HYDE
07-26-12, 14:32
Nombre = Martina
Edad = 24 años +-
Costo= 25 mil
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro baquedano
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto.
Conserje= si, anota nombre, rut y llama.
Fono= 85629540
Horarios= de 14 a 20:30 hrs L-V
Comunicacion: agradabe.
Nivel de Empotamiento= zero
Estatura = 1.55 mts +-
Contextura = 5.8, normal tirando para flaca.
Cara = 5.5, bastante simpatica.
Nivel de Photoshop= 1%, le borraron los tatuajes, igual los tiene pequeños.
Trato: Respetuosa, sumisa y a la hora de los quehubo caliente.
Besos = 6.2, buenos, de polola, osea con tuti,pero me han besado mejor.
Tetas = 6.9,grandes y firmes, naturales, pezon, como decirlo mmmm gordito y redondo dan ganas de cascarlo jajaja de hecho lo hice pero sutilmente.
Culo = 6.7,rico, formadito, con un poco mas de caderas seria de culombiana!
Pussy = 6.9, depilada al raz, sin olores raros, estrecha, permite oral y crazy fingers!, sin entrar en locura, tiene una chuchi muy linda, no tiene los tipicas labios hacia afuera si no que se podria decir que esta super bien hecha, no se si se entiende.
Mamon = 6.6, aca le falta un poquito para ser perfecta, le falta mas pasion y su lamida a los siameses, su pajeadita de vez en cuando, fue sin condon, garganta profunda, y americana, creo que real son mas lucas pero no pregunte
Movimientos pelvicos = 6.8,lentos, rapidos, precisos, la mina se maneja aca, senti que lo estaba pasando bien jejejeje, al ojo hicimos sus 5 poses, y como es chiquita con un brazo la daba vuelta, más ni más hago banco plano con 90 kilos.
Calidad de sonido= 6.8, quejidos suaves pero creibles 100%
Anal = no pregunte, pero por lucas de mas, cuando le di en four, se le abria un poquito, quede marcando ocupado!
Ambiente = 5.5 , depto. antiguo, un poco desordenado, pieza con la puerta mala y la llave la la tina esta al revez osea el agua caliente es la fria y la fria caliente, pero todo solucionable ni nada grave, tohallas limpias y jabon.
Atención= 6.9 ,muy simpática, relajada y con la cara llena de risa-coqueta me espera que vaya pronto.
Promedio Final = aprueba completamente.
volveria? : con la atención que presta 100%
Que mejor que sacar un clavo con otro clavo.
:band:
Edad = 24 años +-
Costo= 25 mil
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro baquedano
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto.
Conserje= si, anota nombre, rut y llama.
Fono= 85629540
Horarios= de 14 a 20:30 hrs L-V
Comunicacion: agradabe.
Nivel de Empotamiento= zero
Estatura = 1.55 mts +-
Contextura = 5.8, normal tirando para flaca.
Cara = 5.5, bastante simpatica.
Nivel de Photoshop= 1%, le borraron los tatuajes, igual los tiene pequeños.
Trato: Respetuosa, sumisa y a la hora de los quehubo caliente.
Besos = 6.2, buenos, de polola, osea con tuti,pero me han besado mejor.
Tetas = 6.9,grandes y firmes, naturales, pezon, como decirlo mmmm gordito y redondo dan ganas de cascarlo jajaja de hecho lo hice pero sutilmente.
Culo = 6.7,rico, formadito, con un poco mas de caderas seria de culombiana!
Pussy = 6.9, depilada al raz, sin olores raros, estrecha, permite oral y crazy fingers!, sin entrar en locura, tiene una chuchi muy linda, no tiene los tipicas labios hacia afuera si no que se podria decir que esta super bien hecha, no se si se entiende.
Mamon = 6.6, aca le falta un poquito para ser perfecta, le falta mas pasion y su lamida a los siameses, su pajeadita de vez en cuando, fue sin condon, garganta profunda, y americana, creo que real son mas lucas pero no pregunte
Movimientos pelvicos = 6.8,lentos, rapidos, precisos, la mina se maneja aca, senti que lo estaba pasando bien jejejeje, al ojo hicimos sus 5 poses, y como es chiquita con un brazo la daba vuelta, más ni más hago banco plano con 90 kilos.
Calidad de sonido= 6.8, quejidos suaves pero creibles 100%
Anal = no pregunte, pero por lucas de mas, cuando le di en four, se le abria un poquito, quede marcando ocupado!
Ambiente = 5.5 , depto. antiguo, un poco desordenado, pieza con la puerta mala y la llave la la tina esta al revez osea el agua caliente es la fria y la fria caliente, pero todo solucionable ni nada grave, tohallas limpias y jabon.
Atención= 6.9 ,muy simpática, relajada y con la cara llena de risa-coqueta me espera que vaya pronto.
Promedio Final = aprueba completamente.
volveria? : con la atención que presta 100%
Que mejor que sacar un clavo con otro clavo.
:band: