PDA

Ver la versión completa : Antonella dato under



solitario
07-29-12, 17:06
Nombre = Antonella dato under
Edad = 24 años
Internet= la logia http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=14492
Costo= 25.000
Ubicación= motel y domicilios
Lugar= (motel)
Tipo= independiente.
Conserje= no aplica
Fono= ver aviso
Horarios= (coordinar con ella, pues trabaja)
Fecha= 25/07/2012

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= medio (en mi caso no)
Estatura = (160 cms)
Contextura = 6.0 (no es delgada, no es gorda, es normal)
Cara = 6.5 (bonita, lindos ojos verdes calentones)
Nivel de Phothoshop= N/A
Trato: atenta, agradable, amable, relajada.
Besos = 6.5 (da muchos y diversos, apasionados, suaves, tiernos, según el momento)
Tetas = 6.0 (ricas, grandes, algo caídas, caben en mas de una mano, buenos para una paja rusa)
Culo = 6.0 (tiene, no como otras minas)
Mamón = 6.5 (hace americana)
Movimientos pélvicos = 7.0 (lentos, rápidos, precisos, arriba, abajo se mueve súper bien)
Calidad de sonido= 6.5 (quejidos, y palabras reales se nota cuando lo pasa bien)
Anal = No aplica
Ambiente = 7.0 ( motel , limpio, cómodo, ordenado,)
Atención= 6.0 (simpática, relajada y jugada… lo destacable es que su actitud y simpatía hacen aumentar su atractivo y atributos)
Promedio Final = bueno

Comentarios a parte

Ella es sumamente amable y simpática. Físicamente es baja, de complexión normal o regular, no es delgada tipo flaca, tiene lindos y grandes senos (como dato son uno de sus puntos muy sensibles y no caben en una sola mano) lindo rostro en particular sus ojos verdes. Su trato tanto por teléfono como en persona es relajado.

Ella es para quienes buscan a una persona tierna, cariñosa, fogosa, complaciente entre otras virtudes, por eso mi comentario anterior que algunos aspectos físicos pasan a ser secundarios cuando uno esta con ella.

Nos encontramos en una estación de metro caminamos hasta el motel, ese intervalo fue súper relajado, lo cual me hizo terminar por decidirme por ella. Ya en el motel, algo de conversa, me ducho ella venía lista, nos besamos y literalmente el tiempo paso volando. Todo comenzó con besos , nos recostamos y besamos enteros, ella me aplica un oral que tuve que quitárselo para no acabar tan rápido, lo hace muy rico, aplico despues yo oral a ella y siento siento como se comienza a excitar más y más... aplica gorrito, una cabalgata que en tres tiempos me tenia por las cuerdas hasta que acabamos juntos.

En la segunda patita después de muchos besos y caricias, oral mutuo y probar diversas poses entre otras, terminamos como tallarines recocidos, completamente relajados y con una sonrisa de oreja a oreja, nos duchamos juntos y seria.

La hora y algo que estuvimos no se sintió, el tiempo literalmente paso volando, sentí que pase un buen momento con una chica muy cariñosa, simpática, que busca que uno lo pase bien y ella busca también disfrutar de ese momento.


Espero les sea útil este comentario.

Saludos,
Solitario.

NY Stud
07-29-12, 22:46
Gracias por su report Don Soli... otro DATO CALADO al parecer...

Pekador
07-30-12, 01:48
mish excelente reporte estimado...!!!

se agradece... esta cada chica tiene mas aderentes...!!!

sl2