PDA

Ver la versión completa : REPORTES: Marcela Colombiana Consex



weresetakul
07-28-12, 00:43
Nombre = Marcela
Edad = Unos 25
Costo= 20 momento, 30 media, 40 la hora
Nacionalidad = Colombiana, Negra
Lugar= Depto.
Tipo= Independiente
Conserje=Sin conserje
Fono=Consex
Comunicación:Buena

Notas servicio:

Estatura =165 + o -
Contextura = 7.0 rica...como negra
Cara = 6 he visto mejores.
Nivel de Photoshop= 15%
Trato: 7
Besos = Nada, no da, pq el doctor le dijo que no, para cuidarse.
Tetas = Siliconas, ricas, duritas, en su punto, un 7
Culo = 7, de negra, espectacular
Oral =6.0, con condon
Movimientos pelvicos = 6.5, las negras son medias flojas por lo que visto
Calidad de sonido= 6.0 buenos
Anal = N/A.
Ambiente = Depto limpio
Atención= 7 Buena

Rica la negra, pero no da besos, no deja que le hagan oral tampoco y hace sexo oral con condon. En 4 espectacular.
Promedio: un 6, pa los que les gusta las cosas Wild On no vayan pq la mina se cuida tanto que es media fomeque, pero es ricarda. Ahi uds ven!!!!

damian21full
07-31-12, 03:23
uffff bueno este reporte lo tenia pendiente, aki va..

Nombre = Marcela
Edad = Unos 25
Costo= 30 media, 40 la hora
Nacionalidad = Colombiana, Negra
Lugar= Depto.
Tipo= Independiente
Conserje=Sin conserje
Fono=Consex
Comunicación:Buena

Notas servicio:

Estatura =165 + o -
Contextura = 7.0 rica, cinturita de avispa, abdomen definido y una delantera uf ... y ese ass csm .. !!!
Cara = 6 lenda la chikilla
Nivel de Photoshop= 5 solo para disimular una que otra manchita en la piel
Trato: 7
Besos = 6,5 buenos, pero debes caerle en gracia a la morenaza.
Tetas = 7 , ese cirujano es un mostro... csm las tetas buenas rikas rikas..
Pussy= rika sin oñores full depilacion
Culo = 7 riko durito paradito, limpio depilado, en fin unos de los mejores que he visto
Oral =7 c/condon
Movimientos pelvicos = 6 buenos pero nada de fantasticos
Calidad de sonido= 6.0 quejidos suaves
Anal = 7 riko csm... dijo que no hacia insisti, insisti y lo logre
Ambiente = Depto limpio
Atención= 7 Buena

En fin una mina muy rika wn simpatica le cai en gracia, bueno yo soy re simpatico, llegue la salude pase y le dije que queria una hora pero con servicio completo como lo promociona en la pagina y me dijo que anal no estaba haciendo que aun no se acostumbra que lo esta practicando aun para poder hacerlo... mm en fin le dije ok, igual me quede ( el medio forro la negra wn ) fui al baño limpieza de rigor y al llegar a la pieza estaba ella con una malla celeste que marcaba toda su silueta la desvesti besos por aki por alla le bese todo esa pussy hermosa rika sin olores depilada y luego la puse en 4 y le bese esa espalda los gkuteos y al final me debore su *, la pongo de espaldas y misionero csm .. despues a lo perrito, cucharita ella arriba etc... y para acabar le pedi una buena rusa, a la cual accedio sin problemas... para el segundo reund csm .. !!! que queria ese * la cargosie y le pregunte de que como era eso de que ella practicaba, y me dijo que lo hacia con un juguete que se habia comprado, ni weon le dije haaa ya po muestrame como lo haces ella se rio abrio un velador y saco un dildo csm ... se reina la negra qlia rika ,, jajoajo me dice este es, le digo yapo muestrame y ella se pone en 4 se hecha lubricante y comienza a meterselo suavemente hasta que entro sin problemas yo obviamente todo un caballero le ayude ya que muy aproblemada le vi joajoaj, la cosa es que me la convecia y me solto el * eso si fue solo un ratito la pura puntita, pero creo que fui el primero que entro por ahi XD es un orgullo, bueno despues de esa incursion tiramos riko arto rato, me vesti me despedi y le dije que volveria en un tiempo mas cuando ya tubiese bien entrenada esa parte de su hermosa anatomia.....
en fin muchachos volveria si o si de hecho lo hare .... bueno y les comento que tal ,,,,

sl2

ulonk
09-24-13, 15:12
Hola, es muy rica esta Marcela estuvo junto a unos amigos en una carrete solo bailamos, tocamos y punteamos jijiji recomendable para un rato de wuebeo, lo único malo son sus gritos demasiado fingido y la amiguita que era peor que paco

ulonk
09-24-13, 15:14
Buscando encontré una dato anexo de Marcela