PDA

Ver la versión completa : Denuncia...



Empeñoso
08-04-12, 06:19
Estimados logianos, aprovecho de contarle que en mi visita a Gabrielita me contó que piensa abandonar la logia porque ya son varios los reportes en deuda.. y al parecer los wncitos no piensan ponerse al dia.. esto es nefasto ya que la chica se va porq encuentra q no vale la pena rebajarnos los precios, porque si no hay reportes ella tampoco recibe mas clientes... es logico, ya que esa es la mejor publicidad de las chicas (mas q las fotos truchas de algunas..) Así q nada, cumplo con avisarles para que los morosos, se peguen los alcachofazos y se pongan al dia con sus tablas... no puede ser que por culpa de algunos paguemos el pato todos.... sino simplemte vamos a lograr q todas las independientes se terminen yendo del foro.. seamos responsables, cumplamos con nuestro deber de logianos y trabajemos en conjunto para evitar la migración de nuestras chicas.

Por cierto, esta situación ya fue informada a los mods, quienes seguramente tomarán acciones :boxing:

eso sería.

cambio! jaja

Empeñoso
08-04-12, 06:24
Creo que una buena medida sería suspensión de la RUF.. y con falta reiterada, eliminación de la misma.. eso porque ese privilegio es eso, pero tb conlleva responsabilidades para los que la poseen entre ellas hacer los reportes de las chicas que visitan.
Es solo una idea y tal vez sea prudente en esta ocasión hacer solo la denuncia con nombres y apellidos pero dejar el aviso de que para las prox faltas ese será el procedimiento.. no se, tendrán q evaluarlo los moderadores, pero creo q es la unica forma de q nos tomemos en serio el tema de los reportes.

Granser
08-04-12, 16:29
Que la srta. mande MP con los nick. de los logianos que no hacen tablas
pidiendo promo de forero.
si paga valor normal no es necesario que haga tabla a consideracion de la persona.

saludos

PD. PONGANSE LAS PILAS CON LAS TABLAS POR ULTIMO UN COMENTARIO
GRACIAS

highcorneta
08-04-12, 23:13
Xuxa esta wea no es la 1ra vez que sucede, que nos abandonen x las tablas sin cumplir, creo que es hora de que se de un ejemplo con esta irresponsabilidad.

Donald
08-05-12, 23:19
Yo creo que las señoritas solo deberían hacer precios a los foreros con RUF y que al menos tengan una tabla, si no es así, que suspendan las promociones a esos foreros y por parte del equipo de moderación , la suspensión de la RUF... no es para eso que se invento la RUF? o es muy tonto lo que estoy diciendo??

marceloroman
08-05-12, 23:30
complicada la cosa con este tema

Empeñoso
08-06-12, 07:11
es cierto que la situación es compleja, pero se puede corregir.. así como hay Black list para los que no cumplen con los pagos de las rifas, deberia ampliarse el giro de la categoría e incluir a los morosos de tablas, así quedan publicados y las chicas les quitan el derecho a precio rebajado.. lo que nos lleva a otra situación.. he leido en varios reportes y me consta de uno... que en las publicaciones de las chicas dice "PROMO ESPECIAL PARA LA LOGIA".. pero resulta que si llamamos a las chicas por fuera sin identificarnos como logianos, obtenemos el mismo precio que se supone es una atención especial para el foro.. ahora bien, el caso que me consta es el que leí de Catalina la Colorina, al consultarla en su tema (lo pueden leer ahi) ella misma reconoce que sus valores son los mismos aqui y en la quebrá del aji... lo cierto q ella es super honesta al reconocerlo y es mas.. ella misma dice que debe ser un error de la publicación, lo que nos lleva al tema anterior.. hay que corregir las publicaciones siendo mas rigurosos con el tema del "descuento logiano" para que la chica que realmente lo ofrezca lo tenga publicado en su tema, ya que de otro modo ellas quedan como chantas y se ensucia la gestión de los mods. De este modo cuando haya una rebaja real para los foreros, esta sea realmente valorada.

Puteroconce
08-06-12, 15:38
El que use RUF que sea criterioso y no lo use por la pura rebaja y nada más...hay que reportar, nos ayudamos entre nosotros y decimos la verdad de las musas guste o no, pero hay que reportar. Que ellas denuncien a los foreros que no hacen reportes.

andrezzz
08-06-12, 15:45
los que no hacen reporte, no deberían tener descuento.. que los que no ahcen reporte se pasen a black list, la cual se le envía por correo a cada musa, así que cuando un cliente llame la chicasepa que no tiene derecho a promo.
Simple

Scanner
08-06-12, 16:08
blacklist para los irresponsables, que una vez obtenido su RUF se relajan y dejan de aportar, apoyo la idea totalmente!!.

el tren
08-07-12, 02:30
Esa onda, hay que funar a los colegas que no hacen las tablas......lamentable pero necesario.

Donald
08-08-12, 01:13
blacklist para los irresponsables, que una vez obtenido su RUF se relajan y dejan de aportar, apoyo la idea totalmente!!.

X2!!!!!!!!!!!!!!