Ver la versión completa : Las Calientasopa
Ángel Malo
07-25-12, 17:00
No almorcé, pensando en este asunto :D
Leí por ahí a una persona referirse a la Gatita y a mí, como unas calientasopa.
Primero, y les ruego encarecidamente, q el tema sea desarrollado en relación a la duda en cuestión, por nada del mundo emitan alguna opinión de la fuente. (ahora cobro x la publicidad :D)
Tamos????, tamos!!
Creo q, en vivo y en directo, sería más fácil detectar cuando se está frente a una mina calientasopa, y aún así, también podría ser fácil q sea mal interpretada x un pelotudo.
Pero en internéssss, dónde no existen los gestos, la voz, las miradas, los roces...cómo pueden decir, en base a lo q se escribe, q alguien está calentando la sopa???....claaaro, excepto cuando el vocabulario sea muuuy explícito.
O sea, difícilmente puedo considerar en serio a una mina como calientasopas por hueviar en internet. Na que vers.
Saludos!
Ángel Malo
07-25-12, 17:12
Gracias, por eso siemprete he deseado....shiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Saen, estaba a punto de decir que lo de la Ángel Malo era puro hueveo por internés y que en realidad no es calientasopa, pero me llegó un mp de ella con el cual ME DESDIGO IPSOFACTO.
Saludos!
Ángel Malo
07-25-12, 17:16
No desvirtúes el tema por favor.....algún moderaperkins, q mueva al Kftro a la papelera :D
No hay nada mejor que una calienta sopa......bueno.... sino la calienta por mucho.
La única calienta sopa aquí es la AM.
me explayo..........cuando esta en el bar, quien es la que sobojea a los cabros.......
ANGEL MALO.......
Shoo no estoy en vitrina, o sí??? weno ya.....pero............yo soy creyente del fealinngg, de la onda, de los caballeros, de los que no son peladores.......si no califica pa PIERNO, demas que califica para amigo.....me siguen????...
Sigamos ejemplificando......
El valo me intereso, xq era rusio pelo lays, de wen hablamiento, tintillero......ya valo juntemonos yaa too el rato, incluso le pedi permiso al pepy, con dos cachuchazos pepy me autorizo.......el valo me dejo planta...ese dia me coloque el vestido negro, la FAJA, me planche el pelo en la pelukeria, me hice la manicure, me sake los bigotes y me dijo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que no pude....TOINGGGGGGGGGGGGGGG CUEKKKKK......
PEKADOR, ven almorzar pekis tengo cheke restorant......si mi amor, despues se EMPOTO, nunca mas supe de el......despues dale con invitarme a carretear, y saEnnnnnnnnnn que no carreteo, que veo soltera otra vez y las iluminadas.......
eso seria, son las citas reales que he tenido.
Ángel Malo
07-26-12, 15:39
Yaaaaaaaaaaaaaaaa.....yyyyyyyyyyyy????
FOREVER DRAGON
07-27-12, 03:41
En realidad esto de interactuar dentro de un Foro es sólo diversión... de ahí a tomarse en serio el webeo... va a depender de lo que percibas de las respuestas...
... yo puedo dar fe que me he hecho el weón ante algunas indirectas... mas bien dicho bien directas... así que pal weón pica'o que no pescaron o que quiere una cacha gratis... mi Reina (AM) no es calienta sopa... Yo le tengo shusto...!!!
las chicas calienta sopas!!!!!! naaaa!!!!!! son unos amores con un sentido del humor que me encanta.....que algunos se pasen peliculas solo indica inmadurez.
Ángel Malo
07-27-12, 11:02
Babosos!!!
jajajajajjajajajaa.....
Naaaaa, hablando en serio y como dije antes, a menos q sea muy explícito, es difícil saber cuándo se está frente a una calientasopa...es más facil q se mal interpreten ciertas actitudes.
Y los hombres calientasopa, ah??? los odio!!
hombres calienta sopas?????..... cite un ejemplo pliss
las chicas calienta sopas!!!!!! naaaa!!!!!! son unos amores con un sentido del humor que me encanta.....que algunos se pasen peliculas solo indica inmadurez.
X 2... tooo el rato... es lo mas cuerdo y poco califa que he leido de mr.linus :laugh
Me gustan las calienta sopas... me calientan... lo malo es que no van a la pelea... de repente caen y la mayoria de las veces... no son tan calientes... creo que en las calladitas me he llevado mejores sorpresas al tomar la sopita...
Lo bueno de las calienta sopa es que te saben prender... y despues te desquitas con alguna de las nenas "siempre dispuesta" y te haces mierda limando...
PD: yo soy terrible de inmaduro...
SL2
X 2... tooo el rato... es lo mas cuerdo y poco califa que he leido de mr.linus :laugh
Me gustan las calienta sopas... me calientan... lo malo es que no van a la pelea... de repente caen y la mayoria de las veces... no son tan calientes... creo que en las calladitas me he llevado mejores sorpresas al tomar la sopita...
Lo bueno de las calienta sopa es que te saben prender... y despues te desquitas con alguna de las nenas "siempre dispuesta" y te haces mierda limando...
PD: yo soy terrible de inmaduro...
SL2
gracias perrin....tuve dos dias de reflexion y madure.
por lo demas acabas de describir a any.
Pero no cashe... la any es calienta sopa... o de las calladitas???
Ángel Malo
07-27-12, 11:15
La post data está de sobra, Morla :D
Linus, lo siento, pero hoy ando discreta.
pero no cashe... La any es calienta sopa... O de las calladitas???
de las calladitas!!!!!!!!!! Aplique TIENE MI VISTO BUENO.....Y LAS TRES B.
Upssss... parece wen dato...!!!
Weno pa no seguir desvirtuando... una pregunta...
Hay nenas prepago que sean calienta sopas... yo conozco un par... se hacen de rogar (no se si eso sera calienta sopa)... pero te tramitan mas que la cresta... pero cuando concretas... paffff... te dejan con la media sonrisa y te dices... valio la pena la espera
ok...no desvirtuemos.
pero hablemos de los calientasopas!!!!
Am a tenido experiencia.....espero mini relato,