Iniciar sesión

Ver la versión completa : Masajes en galería Santiago Centro



Dégustateur
07-24-12, 12:37
Estimados, como el stress era mucho y no siempre todo es sexo( si a veces, rara vez no todo lo que uno busca es sexo) ... :)


paso a contar mi historia..., recibí un flyier de una chica en alameda con oferta de masajes, dicho sea de paso una chica bastante linda. Así que llamé y cuando me dicen que es el mismo sector de cafés que a veces frecuento, me dije, no puede dejar de ir.

errorrrr. El lugar es con santo y seña, onda entras a un local X y te preguntan si buscas masajes, si respondes sí, te hacen bajar a un subterraneo.

las chicas, nada del otro mundo y todo, todo tiene tips.

En resumen, mala experiencia. Y ojo, yo fui temprano, porque además andaba perseguido de que no me vieran, ajaja. Así que ni siquiera es excusa que las chicas estuvieran cansadas o algo parecido.

saludos

pantro29
07-24-12, 13:08
ok yorecibi igual uno pero ni llame

dongabo
07-25-12, 14:08
Hace un tiempo cuenofonie al dicho local. No me tinco y por o que nos dice forerito, de la que me salve

Salu2

Tekila
07-25-12, 14:51
Se agradece el kamikaze don filete, de repente nos da más datos del local como para "no" tenerlo en cuenta jejejeje y para la otra visite alguno de nuestros centros regalones ;)

Salud...os

marco antonio
07-28-12, 17:44
Filete, no habras pagado todos los tips verdad?? Yo antes de , siempre pregunto que le trae la oferta, si me gusta me quedo, sino media vuelta, ofertas hay muchas.

Rima Pudendi
07-29-12, 01:33
Estimado don Filete Morandé:

Agredecé antregue las coordenadas y aranceles, ya que nunca está de más tener una cartita bajo la manga en caso de "apuro" al salir algo encendido del Zótano o del 139 AM.