PDA

Ver la versión completa : Tur Cumpleañero.



Saiko
08-07-12, 15:39
Hoy como es mi cumpleaños , me regale un pequeño tur.

Cafe Fantasia ubicado en la galeria de Bandera con San Pablo , me atendi con una negrita jovencita bonita con algo de guatita, solo para gustos Kamikazes.

Costos :
1LK consumo del Kamikaze
2LK y 4LK consumo de la cambo ,yo page 2lucas , sali tranquilo pero no para volver muy segido, lo riico que como era temprano las chicas se estaban cambiando ropa alli mismo mientras me atendia.

Cafe donde la Daniela, la misma galeria pero en el 2do piso, estaba ella , muy simpatica , bonita y jugada, sali mas que feliz y relajaito , la minita no es una diosa fisicamente pero tiene una mirada calentona uffff, recomendable solo para kamikazes

Costos:
1LK consumo del Kamikaze
2LK, consumo de ella.

Cafe Bahia Internacional
Aqui me atendi con la sita Paola Brandom, nada que decir una exquisites de mujer .

Costos:
1100 el consumo
No hay adicional

Cafe Black Jack Pje Agustinas

Aqui me atendi con mi regalona Tatiana , el gusto kamikaze me sige...., simpatica como siempre , no costos adicionales.

Cafe Paraiso , Galeria Alessandri
Un local 100% recomendable , aqui me atendi con mi otra regalona la Sita Debora que a sus 33años se mantiene la Raja..

ese fue mi regalo personal de hoy, ahora a mi casa....

Saludos,

kftro
08-07-12, 15:47
¡Feliz cumpleaños! Oiga, ¿y después de la Daniela siguió cafeteando? Cuando yo paso por allá sólo me queda energía pa' fumarme un cigarrito :)

Saludos!

masoda24
08-07-12, 16:34
Don saiko, Feliz cumple... espero celebrar el mio parecido.. jajjajaj

Tekila
08-07-12, 22:51
Feliz Cumpleee don Saiko!!!!

TheWon
08-08-12, 00:45
Feliz Cumpleaños !!!

asi me gustaria pasar mi cumple ... jejeje

dongabo
08-08-12, 13:57
Felicidades don Saiko. Digame eso si como le quedom la guatita con tanto brebaje. Me imagino por el manso tur que quito la acidez con arta lechecita al pie de la ubre jejeje

salu2

Saiko
08-08-12, 17:07
Don Gabo , por suerte hay baños publicos en el centro.....

Kamarada KFTRO, la daniela fue el 2do cafe que visite, andaba livianito cafeteando....


Se agradecen los saludos,...

PD. Aunque sino hubiera echo este reporte nicagando me saludan...

Adulto_Joven
08-11-12, 01:01
Felicidades master of kamikazeo, se ve que Ud no pierde el espiritu del cafeteo.