Ver la versión completa : Dia del niño
Bueno se nos aproxima el dia del Niño y como siempre habra que desembuchar dinerillo....
http://4.bp.blogspot.com/_lNhJwmIJlN8/TF9n3RPVa9I/AAAAAAAABBg/NJZdtVEucAA/s1600/manifestaci%25252B%2525C2%2525A6n%252Bpost%252Bnat al.JPG
Ahora. hay quienes realmente ven este dia como algo totalmente comercial y les apesta.
Cierto es, que el comercio o como quieran llamarlo, tiene en este caso el sarten por el mango, pues si no haces un regalo es posible que salgas perjudicando a tus niños, y estos, sean circulo de burlas.....
Hay alguna actividad que les encante hacer con ellos.....? es posible que una buena tarde junto a los tuyos se el mejor regalo.....pero un engañito no encuentro que sea malo......se puede otorgar como premio a sus logros.
en fin queda mucho por hablar en este tema....
Para el dia del niño... llego a las 11 am al psw... y me limo a 5 por lo menos... me voy a las 21.00 pm... y me encierro hasta el otro dia con una regalona...
depues ando a pura pomada polivitaminica para recomponer el cuero del nepe..
Eso seria celebrar al niño... (al menos para mi...)
permitame decirle que no le creo.!!!!
seguro tiene algo con mas ALTURA DE MIRAS que hacer.
depues ando a pura pomada polivitaminica para recomponer el cuero del nepe..
Jajajaaaaa.....comprate uno de estos para mas rapida recuperación..
http://2.bp.blogspot.com/-y4KacsKsTjw/TnfOnMGumlI/AAAAAAAAAag/OCxzp0zl6TA/s1600/abrigo-para-pene.jpg
jajajjjajajjaaja.......
Yo me propuse hacer algo innovador.....todavia no se que, pero algo se me ocurrira.
Linus... aca te entrego una idea innovadora.... el sabado antes andate a algun parque y entierra en la tierra o esconde en arboles o bancos, etc etc bagatelas (cosas baratitas por si te las pelan...).. toma las medidas (onda pasos hacia el norte,sur, bla bla)... y hazle un mapa del tesoro a los niños... con premios en dulces, juguetes... en fin... mi aporte...
Uta que es tierno este wn... quien lo diria...
Te apuesto que haci lo mismo con tus amiguitas coshinonas... y cuando se agachan a buscar los regalitos... shiuuu pa entro...
Ángel Malo
07-31-12, 16:26
Linus, acá tienes un fiel reflejo de lo q te comentaba en la mañana.
si cashe!!!! jajajaj..
bueno como fui chancletero......tengo pensado hacer un brillo con sus amigas..... seguro les gusta mas......
ya!!! y que metan bulla y todo si quieren. !!!
Ángel Malo
07-31-12, 16:37
Las Malitas ya están grandes...pero igual me reclaman sus regalitos, así q les compro juguetes chicos, chucherias , como si aún fueran tiquititas.
Puta Linus... no te gusto mi idea del tesoro escondido... bueno.. aca va otra.. ya que son niñitas... organizales un beauty pageant... un miss universo o algo asi... con preguntas didacticas, baile, canto...
mi chancleta mayor con sus 13....quiere puras giftcard!! jajaja
eso es otra cosa que cambio......antes uno pedia una gamba....ahora piden de a 50 lks jajajaja
Puta Linus... no te gusto mi idea del tesoro escondido... bueno.. aca va otra.. ya que son niñitas... organizales un beauty pageant... un miss universo o algo asi... con preguntas didacticas, baile, canto...
weeeeena....me gustaste buena idea para mi chancleta mas chuiquita