Ver la versin completa : Abstenerse cardiacos, hipertensos......alto contenido erótico
ya sta mala aca me consegui la foto.............................................. ....................................
pero que quede claro solo por un rato la subire........... luego la bajare.....
shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa niun respeto sita manu...... nada que ver volvere a eliminar mi foto......
para que o se pierda, si es un ratito nada más jajajajajajjaja
desgrasciada no mas...... ya veras lo que te are no mas....
pucha pero podrian haber avisado antes poh, recien almorze.
y que me vas a arar....????
Te dije Angel, te dÃ* las recomendaciones previas, es más hasta me esforcé en encontrar un tÃ*tulo que pusiera sobre aviso que habÃ*a que irse con cuidado.....jajajajajajaja
:eek::eek::eek:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::rofl mao:
no tengo palabras... plop
Anubis 2.0
02-02-10, 13:40
¿ wtf ? !!!!!!!!
por lo menos cumpita sakese el abrigo..:roflmao::roflmao:.
sl2
zurdo
Es que no tengo plata ...
02-02-10, 13:44
Pta que eris porfia angelito, si te o dijo la manu, te lo dije sho ...
Permiso voy al baño a vom......
jajjaja la curiosidad mato al gato poh
... bien don Peka, ya va una hora y pico, y todavÃ*a no "la baja".
es que quiero que la vea la mala primero despues la bajo o de lo contraio va a seguir dicendo y la foto....
Buen tejido perro... se estira caleta el chaleco...¡¡
jajajajajaja
Excelente aporte para festinar de quienes tenemos "fÃ*sicos prvivilegiados"...
jajajajajaja
NO te preocupes perro, ya la copié y guardé para mostrarse nuevamente a quien quiera... ..¡¡¡
ojo y estoy en reamte ahora...... solo a 10lks la hora shiaaaaaaaaaa
... 'tamos claritos, la agarró al vuelo.
ojo y estoy en reamte ahora...... solo a 10lks la hora shiaaaaaaaaaa
Pero servicios completos... ???
si la chica preta el * demas............. pero tengo que pensarlo porque no me gusta por hay............
Tus pololos han sidos muy bruscos perro... con cariño y respeto todo se puede por AHÃ... ¡¡ o allÃ*....
jajajajaja
TheSaint es una puesta en escena, en realidad, la chica es de cartón... ja
Admirable su personalidad señor pekador.
CSM !!!!!!! ....ahora si que no tengo sexo, nunca más en la vida.......
Nunca habÃ*a visto tanto pelo y guata juntos.....y eso q la mina estaba en 4....
Admirable su personalidad señor pekador.
ja qué caballero....!!!!! eso es desfachatez.
Aún asÃ* gracias Peka, qué manera de reirme de reirnos!!!!!! :roflmao:
Algún moderador que edite el tÃ*tulo del thread...."alto contenido erótico" ???????
si eso es erotismo....yo soy la Greta Garbo jajajajjaa
Oye durante la Revolución Francesa la muerte en guillotina era considerado un acto erótico, much@s se masturbaban frente esta práctica, como sabes......... jajajajajaj
Ahora entiendo porqué no están posteando......
¿Erótico? ZOOLÓGICO A LO MEJOR.
Saludos!
supongo que supones que es por el shokkkkk, verdad??? jajaja no creo que estemos comparando a pekador con la guillotina...
TendrÃ*a que ser al revés......naaaaaaaaaaaaaaa, mejor me callo......jajjajajaja
Anubis 2.0
02-02-10, 16:30
Igual encuentro media artÃ*stica y cinematográfica la foto.
Es una mezcla entre "Botero y Chewbacca"
AsÃ* no mas po.
Jjajajajajajajajajjajajajaja
Oiga mÃ*ster, ¿y quién es la desdichada... digo la afortunada?
Saludos!
PS: ni en www.sexwithanimals.com he visto algo asÃ*.
Una duda...por especÃ*menes asÃ*....las "niñas"cobran más ???...tienen seguro ???
En verdad y al margen de todo, hay que ser bien valiente para aceptar que te webeen asÃ*; yo conozco a varios de acá... y muchos y muchas de otras partes... y no sé de donde sacan tanta probidad para lanzar la primera piedra...
Yo en verdad no lo podrÃ*a molestar por su fÃ*sico privilegiado, pero si por su desverguenza extrema..
jajajajaja
Aaaaay se sintió el Zeta...ven q también es gordito y pelúo??? jajajajjajajaja
AsÃ* es... muy parecido, más gordo y menos peludo.. eso si; pero a pesar de lo que creÃ*... mucho menos care'raja....¡¡
jajajajaja
Y de sentido nada... yo no tengo sentimientos... ¡¡
jajajajaja
AsÃ* me gustan; Malos !!!!
"Eris" entero malo Rodrigo Z, pero te apuesto a que te secas con una toalla que tiene al ratón Miguelito......
Jjaajjajajaa....entera ee sapa....
"Eris" entero malo Rodrigo Z, pero te apuesto a que te secas con una toalla que tiene al ratón Miguelito......
Mmmm.... yo no me seco, me pongo la ropa mojado no más.. ¡¡
jajajajaja
ja pensé que responderÃ*a yo me seco con lija de cartón jajajajaja no eres predecible Rodrigo no esta vez al menos.
la mala la vio osea se sca la foto.... ya que paso mas de varias y pico horas....
Gracias Peka;
por la gestión, x la dieta forzada...por las risas de hoy...y de quizá cuánto tiempo más...
Pucha Pekita mira el éxito del post, el jefe estarÃ*a feliz de ver como prendió un post suyo........( tuyo) jajajajajaja
mio???????????????????? de adonde... si ute fue la que me movio el post a un tread.....
soy picante, mono culiado y peludo........
que forma de vomitar....
y vo no te as miarado al espejo saco de cuico¿??
y vo no te as miarado al espejo saco de cuico¿??
por lo de gordo saco de bolas,
chupalo por maraco
soy picante, mono culiado y peludo........
que forma de vomitar....
Sr arie los niños lindos no dicen garabatos, ya que se ponen feos, y nadie los quiere.
Tan caballero que se veÃ*a en la junta, me parece que el foro es su desahogo.
:roflmao::roflmao:
Sr arie los niños lindos no dicen garabatos, ya que se ponen feos, y nadie los quiere.
Tan caballero que se veÃ*a en la junta, me parece que el foro es su desahogo.
:roflmao::roflmao:
jajajajaja.., gracias dama por lo de nene lindo, cosa que no lo soy. usted sabe que aqui vacilamos, si a este weoncito sabe que lo estimo a pesar de todo
Y de los defensores de la nutria (el animal) ???....x el abrigo q se hizo con la piel de cientos de esos ejemplares......????
Señores, algun moderador general ke blokee el codigo de esa foto ya me mandaron mensajes de reclamos los de GREEN PEACE por uso indebido de animales EN extincion (FOCA ANGORA), los OPUS DEI para criticar la zoofilia y finalmente piden una investigacion del movimiento LIBEREN A WYLLIE
atte
ESDLQ
jajajajajajajajajajjajajaj:roflmao:, buena querencio.....,
que humor de este tipo...