PDA

Ver la versión completa : Dia del niño

Linus
07-31-12, 13:23
Bueno se nos aproxima el dia del Niño y como siempre habra que desembuchar dinerillo....

http://4.bp.blogspot.com/_lNhJwmIJlN8/TF9n3RPVa9I/AAAAAAAABBg/NJZdtVEucAA/s1600/manifestaci%25252B%2525C2%2525A6n%252Bpost%252Bnat al.JPG

Ahora. hay quienes realmente ven este dia como algo totalmente comercial y les apesta.
Cierto es, que el comercio o como quieran llamarlo, tiene en este caso el sarten por el mango, pues si no haces un regalo es posible que salgas perjudicando a tus niños, y estos, sean circulo de burlas.....

Hay alguna actividad que les encante hacer con ellos.....? es posible que una buena tarde junto a los tuyos se el mejor regalo.....pero un engañito no encuentro que sea malo......se puede otorgar como premio a sus logros.

en fin queda mucho por hablar en este tema....

Morlacco
07-31-12, 13:31
Para el dia del niño... llego a las 11 am al psw... y me limo a 5 por lo menos... me voy a las 21.00 pm... y me encierro hasta el otro dia con una regalona...

depues ando a pura pomada polivitaminica para recomponer el cuero del nepe..

Eso seria celebrar al niño... (al menos para mi...)

Linus
07-31-12, 13:38
permitame decirle que no le creo.!!!!

seguro tiene algo con mas ALTURA DE MIRAS que hacer.

RUSO
07-31-12, 13:39
depues ando a pura pomada polivitaminica para recomponer el cuero del nepe..

Jajajaaaaa.....comprate uno de estos para mas rapida recuperación..

http://2.bp.blogspot.com/-y4KacsKsTjw/TnfOnMGumlI/AAAAAAAAAag/OCxzp0zl6TA/s1600/abrigo-para-pene.jpg

Linus
07-31-12, 13:48
jajajjjajajjaaja.......

Yo me propuse hacer algo innovador.....todavia no se que, pero algo se me ocurrira.

NY Stud
07-31-12, 15:12
Linus... aca te entrego una idea innovadora.... el sabado antes andate a algun parque y entierra en la tierra o esconde en arboles o bancos, etc etc bagatelas (cosas baratitas por si te las pelan...).. toma las medidas (onda pasos hacia el norte,sur, bla bla)... y hazle un mapa del tesoro a los niños... con premios en dulces, juguetes... en fin... mi aporte...

Morlacco
07-31-12, 15:17
Uta que es tierno este wn... quien lo diria...

Te apuesto que haci lo mismo con tus amiguitas coshinonas... y cuando se agachan a buscar los regalitos... shiuuu pa entro...

Ángel Malo
07-31-12, 16:26
Linus, acá tienes un fiel reflejo de lo q te comentaba en la mañana.

Linus
07-31-12, 16:33
si cashe!!!! jajajaj..

bueno como fui chancletero......tengo pensado hacer un brillo con sus amigas..... seguro les gusta mas......

ya!!! y que metan bulla y todo si quieren. !!!

Ángel Malo
07-31-12, 16:37
Las Malitas ya están grandes...pero igual me reclaman sus regalitos, así q les compro juguetes chicos, chucherias , como si aún fueran tiquititas.

NY Stud
07-31-12, 16:40
Puta Linus... no te gusto mi idea del tesoro escondido... bueno.. aca va otra.. ya que son niñitas... organizales un beauty pageant... un miss universo o algo asi... con preguntas didacticas, baile, canto...

Linus
07-31-12, 16:49
mi chancleta mayor con sus 13....quiere puras giftcard!! jajaja

eso es otra cosa que cambio......antes uno pedia una gamba....ahora piden de a 50 lks jajajaja

Linus
07-31-12, 16:50
Puta Linus... no te gusto mi idea del tesoro escondido... bueno.. aca va otra.. ya que son niñitas... organizales un beauty pageant... un miss universo o algo asi... con preguntas didacticas, baile, canto...

weeeeena....me gustaste buena idea para mi chancleta mas chuiquita