Ver la versión completa : Legalizar el oficio..
Me declaro ignorante en este tema, que ganan las personas que ejercen el oficio de la prostitucion, si se LEGALIZA LA PROSTITUCION.??
:rolleyes::rolleyes:
Pos pa' empezar ganan que dejan se ser perseguidos por los tiras, lo cual ya es bastante no?
Facil mi reina..........PLATA....ijijijijij
no....creo puede ser perjucial no necesariamnete para el negocio sino que a la sociedad en general.
Puede perjudicar como el mundo nos ve.
Ángel Malo
07-24-12, 17:39
Shiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ángel Malo
07-24-12, 18:14
Legalizarlo y q inicien giro de actividades como cualquier otro negocio?? y q paguen impuestos???
zaaaaa......mas lo que alegan que la cosa aqui, que la cosa alla...... uff ahi las matai de una.!!!
Ángel Malo
07-24-12, 18:20
Por eso pregunto...
Yo me pregunto una cosa... para que legalizar si el oficio no es ilegal??? se legaliza lo que es ilegal creo yo...
Tal vez lo que hay que hacer es normalizar...u ordenar...
O es muy tonto lo que estoy escribiendo???
Legalizarlo y q inicien giro de actividades como cualquier otro negocio?? y q paguen impuestos???
a eso me refiero, bingo mala.....
Pero la pregunta es?? xq compartir la torta si me la puedo comer solita???
no cacho kien ganaria, solo SIIi, y los perdonazos......
xq el chori flay no da pa enrikecimiento, excepto que con mucha cueva te encuentres un putero pudiente.
Ángel Malo
07-24-12, 18:24
Alguien como el Morla, dices tú ?? :D
Dónde está el Valo cuándo se le necesita, para q nos asesore????
yo lo dejaria asi como esta no mas!!!
jajaja xq anoche tejia y veia el mini reportaje,,,,entonces shoo pensaba, para la putica ambulante o independiente una gata cualkiera, no la persigue ni los tiras, ni los pacos...solo me persigue los cobradores jajajajjajajaj.....
Ángel Malo
07-24-12, 18:30
Si fuera todo más regulado, implicaría más costos para las shiquillas...
y quiénes pagarían esos costos???...ustedes cabros!!!, de seguro.
si total, ustedes no van a andar pidiendo boletas ??...o sí??, en un de esas hasta podrían deducirl las cachitas.
con el iva?????? jajajajjaja........... como justificarias 500000 lucas al mes en "otros"...jajaja
Los unicos que ganarian serian una vez mas.... ta ta ta taaaan...
Los inspectores municipales y los de impuestos internos... al ir a fiscalizar a una prestadora de servicios sexuales... si no ha dado su boleta o factura... le tendria que cursar una multa... imaginense a la Barbarita decirle al inspector... "ya poh... arreglemonos a la buena...".... jajajaj!!! le dejo pasar por esta vez señorita... pero pase el chico un ratito... shiaaaaaa
pero ven que putear no es tan fácil, menos si es primerizo....
si de 50 llamadas tal vez concretas......ahora el negrito de anoche claramente prestaba servicios a hombres, entonces 30 lukas.......y de esas miseras lukas pagar impuesto, el unico que gana es el estado, ademas si te controlas en un hospital o pides carnessss..........0 discrecion te colocan Juana del Transito huaikipan y tolosa, osea tu cliente si es sicopota te ve el nombre y te busca en facebuuu........
entonces el legalizar tira pa el lado del pais numa........
tooooodala razon...........seria mas funado que el FAcebook
ahora si al inspector municipal no le gusta las minas y es pasivo???
ven si no es tan fácil.....
cacharon se iban a cachimbiar al cerro sta lucia
onda vamos al frente jajajjajajjaj super glamouroso.
FOREVER DRAGON
07-25-12, 13:39
Creo que partamos de la base que la Prostitución no es delito...es sólo una falta... casi lo mismo que te pillen meando en la calle...
Los Polis no pueden llevar detenida a una persona por ejercer el comercio sexual... lo que pasa es que se basan es subterfugios para las detenciones... pues se asimila mucho que este oficio va de la mano del narcotráfico...
También desde la perspectiva del control sanitario... y la clandestinidad de algunos negocios adjuntos...como moteles y venta de alcohol... que no tienen patentes ni autorizaciones respectivas...
Te imaginas, después de pegarte un polvo..la mina te diga..BOLETA O FACTURA..???... o como sería el giro de la Dama: "Relaciones y servicios sexuales"... Item: Mamón intermedio, con contacto anal...?
jajajajjajajjajjaa........