PDA

Ver la versión completa : PSW catedral: parte dos



omi won
07-28-12, 01:47
.................................................. ..

fool in the streets
07-29-12, 19:37
jjajajajaja
buen relato hermano omi
lo cierto e k almendra tiene a todos enbobados realmente llama la atencion , pero no he tenido la suerte d k me haga entrega del vital elemento, bueno si saben como es su atencion seria mejor.

Soy_un_equis
07-30-12, 15:10
yo igual fui a catedral el otro día.... me gustaron como 3, pero almendra a mi no me gustó... y eso q es rockera por lo q dicen. A mi me gustan mas flaquitas... desaparecí con Damaris que fue mmm reguleke pero recomendable. Aproveché de saludar a la Rocío q igual se acrodaba de mi y la Katy igual me reconocio pense q iba a pasar mas piola el retorno jajaja. Hay 2 teens q me llamaron la atención ambas flaquitas una chiquita rusia y una alta de pelo negro con pinta de modelito :)

Cheers!

omi won
07-30-12, 23:13
.................................................. ..

fool in the streets
07-31-12, 11:02
otra k me llamo la atencion la ultima visita fue una tal andrea se veia simpatica y super rica. habra k probarla para ver como es.

TheWon
08-12-12, 22:09
jejeje .. muy buen relato ...
yo andube por ahi este Viernes y kai en las redes de una flakita de pelo oskuro y de chochos, no es muy espectakular de cuerpo, pero es muy kariñosa y jugada, relajada todo el rato :)

Saludos !!
(Del Sur a la Capital)

omi won
08-13-12, 16:09
.................................................. ..

TheWon
08-16-12, 00:43
Omi Won, este viernes ire de nuevo a eso de las 14:30 con un par de amigos de Conce, por interno le envio mi numero de celu.

Saludos !!

calient
08-16-12, 20:03
Almendra es rica y si es rockera mucho mejor, pero hay una miniwis que no he vuelto a ver y estaba filetisima (una teen), pero olvidé su nombre pq es poco común, otra que salva es Montserrat

calient
08-16-12, 20:05
A todo esto el relato de Don Omi won estuvo muy chistoso, quiero ir mañana a eso de las 14:30, como los reconozco?

omi won
08-17-12, 01:05
.................................................. ..

Soy_un_equis
08-17-12, 12:38
Vaya con Almendra ... la mejor ... si no, Rocio tambien le ASEGURO una sonrisa al final... si no estan ellas no se depende de sus gustos Scarlet mmm ahi nomas bajo la luz aunque aguanta tooodooooooo y es acrobatica, Paloma ta pitia de la mente no me gusta Isidora ya paso su tiempo... si no ta ni ahi con los besos vaya con Chelsy Janis tampoco me gusto a la luz... y a las demas no las cacho, Valeria me tinca solo por el porte aunque igual no es tan perfect como pensaba y hay una Camila chiquitita q si tuviera menos guatita me tendria motivado, eso podria decir desde mi "lejania" de los topless jajaja

TheWon
08-17-12, 13:05
Muchas gracias don OMI WON y don EQUIS ... se agradece su buena onda.

Veremos como me va hoy :) ... y si lo diviso por ahi don OMI, le hablo.

Saludos !!!

Soy_un_equis
08-17-12, 13:23
Ahhh deveras... Monserrat era del PSW MSP ... tambien ta media pitia sus bebidas son malena pero me dejo bien satisfecho en el combinado. Tambien esta Katy la de mejores tetas del circuito y bonita de cara Kimberly ex Franklin cero aporte en mi opinion. aaaa y Damaris media distante pero wen par de tetitas naturales, unos detallitos a la luaz en su cara pero fea no es

La crespa q comentan creo q se cual es pero no la conozco

fool in the streets
08-17-12, 16:46
sea como sea esperamos su reporte sr the won, suerte y que encuentre su odalisca

TheWon
08-18-12, 15:01
Bueno ayer como dije me fui a desestresar ... jejeje
Estube compartiendo solo bebidas como con 3 ... una tonta medio grandota, no es muy agraciadita de cara, muy pero muy kariñosa, lo pase excelente con ella.
Luego con otra niña ke era linda de kara, media achinadita, pero ni un brillo .... fome.

Y al final lo mejor, a ella ya la avia decisado la ves anterio, un baile espectakular, suabe, diferente ... ella es demaciado linda y buen cuerpo ... devido a eso no me atrevi a hablarle akella vez. Pero ayer el destino kiso algo diferente ... se sento a mi lado, empezamos a conversar y luego la invite a pololear ... rika, rika, rika, kariñosa, jugada y un cuerpo de diosa ... me enamore de Chelsi !!!

Hasta el proximo Viernes :)

omi won
08-18-12, 22:27
.................................................. ..

Soy_un_equis
08-20-12, 10:05
Chelsy es ricaaaa pero no quiso dar besos aparte los frenillos como q le bajan la nota pero atiende la raja!!!!!

TheWon
08-21-12, 16:16
Si es muy linda ... y su baile muy diferente al resto ... toda una dama ... tengo miedo de empotarme ... jejeje
Este Viernes ire a conocer a otra niña, aunke creo ke rekaere con Chelsy ...

Saludos !!