Ver la versión completa : Asao al palo
Ángel Malo
07-25-12, 18:06
Nooo, mejor a la parrilla :D
Mis lachitos, :D, ustedes qué creen, en un primer encuentro,
tirar toda la carne a la parrilla, o no???:wub:
o en qué casos sí, y en cuáles no???...explique y desarrolle su respuesta (15 pts.)
pd. necesito la respuesta a más tardar el jueves...shiiiaaaaaaaaaaa
Y ahora lo vienes a preguntar, eso lo debiste haber preguntado antes "de"
Ángel Malo
07-25-12, 18:12
Ya pueeee, respondamos en serio...
Bueno para que estamos con cosas.......tirar todo a la parrilla no va a cambiar nada.
Si las cosas van bien tras una velada ideal.....encuentro que terminar haciendo cucharita esta Super para sellar la noche.
En pocas palabras dele no ,mas malita.......si entre ponerle y no ponerle...que prefiere.??
Puteroconce
07-25-12, 19:53
Pero no vengamos con wevás como hombres...si es pa una relación seria o esperar algo más de ella, los hombres en general no terminamos emparejados o de pololos con una mina que tiramos a la primera, no es habitual...si es para una wevá sin mayor futuro toda la carne a la parrilla.
Depende todo depende....
soy autoreferente y que, pero me gusta ejemplificar..
Yo conoci a un forerito se dio el juntarnos(ojo tenia que viajar a esa ciudad por pega y por conocerlo a el, que saen de matar 2 pajaros en un tiro)....
... el me invito a un heladito al bravissimo y como yo soy pechenta, le pedi una copa doble jajajaj, despues de eso mantuvimos un onda virtual con el joven aun., el heavy sobojeo por la internes, nos dedicabamos canciones, hablabamos de sexo, osea..........
despues se dio nuevamente la oportunidad, y adivinen.....CHAN CHAN al toke, osea toda la carne a la parrilla, mientras el me desabrochaba el pitillo, yo decia (na que ersssssssssss) pero despues dije filo, me gusta, le gusto, mis hormonas estan revolucionadas con el...........adivinen estubimos a punto de ir al altar..........
En que casos si, si hay onda, si el tipo es confiable, si le gustas, que tu corazon tenga la certeza que despues no va andar hociconeando.
En que caso No, si cachai que el tipo es fantaseoso, quebrao, grupiento... nica....esa estirpe es la peor, xq no le tocas un dedo....y ellos ya fueron a contar a todos los foros, que la MALA habia sido su presa, mas encima diran que eres entera POLLA Y FEA.....
Si es un tipo pelador, que le gusta el tejido, el mate, dejalo.
Si te gusta, dale. Y respecto a eso de diferenciar si es pa' puro culiar o pa' algo más serio, yo por lo menos no tomaría eso como referencia para llevarla o no al altar. Pero ese soy yo, no se el resto del mundo.
Saludos!
Ángel Malo
07-26-12, 15:46
Jjajajajjaja...Gata, cómo tan picá, si no te peló taaaanto jajajajjaaa
Otro jajajajjajajaa....pal comentario del PuteroConce, ....si hasta algunos terminan pololeando con las señoritas publicadas :D...de qué diferencia estaríamos hablando???
chucha empezaron las diferencias!!!
Ángel Malo
07-27-12, 11:11
Y ahí radica la gracia don Linus....el problema se genera cuando la descalificación está por sobre los argumentos.
Y ahí radica la gracia don Linus....el problema se genera cuando la descalificación está por sobre los argumentos.
valla !!!! debo admitir que JAMAS he estado tan deacuerdo contigo.....
ABAJO LA MALA ONDA.