundido, es por que es más fácil mirar la paja en el ojo ageno que mirar la viga en el propio.....

arie
02-18-10, 23:14
no hablo de confusion manu, creo que son dos cosas distintas, lo que expresa thesaint y lo que hizo esta mujer si se pde llamar asi con sus nenes

MANUELITA
02-18-10, 23:52
Arie lee la linea 15 de lo que dice TheSaint y justÃÂ*ficalo, ahora nadie defendió a la mujer en cuestión sólo que su actuar es tan aberrante como otras situaciones y nadie dice nada y si alguien lo hace se tapa con la noticia de que una mujer ofrece a sus hijos sexualmente.

Y la verdad es que me cuesta entenderte primero dices que TheSaint confunde las cosas y luego dices que no hablas de confunción, no te estaras confundiendo con tanta confusión

arie
02-19-10, 14:07
la confusion me tiene parace confundido manu..., ya no cacho nada