Iniciar sesión

Ver la versión completa : Manual del cuentero!!

Linus
07-30-12, 17:27
Necesito aprenderme nuevos cuentos.....para llegar a la casa mas tarde o para ausentarme en la pega.

se saben algunos buenos???

RUSO
07-30-12, 17:34
Buen temaaa.... , podría ser , "Me encontre con un amigo del liceo"...

Ángel Malo
07-30-12, 17:43
"Tuve que terminar unos escritos" .... :D

Tengo que viajar a ver un cliente del sur.

Linus
07-30-12, 17:46
Buen temaaa.... , podría ser , "Me encontre con un amigo del liceo"...

me gusto esa...no me la sabia... simple y creible.

Morlacco
07-30-12, 17:49
La que nunca falla:

Si llegas tarde tomate un sorbo de cerveza antes de entrar a tu casa y le dices ; mijita venia en el metro y una rubia alta, de tremendo forro, preciosa.... un culo hecho a mano. Se me acerca y me dice que quiere llevarme a un motel y hacerme mierda... oportunidades como esa no se dan todos los dias... asi que fui y le hice el amor 8 veces... tu señora se va a cargar de la risa y te va a decir... mmm si seguro... a ver.. en que boliche andabas tomando cerveza con tus amigotes...

En la pega puedes decir que vas a una entrevista de trabajo en donde por el mismo cargo te van a pagar 5 veces mas... hasta tu jefe te querra acompañar...

gatitahot
07-30-12, 18:13
q perdiste los documentos.....
q se te quedaron las llaves.......
q hubo un accidente y el taco uffffffffffffff pfffffffffffffff

Linus
07-30-12, 18:13
jajajja..... wena esa pero muuuuuuy riesgosa!!!! (La del morlacco)

Linus
07-30-12, 18:14
q perdiste los documentos.....
q se te quedaron las llaves.......
q hubo un accidente y el taco uffffffffffffff pfffffffffffffff

ahaaaa te cashe pa`onde fuiste cuando me dijiste que se te quedaron la llaves???

gatitahot
07-30-12, 18:18
jajajaj, claro podes dejar volar la imaginación.

La otra que a un colegita suyo, le bajo la azucar, se desmayo que lo lleva a urgencia de un hospital xq el lolo tenia fonasa....
si usted es un hombre de wen corazon.......

si es malandro invente que asaltaron a su cumpa.....que usted lo acompaño a los pacos y lo llevo hasta su house, que llame su ñiora incredula y que le conteste el peka y la mamasita, o la coneja.......

Linus
07-30-12, 18:31
ajjajaja....se las saben por libro ah!!!!!

gatita.... dame el ultimo BESO!!!

gatitahot
07-30-12, 18:32
pero con lengua y sobojeo, así como los da el Pepy.

Linus
07-30-12, 18:37
con tuti....QUIEN SABE.....talvez renace el amorshhh!!!!!!

Ángel Malo
07-30-12, 18:37
Y el Cura, q no aporta con sus wenas chivas ????

los pecadores le cuentan a él, todo ese tipo de cosas :D

Linus
07-30-12, 19:06
anda perdido confesando en contra....me dijeron las malas lenguas!!!

Pekador
07-30-12, 19:09
Gatita... dale un beso con punteaditas mejor...!!!!

Yo no soy bueno para mentir...!!! mejor siempre digo la verdad...!!!

OlientalL
07-30-12, 20:41
Los eventos de empresa... son lo máximo...

Pekador
07-30-12, 21:00
wjajajajajaja notable...!!!!

me acorde de una chiva...!!!

el año pasado para el 14 de febrero yo estaba pololiando...!! y ami polola le menti y le comente que tenia que trabajar hasta mas tardecito asi que llegaba a las 9 PM para que fueramos a comer para el dia de los aweonados...!!!

cuento corto donde estaba 8:30 quedo yo y una amiga... envio Mensaje a mi polola... "mi amorcito me voy a demorar un pokito me enviaron a hacer unas cosas al subterraneo... asi que le aviso que me demorare un pokito"... en eso apago telefono y flor que me quedo con mi amiga................................... terminamos nos duchamos y parti cagando a comer con mi polola de entonces... lo peor de todo que llegue bañadito, perfumadito y rojito... se notaba que añlgo haia pasado con mi amiga...

despues de la comida viene lo peor... como vivia con un a tia yo... le comente mi amor me llamo mi tia y asi no nos bamos a poder quedar juntitos de nuevo como anoche...!!!

justo para un 14 de febrero...

esas son chivas CSM...!!! lo mejor de todo que despues cuando le conte a mi amiga lo que habia pasado se cagaba de la risa.. weon loco me decia...

PD: Las weas que uno hace por amol....

sl2
pk

Valo
07-31-12, 10:53
"Tuve que terminar unos escritos" .... :D

Tengo que viajar a ver un cliente del sur.

Esto de tener juicios en el sur¡¡¡¡¡¡¡

jejejej