Iniciar sesión

Ver la versión completa : Reporte Marcela La Leona x xero

Linus
08-07-12, 13:52
Cómo no encontré dónde colocar mi reporte, hago mi informe de nuestra "diablura" de ayer.

LUGAR: Bastante bueno y espacioso. Baño limpio y con toalla limpia y seca. El conserje se hizo el weón, no me pidió carné, sólo mis datos y le dí los del Pekador (Y no es broma)...jijijiji.
CARA: Esta bien, el pelo es más claro que en las fotos, porque se hizo visos.
SENOS: Aunque prefiero más grandes, caben en la mano. De pezones bien paraditos.
VAGINA: Limpia, depiladita y sin malos olores.
CULO: Grande, firme y paradito. En 4 se ve apoteósica.
CONTEXTURA: Más bien gruesa, pero no es gorda.
ORAL: Lo hace S/C. Como sea, lo hace delicioso y se nota que le gusta hacerlo. Si quieren tampoco es malo hacerselo a ella.
ANAL: Aplica y le fascina. La verdad yo no le hago a eso, pero cómo ella me pidió que aplicara perforador, me sacrifiqué. Como tiene un culo grande, paradito y duro, quedás "en otra".
VAGINAL: Bastante bien.
MOVIMIENTOS: Super proactiva, y entregada, para que la manejes a piaccere. El mote de "leona" le queda como anillo al dedo.
SONIDO: Se notan reales.
RELACIÓN PRECIO/CALIDAD: Óptima.
VOLVERÍA: Mmmmmmm, no sé, creo que la cabra puede llegar a ser adictiva, y corres el riesgo de querer caer denuevo en las manos de la leona, para que te devore.

RELACIÓN DE LOS HECHOS:

Antes de, hago un alcance, pucha que llaman a la cabra ¿Y los reportes? Aunque ella mientras te atiende no contesta las llamadas, pero tenía como 50...los weones calientes..jajajaja.

A eso de las 15:00 horas, y previa conversa, llegué a su "espacio", aunque me costó encontrarlo, porque la calle en que está es media rara en cuanto a la numeración (El que cacha, CACHA...literalmente).

Me recibió de enfermera, como en la foto, y me reí harto, porque pese a todos mis años de circo, es primera vez que estaba con una chica vestidas con un disfraz.

No voy a entrar en demasiados detalles, porque con la tabla creo que es suficiente, pero si no conocen a la chiquilla, se las recomiendo, ampliamente, es una experiencia que hay que vivir.

Da besos ricos. Es super entregada y simpática. Lo pasé demasiado bien.

Un besito, para usted.

marcelita la leona
08-14-12, 17:19
cómo no encontré dónde colocar mi reporte, hago mi informe de nuestra "diablura" de ayer.

lugar: Bastante bueno y espacioso. Baño limpio y con toalla limpia y seca. El conserje se hizo el weón, no me pidió carné, sólo mis datos y le dí los del pekador (y no es broma)...jijijiji.
cara: Esta bien, el pelo es más claro que en las fotos, porque se hizo visos.
senos: Aunque prefiero más grandes, caben en la mano. De pezones bien paraditos.
vagina: Limpia, depiladita y sin malos olores.
culo: Grande, firme y paradito. En 4 se ve apoteósica.
contextura: Más bien gruesa, pero no es gorda.
oral: Lo hace s/c. Como sea, lo hace delicioso y se nota que le gusta hacerlo. Si quieren tampoco es malo hacerselo a ella.
anal: Aplica y le fascina. La verdad yo no le hago a eso, pero cómo ella me pidió que aplicara perforador, me sacrifiqué. Como tiene un culo grande, paradito y duro, quedás "en otra".
vaginal: Bastante bien.
movimientos: Super proactiva, y entregada, para que la manejes a piaccere. El mote de "leona" le queda como anillo al dedo.
sonido: Se notan reales.
relación precio/calidad: óptima.
volvería: Mmmmmmm, no sé, creo que la cabra puede llegar a ser adictiva, y corres el riesgo de querer caer denuevo en las manos de la leona, para que te devore.

relación de los hechos:

antes de, hago un alcance, pucha que llaman a la cabra ¿y los reportes? Aunque ella mientras te atiende no contesta las llamadas, pero tenía como 50...los weones calientes..jajajaja.

a eso de las 15:00 horas, y previa conversa, llegué a su "espacio", aunque me costó encontrarlo, porque la calle en que está es media rara en cuanto a la numeración (el que cacha, cacha...literalmente).

me recibió de enfermera, como en la foto, y me reí harto, porque pese a todos mis años de circo, es primera vez que estaba con una chica vestidas con un disfraz.

no voy a entrar en demasiados detalles, porque con la tabla creo que es suficiente, pero si no conocen a la chiquilla, se las recomiendo, ampliamente, es una experiencia que hay que vivir.

da besos ricos. Es super entregada y simpática. Lo pasé demasiado bien.

un besito, para usted.

muchas gracias por su reporte mi amor. Lo pase de maravilla y por lo que leo usted tan bien. Ya sabe estoy para complacerte todas tus fantasías bebe cuando quieras... Un besito papiii

Pekador
08-14-12, 17:33
sinn duda... este reporte 'pertenece a xero no a linus... para que esten todos unformados...!!!

sl2

NY Stud
08-14-12, 23:05
...no me pidió carné, sólo mis datos y le dí los del Pekador (Y no es broma)...jijijiji.

Jajaja ...Oye Xero.. ten cuidado en el futuro porke el PK tiene puerta en muchos muchos edificios y en una de esas llega hasta a la PDI a buscarte...

sinn duda... este reporte 'pertenece a xero no a linus... para que esten todos unformados...!!

Que weba es "unformados"... PK.. deja la droga (somos muchos y queda poca)

y en serio.... EXCELENTE REPORTE MASTER.. La Leoncita se las trae al parecer...

marcelita la leona
08-21-12, 15:54
Jajaja ...Oye Xero.. ten cuidado en el futuro porke el PK tiene puerta en muchos muchos edificios y en una de esas llega hasta a la PDI a buscarte...

Que weba es "unformados"... PK.. deja la droga (somos muchos y queda poca)

y en serio.... EXCELENTE REPORTE MASTER.. La Leoncita se las trae al parecer...

jajjaj que onda ?? no entiendo nada...

entonces quien me hizo el reporte? jajajaj besos

marcelita la leona
08-29-12, 14:19
jajjaj que onda ?? no entiendo nada...

entonces quien me hizo el reporte? jajajaj besos

y que paso es o no el reporte jiji

Linus
08-29-12, 14:40
el reporte es de xero......yo lo movi aca porque el lo dejo en su publicacion y los reportes van en esta ubicacion ,,,,eso es todo.....pero el reporte es de XERITO el regalon!!!

cuando yo!! valla a atenderme va a saber altiro cual mi reporte!!!! La dejare con la tarde libre......egggg

marcelita la leona
08-31-12, 14:20
el reporte es de xero......yo lo movi aca porque el lo dejo en su publicacion y los reportes van en esta ubicacion ,,,,eso es todo.....pero el reporte es de XERITO el regalon!!!

cuando yo!! valla a atenderme va a saber altiro cual mi reporte!!!! La dejare con la tarde libre......egggg

jajjajaj oka gracias por responder mi duda.. besitos donde los quieras papii te espero. muackk

Pekador
08-31-12, 14:27

Bueno me adiero al comenario de linus... cuando yo vaya la dejare tambien con la tarde libre...!!! jajajajaja

sl2
pk

marcelita la leona
09-04-12, 13:36

jajajaja así... sera por que minio te quedaras 3 horas supongo jajajajajaj te espero entonces cuando quieras papiii besitos

kachero
09-04-12, 16:52
buen reporte por lo que he leido de ella, te deja seco y resien queda satisfecha.

marcelita la leona
09-10-12, 13:19
buen reporte por lo que he leido de ella, te deja seco y resien queda satisfecha.

jajjajajaj asi es papii te dejo séquito mi amor me tomo asta la ultima gota de tu lechita bb compruébalo y veras

OlientalL
09-11-12, 15:06
Puchas... tendre que visitarla (de nuevo jajajaja) para hacer un reporte!.

En todo caso, esta 100.000.000% garantizada por el Orientall de Oriente.
Yo la conocí, hace tiempito ya, cuando estaba en el centro-centro... y nos hicimos pebre a la hora de almuerzo (y luego en la "nochesita")...
Vayan, pero con temor (y alimentadosss)... y déjense comer por la leona!... saldrán felices!

marcelita la leona
09-26-12, 18:17
Puchas... tendre que visitarla (de nuevo jajajaja) para hacer un reporte!.

En todo caso, esta 100.000.000% garantizada por el Orientall de Oriente.
Yo la conocí, hace tiempito ya, cuando estaba en el centro-centro... y nos hicimos pebre a la hora de almuerzo (y luego en la "nochesita")...
Vayan, pero con temor (y alimentadosss)... y déjense comer por la leona!... saldrán felices!

jajajj eso si hace rato que nos conocemos pero hace rato ya que no me ha hecho reporte jiji ahora estoy a pasos del metro santa lucia en un depto muy discreto sin problemas de conserje. así que te espero cuando quieras por mi depto para satisfacer todas tus fantasías papito rikooo jajajajaj besitos tu leona a fuego...

Puteroconce
10-01-12, 16:54
Ya no hay publicación de Marcela La Leona?

marcelita la leona
11-06-12, 14:03
lllamame al 66102660 papii... te daré mi mejor atención full completita

marcelita la leona
12-13-12, 19:50
no preguntes mas y solo llámame.. y agenda tu hora de placer.. no te arrepentirás seré tu amante casual.. mis servicios son completos. americana real sin limites. me tomo toda tu lechita papii. ricos besitos greco un rico anal profundo. fetichismo. lluvia dorada. caricias. ricas poses. un rico beso negro y mucho mas.. llámame y agenda tu hora ya.. 66102660 estoy a pasos del metro santa lucia. pleno centro de santiago. fotos 100% reales recién saca ditas hace unos minutos. ven a la segura papii te aseguro que soy la mejor de la web no te arrepentirás. marcelita la leona una fiera caliente sensual y muy complaciente. en la cama te lo doy todo papiii.. valores $25.000 la hora $15 la media incluye todoo $10 el momento no incluye anal. te espero papii con la mejor atención sin limites. pídeme lo que quieras y te lo daré.. ATENCIÓN A PAREJAS $50.000 LA HORA.. CUADRO PLÁSTICO CON AMIGA 50.000 LA HORA.. MUJERES $25.000 LA HORA HMH (TRIO) 60.000 LA HORA

marcelita la leona
12-13-12, 19:53
Ya no hay publicación de Marcela La Leona?

ahora si amor estoy devuelta. muy recargada para satisfacer todas tus fantasías eróticas papii besitos y te espero en mi templo del placer..

marcelita la leona
12-21-12, 10:15
hoy marcelita la leona de pascuera sexy papii ven te daré el mejor sexo sin limites. americana real colita rica y pretadita incluidas en mi atención. te espero en mi depto sólita para complacer todas tus fantasías eróticas amor.. marcelita la leona a fuego..

batman.
12-24-12, 21:50
buen reporte colega

marcelita la leona
02-02-13, 15:09
buenos días estokadores. hoy ven a disfrutar del mejor sexo. mis servicios son completos americana real sin limites. me tomo toda tu lechita papii. ricos besitos greco un rico anal profundo. fetichismo. lluvia dorada. caricias. ricas poses. un rico beso negro. oral unico de garganta profunda real. beso blanco. firsting. lluvia acida y mucho mas.. llámame y agenda tu hora ya.. 66102660 estoy a pasos del metro santa lucia. pleno centro de santiago. fotos 100% reales. ven a la segura papii te aseguro que no te arrepentirás. marcelita la leona una fiera caliente sensual y muy complaciente. en la cama te lo doy todo papiii.. valores $25.000 la hora $15.000 la media incluye todoo $10.000 el momento no incluye anal. te espero papii con la mejor atención sin limites. pídeme lo que quieras y te lo daré.. ATENCIÓN A PAREJAS $50.000 LA HORA.. CUADRO PLÁSTICO CON BELLA FRANCISCA $60.000 LA HORA.. MUJERES $25.000 LA HORA HMH TRIO $30.000 C/U LA HORA hoy sábado solo asta las 18:00 HORAS.

Ivanov
02-19-13, 21:24
Espero conocerte pronto Marcela....

Past 2013
02-20-13, 15:51
Marcela hace rato que no apareces por estos lados, estas de vacaciones???