PDA

Ver la versión completa : Cony linda, Ex Ninfa



SHO
02-03-10, 23:08
a continuación paso a relatar mi grata experiencia con esa diosa

siendo las 12 del dÃÂ*a andaba con ganas de clap clap! asÃÂ* que llame por 1231434234234234 vez (1° del dia) a cony y la suerte del campeón..... contesto a la primera. Procedo a ponernos de acuerdo:"no hay problema amor, a las 14:30 nos juntamos ahi" bueno... tuvimos unos problemas de horario cosa que no comentare y terminamos juntando nos como a las 16:30.

llego al lugar y veo a una dama que cumplÃÂ*a todas las caracterÃÂ*sticas descritas por los foreros ademas de las fotos que he visto de antes que trabajara en ninfas, me acerco y le pregunto:

yo: Cony?
ella: Ah!?
yo: tu eres Cony?
ella: no, sorry....

cuek! era una niña hermosa que yo soñaba con que fuera ella...pero no, asÃÂ* que la llame y estaba sentada un poco mas allá. Llego al lugar y cuando la veo me gusto de entradita, era tan mas linda que la niña que me equivoque jaajajaj

saludamos y nos vamos a lugar de los hechos, yo como enfermo caminando a su lado, se me iban los ojos por la nuca tratando de mirarle su derriere para constatar que las fotos eran reales asÃÂ* que como buen caballero, le daba la pasada y le abrÃÂ*a todas las puertas para que ella pasara antes que yo y tremenda mi sorpresa! es mas lindo que en las fotos...ay dios!

ya en la habitación ella toma su respectiva ducha y yo estoicamente me aguante de lanzarme como troglodita sobre ella mientras se duchaba....que niña mas "Regia estupenda oye!"

tomo mi ducha y tamos....... un abrazo, regaloneo al tiro y cuando probé esos hermosos y sabrosos labios que tiene me derretÃÂ*..... estuvimos un laaargo rato besándonos y acariciándonos, que piel mas tersa (la de ella) sus cenos son chiquititos pero hermosos, pesoncito delicioso y pro activo, una cintura apretadita, unas piernas bastante suaves y firmes, pero la gloria estaba ahÃÂ*, entre tongoi y los vilos, entre el coxis y sus muslos...... que derriere mas hermoso, suave, no duro como de gym pero un tacto que uno da por hecho que la madre naturaleza se lo dio.....

continuamos con las caricias cuando amablemente ella baja para conversar un rato con SHOcito, S/C, solo labios y boca, nada de mano, muy bien hecho y laaaaaargo, sin apuro...luego continuamos con regaloneo y procedo a devolverle la mano.... suave, sin olores raros, sabrosa.... se contorneaba con mis acciones.... cuando subo, la abrazo y nos ponemos en cucharita..... continué estimulando su zona intima pero con mis dedos, continuamos jugando asi mucho rato mas........ cuando ya estábamos en casi climas, latex y chup.... SHOcito se perdió, asÃÂ* estuvimos largo rato besándonos, moviéndonos como si fuéramos uno solo, sus labios suaves me mataban, sus movimientos me descontrolaban y su estreches cada vez se hacia mas notoria..... que cosa mas rica, hasta que no aguante mas y mi amigo se dio por vencido....

luego una ducha y mientras se desenredaba el pelo conversábamos de nuestras vidas cuando pensábamos en venirnos comenzamos a regalonear otro poco y cuek, se nos habÃÂ*a pasado la hora... asÃÂ* que procedimos a vestirnos y de vuelta a mi casa mas contento que perro con pulgas

por fin pude conocerla, desde antes que trabajara en ninfa que intente conocerla peor nunca habia podido concretar, ahora puedo decir que la conoci y es una experiencia religiosa....... si me preguntan...si, quede EMPOTADO!!!, volverÃÂ*a mañana mismo o me la llevarÃÂ*a a la playa por un fin de semana....linda ella

la tabla.... me da una lata tremenda hacerla pero todas las calificaciones son 7

Atte.
SHO

Rodrigo Z
02-04-10, 09:20
Buen relato camarada, ella en verdad es como dije y mucho más.

Su rstro es como la Mestrovic de Yingo, no? Y su cuerpo mucho mejor...¡¡¡

Lástima que no le haya dado la energÃÂ*a para poner la tablita, ojalá al menos le haya dicho que la vio en La Logia...

pekador
02-04-10, 15:43
ufff ella es de temer por lo que me an contado...... ademas es super linda......

gracias por su reporte...

Rodrigo Z
02-04-10, 16:59
Y vos no la vas a conocer mañana... ¡¡

jajajajajajaja

arie
02-04-10, 17:23
peka escucha... ARRUGON

ojala la tengamos mañana en la ff, uffff se me parooo

Rodrigo Z
02-04-10, 17:28
Está confirmada... ¡¡¡

Y ahÃÂ* verás como es igual a Carolina Mestrovic... y no es webeo.

pekador
02-04-10, 17:31
csm..... tarde o temprano la tendre que conocer........ csm porque no voy a ir a la FF mañana....?

a xhuxha eso es de otro tema

Rodrigo Z
02-04-10, 17:32
Anda weon.... peeko con el trabajo, la familia, el dinero y todo lo demás....¡¡¡

Se consecuente, piensa con el de abajo...¡¡¡

jajajajajajajaja

pekador
02-04-10, 17:36
osea por pekita????????

naaaaaaaaa si ese weon esta al dia........