Iniciar sesión

Ver la versión completa : El sanguchote regalon!!!

Linus
08-01-12, 14:15
Ayer pensando en un parque me econtre con un amigo ...HOOLLA le dije..como estay- Bien po`` perro......BLA BLA BLA....
De repente como nunca nos vimos con unas latas de ROYAL (me cerveza favorita) seguimos echando la talla y pelando a medio mundo....

De pronto note que se me hacia tarde y decidi irme.....este weeeon se le ocurrio convidarme en puntita de la caspa del diablo.....y yo !!!MAS WEON!!! accedi.

Al rato me empezo a doler la guatita....y quede sin ganas de nada....

en casa termine el show, me dolio la cabeza, la guata.....casi me dio fiebre!!!..... se me bajaron hasta las ganas de CHUSPADENTRO-....

chuuuuu todo mal...... mas encima me querian hacer mañañamañaña...y no tube ni el animo para que se parara el pichulin...!!!!

despues de esta historia me quedo UNA pregunta en la cabeza!!!!

Como se prepara el mejor Sanguchote????? es lo que estaba pensando antes de que llegara el webon de amigo!!!!

Valo
08-01-12, 15:36
Eso te pasa por echarte weás pa dentro poh¡¡¡¡¡ quien te manda¡¡¡¡

Y sobre el sangüeches, deja de echarte tonteras a la nariz y sabrás que un lomito tomate mayo o un barros luco, es re fácil de hacer¡¡¡

slds

Linus
08-01-12, 15:48
No es lo mio perrin......lo hice de mono.

Siempre salgo a comprar leseras.....peron quisiera hacerme el sanguchote espectacular yo solo....

por eso quiero el medio CangreBurguers....me faltan los ingredientes...ijijijij

Ángel Malo
08-01-12, 15:52
Pan amasado, pernil de cerdo, palta y mayo casera !!!

Linus
08-01-12, 16:43
a gusto el pernil...o le eeeecho no mas!!!

kftro
08-01-12, 16:44
¿Juista maestra sanguchera de La Piojera? Te manejai en los masajes, en los sanguches, te comí a los foreros, hací de todo!

Ángel Malo
08-01-12, 16:53
Jjajajajja, verdad, hice un sanguche de foreros !!!! :D

Envidioso!!!

kftro
08-01-12, 16:56
¿Sánguche de foreros? GUÁCALA, prefiero pasar ahí, ni una envidia.

Linus
08-01-12, 17:34
ajjajajaj....sanguchito de foreras??? no seria malo.

(que todo lo lleven al sexo).....cochinos.

Ángel Malo
08-01-12, 17:42
Ooooye sí...se pasaron!!! :D

kftro
08-01-12, 17:52
Como hay gente así ah?

omi won
08-01-12, 23:38
queso brie, tomate, lechuga, aceite de oliva, maíz, aceitunas negras y finas hiervas en una baguette.

o un griego: queso fresco, lechuga, tomate, aceite de oliva, oregano y sésamo... en baguette o marraqueta.

baguette con tortilla de papas y alioli... pa los carnívoros (soy vegetariano) puede ser con chorizo

El alioli es mayonesa con ajo, mas o menos 3 dientes de ajo por 80 cc de mayo, 20 cc de jugo de limón. A la mini pime y bacan.

Eso es mi aporte y buen provecho.

Linus
08-02-12, 11:36
me gustaste!!!!

Morlacco
08-02-12, 12:16
Mister.. mi sanguchote regalon es:

Tomas unos dos o tres trozos de escalopas (de preferencia wagyu) la pasas por huevo batido, y luego por pan rallado mezclado con semillas de sesamo, sal y pimienta a gusto. luego la fritas esta milanesa y la pones sobre un pan de campo y le agregas queso mozarella gratinado con un poco de salsa de tomates hecha con cebollas, ajo y aceitunas...

Es el mejor sanguchote que comi en argentina... y me hice adicto.

Provecho...

Linus
08-02-12, 12:28
choooo me jodiste....ubico como dos ingredientes .....jajjaja

Ángel Malo
08-02-12, 12:31
Jajajajajajajjajajajajajaj...wena!!!

Linus
08-02-12, 12:37
seguire con mi pan con palta no mas!!!!! ijijijij