PDA

Ver la versión completa : Belleza por mi o por ti???

Linus
08-03-12, 14:19
Se han dado cuenta que muchas mujeres hacen lo imposible por ser mas bellas???

........... bueno a raiz de eso me nacio una pregunta (para no darle creditos a AM). Sera???? taaaan verdadero que todo lo que hacen para ser mas bellas, es para que nosotros los machotes las veamos mejor.

O en realidad lo hacen por ellas, para agradarse ellas mismas y subir su autoestima.....o ser mas bella que la webona del lado.?????

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/14145.jpg

Ángel Malo
08-03-12, 16:54
Parece q no usaste mucho la imaginación con lo del título :D

Uta tengo el medio chamullo pa responder, pero tengo paja..por lo tanto, hablaré sólo por mí.
Yo nika hago algo, simplemente, para que le guste a otro..ojo, en el contexto en el cual estamos!
Si me depilo las piernas es porque me gustan suavecitas ...si me depilo el rebaje, es porque, estéticamente A MIS OJOS, se ve mejor q si se estuvieran saliendo los bigotes....y lo hago con máquina de afeitar porque me es más cómodo y no me causa dolor...si a mi Cariño Malo le gustan depiladas, mala suerte, porque yo, ni cagando me depilo con cera para darle en el gusto...o le gusta mi Neymar con prestobarba o no no más.

Susy Madura
08-03-12, 18:14
Creo que a la hora de producirnos primero miramos por el y luego por nosotras

Se a él le justa los tacones y nos duelen las patita seguro que pronto los cambiamos

Si las panti nos aprietan, seguro volvemos a las calzas…JAJAJAJAJA

Linus
08-03-12, 18:49
jajajaja,,,,,,,soy yo?? ....o noto que su posteo trata de decir que....si un hombre te pide que te dejes pintar, lo haces por un tiempo para luego retomarlo si o si, diga lo que diga el machote??

Porque si es asi......podriamos definir ....que realmente las cosas que la mujer hace por belleza tienen origen en el !!que diran!!.. o no??

Puteroconce
08-03-12, 19:02
Pa mí lo hacen para atraer a los hombres y a la vez por ellas mismas por vanidad (o la homosexualidad personal)

Susy Madura
08-03-12, 19:20
jajajaja,,,,,,,soy yo?? ....o noto que su posteo trata de decir que....si un hombre te pide que te dejes pintar, lo haces por un tiempo para luego retomarlo si o si, diga lo que diga el machote??

Porque si es asi......podriamos definir ....que realmente las cosas que la mujer hace por belleza tienen origen en el !!que diran!!.. O no??

mmmmm......puede ser...jijijiji

omi won
08-04-12, 01:24
Pa mi no lo hacen ni por ellas, ni por nosotros... allá fuera es una selva y la competencia es dura. Lo hacen por competencia con otras de su misma especie, la supremacía del más fuerte.

Por mi parte, yo si soy capaz de hacer cosas por mi mina y no me da weá decirlo, pero son cosas que no me molesta hacer. Si me pide que me haga un tatuaje con su nombre ni cagando. Incluso soy capaz de echarme desodorante y lavarme los pies todos los días. :D

omi won
08-04-12, 01:25
...pero ni cagando me descoloro el ano, eso si que no!!!

FOREVER DRAGON
08-04-12, 01:39
Quedaste medio pega'o con eso del hoyo...ja

Creo que cualquier mejoramiento estético, y dentro de los parámetros de nuestra cultura...si te ayuda a sentirte mejor y a tú entorno...bienvenido sea.

gatitahot
08-14-12, 16:31
yo me arreglo x mi mesma..........
me encanta sacarme las cejas, los bigotes, mi hobby es una pinza con un espejo con aumento, me gusta hecharme cremita, hacerme masajes en mi pelo de virutilla, pintarme los labios, hecharme cremita en la noche en la carita........
es mi perso.....es como hobby, me da lo mesmo el resto.......lo hago x mi..........
debo confesar q tengo ojitos de PULGA, antes antes ufffffffffffff antes, no salia si no me pintaba los ojos, me sentia como enferma...........AHORA me da lo mismo, ando dando jugo con lentes los dias nublado, pero ANTES MUERTA Q SENCILLA!!!!

Linus
08-14-12, 17:56
jajajajajjaja......me encanta esta mujer!!!!!.....y sia alguien te pide quew estes de tal forma!!!!! accedes???

gatitahot
08-14-12, 18:03
OBVIO.....
antes usaba la niña depilada full me encantaba higienico, mas pela q choro de muñeca........pero mi PIERNO, me solicito un mohicano y obvio q soy accesible....

Linus
08-14-12, 18:27
eres la mejor!!!! jajajja.

Morlacco
08-14-12, 19:09
hooo esa wea de depilarse es lo peor... una vez la hice... pa puro dar el gusto a mi nena de ese entonces... la picazon despues... te la encargo... a parte que soy un tanto frondoso... ahora nica... natural no mas...

https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTzflrL9S9Pmx1iX06Eo25wdzRlED07M WKMbuuJjpVl1IOljdb1

Total... pa eso pago... Jajajaja!!!

omi won
08-16-12, 02:55
yo siempre me he recortado el vello pubico por un tema de higiene y porque me los agarro con el niño cuando esconde la cabeza, osea se sube el pullover y duele, duele! pero me rasuré por una mina que me decía que en su país era de mal gusto el vello y a ella le parecía asqueroso, así que sin que me lo pidiera lo hice y tuve una enorme recompensa :) y de vez en cuando ahora lo sigo haciendo.

Linus
08-16-12, 11:59
jaajjaja........buena ah!!!! no olvidar que los pelitos tienen su funcion!!!! sacarlas de una tambien tiene peligros..........hay que hacerse de cremitas........... ahoritas yo los uso al uno......

Ángel Malo
08-16-12, 12:04
Nunca al cero shiquillos...se ven feos...poco varoniles!!....si el efecto visual no es tanto , la kgá no se les va a ver taaan grande tampoco :D

Linus
08-16-12, 12:13
jajjajja....!!! no es necesario sierto??? hay que dejar algun detalle.....demasiado emperifollado no se te taaaaaan varonil......

Te gusta la weaita media bruta AM ah!!!! amachaaaado

Ángel Malo
08-16-12, 12:17
Valo, q andai hablando ??? jajajajaa

Valo
08-16-12, 12:30
yo calladín bom bim¡¡¡¡¡¡ si ese te está sacamdo "verdad por mentira".... o mentira por verdad"??? jejejejej Así que no caigas en el juego¡¡¡¡¡

Linus
08-16-12, 13:40
yo calladín bom bim¡¡¡¡¡¡ si ese te está sacamdo "verdad por mentira".... o mentira por verdad"??? jejejejej Así que no caigas en el juego¡¡¡¡¡

ya cuente no mas lo que me dijo!!!!...... ya me se la papa AM!!!!

Ángel Malo
08-16-12, 16:13
Que cahuineros...

Linus
08-16-12, 18:19
Que cahuineros...

ijijijijij,.....solo humor blanco!!! nunca cahuin!!!!