PDA

Ver la versión completa : La kathitha del Janys



apolonio
07-27-12, 11:18
Weno cauros les contare, ke me fui a sacar el mal sabor de boca ke me dejo el Janys... ya que La kathitha me hiciera una invitacion, no podia rechazarla...

llegue el lokal a las 15:15, habia una cacha de señoritas.. Incluyendo la ke me dejo mala impresion. Asi ke pregunto por esta niña.. y me dicen detras suyo esta...

Ya po. primera impresion.. Wena.. bonita ella... me gustaron sus ojos almendrados... y sus bubs naturales...

La niña en cuestion es re simpatika, wena cuera... y se esmera en atender de lujo, lo pase re bien, pa na parkimetra.. ademas ni me di ni cuenta y se me paso la hora volando...

la recomiendo a ojos cerrados, tratenmela bien si, miren que esta catrutita... asi ke de a pokito, pa ke no se nos espante...

un abrazo a todos.

agustin29
07-27-12, 12:47
Gracias por el datito y haberse sacrificado entonces daremos una vuelta por ahi y buscaremos a la dama para tratarla con cuidado

Charlos
08-01-12, 18:41
en que lugar queda ese para checkear a las musas?

La kathitha
08-02-12, 15:26
Hola queda en calle rosa rodriguez en la galeria, se llama "janys" en huerfanos con teatinos saludos...

Wild Child
08-02-12, 19:17
Faltan una fotos de la chica con el les colgando.

keijo
08-03-12, 19:32
Efectivamente, simpatica buena onda cariñosa rica! la Catita para nada parquimetra yo la conoci cuando tenia un par de dias trabajando. Recomendable 100%


Weno cauros les contare, ke me fui a sacar el mal sabor de boca ke me dejo el Janys... ya que La kathitha me hiciera una invitacion, no podia rechazarla...

llegue el lokal a las 15:15, habia una cacha de señoritas.. Incluyendo la ke me dejo mala impresion. Asi ke pregunto por esta niña.. y me dicen detras suyo esta...

Ya po. primera impresion.. Wena.. bonita ella... me gustaron sus ojos almendrados... y sus bubs naturales...

La niña en cuestion es re simpatika, wena cuera... y se esmera en atender de lujo, lo pase re bien, pa na parkimetra.. ademas ni me di ni cuenta y se me paso la hora volando...

la recomiendo a ojos cerrados, tratenmela bien si, miren que esta catrutita... asi ke de a pokito, pa ke no se nos espante...

un abrazo a todos.

tanovero
08-04-12, 15:22
alguna tetonaza en el local?

apolonio
11-06-12, 11:58
alguna tetonaza en el local?

amigos mios.. Les aviso altiro.. Ya no esta la katita.... Ayer jui en pm, lo ke nunca me ha gustado ¡¡¡ solo por verla.. Pero plaff wataso... La semana pasa se fue. Me atendio una rucio teen style, flaca.. Se movia ma o menos. Pero no daban ganas de jugarsela.. Ademas llegaron unos parrokianos la mina me dice esperame.. Habia una cafetina media entraita en carne que estaba solita , pero con harto pa agarrar y que me dijeron a mi, le diaje ven paca traeme mas soda y acompañeme.. Esa mucho mas juga.. A esa dos consumos, a la rucia el cafe y un consumo.

Estaba ademas la de los tatuakes, pero 0 onda, senta con care caña.. Y otra flaca que no pasa na, pero na.. Volveria?? No mientras no vuelva la katita... Un abrazo a todos...

hot gvergasil
11-06-12, 19:58
y a la kathita le gustara que le ayuden a buscar pega.

Kathita cualquier cosa me envia MP pa buscarle su nuevo rumbo, si le interesa.

Saludos.

La kathitha
12-30-14, 15:31
Mish poniendome el gorro mi dulce apolonio. ....bueno he de esperarse pero que quede claro que me quería a mi....jajajjajaja naaaa de celosa. .. yo jajajjaj

apolonio
12-31-14, 23:22
Jajajajaj mire mi celosita.... No se preocupe .. Yo la kero a ud no mas... A nadie mas....

La kathitha
01-01-15, 00:32
Mas le vale....:-*

aston
01-02-15, 15:08
Katita..te envie um mp

Saludos

La kathitha
01-02-15, 22:44
Katita..te envie um mp

Saludos
se lo respondi aston...espero que puedas responder