Ver la versión completa : Citas Express
Ángel Malo
08-06-12, 17:50
O Speed dating pa los bilingues :D
En un capítulo de Soltera otra vez, vi de estas cosas..ni idea si se hacen o no acá en chilito, es probable q sí, porque si pa algo somos buenos, es pa copiar las tonteras de los yanquis.
En términos generales, es tener mini citas, con al menos 10 personas diferentes en un determinado tiempo.
Les tincan este tipo de "citas" ??...será posible q resulte algo de ellas?
cuánto se puede "conocer" a alguien en unos cuantos minutos?
Ángel Malo
08-06-12, 18:04
Opinen de uno no más !!! :D
A mí no me tincan...no sé, como q estás empezando a conversar con alguien y sonó el pito...y cambio de pueto y te toca otro gil, con el q hay q empezar de cero de nuevo.
Me parece anti...antiiii, anti coqueto ajjaja
En general dudo que se logre algo bueno "a la primera".......pero en metro Santa Lucia hay cerca un bar donde se hace eso.......una amiga mia fue un tiempo atras y conocio a sus marido.........yo creo que si se puede....... pero te vas a encontrar de todo.......
En mi caso, creo que iria a averiguar la onda, pero no es lo mio por el momento.
FOREVER DRAGON
08-13-12, 13:31
Esla mejor manera de pegarse un polvito y apretar cachete después...ja
si te he visto no me acuerdo...
La cita que me pegue con GATITA HOT si que fue EXXXXPRESSSSS
Amoroso jajajajja......
pero conversamos igual puuu, un besito MAS Q SEA, no es malo....
oiga!!! que sexy es ud. para hablar..........!!!!! nunca imagine su voz de esa manera!!!.
te hare denuevo mi polola virtual....ijijijijijij
yiaaaaaa que le poniii wendy!!!
Wen hablamiento dice mi mami, grupienta me dice el pepy taby, mi papy cuentera, mi hna don de la palabra......
Andube de gira x mi wen hablamiento, x una ACREDITACION, quien se peina con las palabras....la gatita hot......
JEFECITO dijo: le dejo la misionnnnnnnnn........ARME USTED UN WEN CUENTO..........shiaaaa, ni q supiera q soy forera.
oiga linus, recomiendeme con sus amigas, toy PINTA p telefonista erotica, tb es wen mercado......
o recepcionista de agencia...!!! onda para contestar los telefonos y administrar el boliche...!!!
porque no te vienes pa stgo... y hacemos algo bueno...???
sl2
jajajaj es la idea, pero tengo muchos apegos terrenales en mi pueblo........
i
jajajaj......yaaa!!!! le dijeron que era linda y se agrando altiro!!!!...iijijijji
En serio su gatuna!!!! muy bonita voz, se lo admito.
solo la voz ctm...!!!
uta cuando regresas gatita...??? lo otro idea mia o la mala tambien viene stgo o esta aca???
sl2
tal vez mejo, ni idea de AM, deberías preguntarle a su PIERNO VIRTUAL, usted sabe q cuando la genta toma sopita de poto, se pone CULISUELTA, ni dicen donde van a estar,.......LLAME AL VALITO, capaz q este CHAN CHAN DELE Q DELE con la señorita AM.
tal vez mejo, ni idea de AM, deberías preguntarle a su PIERNO VIRTUAL, usted sabe q cuando la genta toma sopita de poto, se pone CULISUELTA, ni dicen donde van a estar,.......LLAME AL VALITO, capaz q este CHAN CHAN DELE Q DELE con la señorita AM.
e eh!!.....donde andaran AM y el regio del VALO!!!! mmm
en una de esa estan en UNA CITA EXPRESSSSSSSSSSSS
jajajajajjajaja!!!!!! andas prendida hoy querubin!!!! te salen todas weeeenas!!!
vamos PELANDO........
el VALO, anda perdioooooo, primero shooo, despues kien sabe kien......
NACE UN MONSTRUO!!!!
naaaaaa el valo... me pidio un dato de un motel... mas que seguro que esta con la mala dele que suene...!!!!!
sl2
xq cuando se junto conmigo, no pidio ningun dato......n q erssssssssssssshhhhhh.......
se las trae este VALO....ah!!!
Angelitaaaaaaaa.... sssssssssshhiiiiiiiiiii... callese poh... no ve que este preciso tema me ronda en la mente para negocio hace mas de dos años pero no he tenido las lucas.. de hecho hace tiempo que tenia que conversar esto con una brujis de por aca pero no se ha dado... esta es una de mis ideas de business .. la otra me la guardo otro ratito (hasta que otra perfida capaz que lo ponga como tema y me cague la novedad)....
Ángel Malo
08-16-12, 11:21
No comments !!
A propósito de citas express...el cura me dio dos vueltas a la manzana y sería :D
ESO es EXXXXXPRESS AHH!!!! jajajaja
Ángel Malo
08-16-12, 12:14
Sip, ya no me quiere :(
pero si andai pololeando po!!!! a lomejor te respeta.
Ángel Malo
08-16-12, 12:39
Jajjajajaja, eso debe ser....:D
Padre John Under
08-16-12, 14:30
srta Mala, ahi tiene lo que le pasa por andar cambiando de gavilan pollero, yo seria incapaz de atentar contra la propiedad de mi cumpa valo, el cual reafirmo el dicho, EL VALO PROMETE Y PROMETE, hasta que ....
y asi no mas fue, quien tuvo que llegar despues al rescte de la srta perdida en santiago-york ? yo poh, el pastor de las ovejas perdidas, ademas ya no me miranas con la carita de enamorada de antes, asi que no a lugar sus reclamos
Ángel Malo
08-16-12, 16:12
Jajajajaja, carita de enamorada!!!...dónde la viste!!...de ganosa habrá sido, pero enamorada?? ...además q la peluquera (amiga del Evo debe haber sido), te cagó.
usted se va más lindo con el pelito largo...le pasó lo q a Sansón.
Ángel Malo
08-16-12, 17:06
Y tú ????....puro flato y peos no más!!!
Me hubierai llamao te hubiera dejao inflá de tanto flato y peo que te hubiera dao.
Ángel Malo
08-16-12, 17:11
Sí, si cacho...eso es lo q dicen en el foro...pero en vivo..cueck!!
Otra cosa es con guitarra!!! :D
Padre John Under
08-16-12, 18:21
es el segundo de nick de KFTERO...el salto y peo sin guitarra
Doble chooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Yo al menos tengo dos veces por semana citas express... me voy al paraiso.. se me acerca la Damaris... y me dice vamos?? ... parto al toque y en 10 minutos... hacemos hasta la danza del platano... esas si que son citas express...
me dieron ganas de una cita expresss!!!!!!!!!
Padre John Under
08-16-12, 20:15
Le hace a la danza de la banana acólito links
?