PDA

Ver la versión completa : mi incio en el swinger



REINA MADRE
07-24-12, 02:17
hola,aqui paso a relatar mi incio en el tema swinger fue hace 2 años y medio ya llevaba 1 año y medio separada y sin tener sexo con nadie era un cuento mio el no tenerlo porque estava acostumbrada x 17 años de matri q solo mi esposo me viera desnuda y tocara esto paso cuando me fui a stgo despues de mi separacion conoci a miguel buena onda el despues de un par de meses como amigos solo amigos me comento eston del swinger habia escuchado antes d este moviemiento pero como estaba casada no lo tome en cuenta,despues de ese tiempo me invito a un bar aaajajj llegamos a provi club sw la casona encontre extaño que no tenia nada fuera que dijiera bar ajajajaj entramos y el pago ahi me dijo esto es un club sw ahi me presento a miguel y noemi (ahora mis mejores amigos ),conversacion su trago y ahi noemi me dijo me acompañas a cambiarme ropa no lo encontre raro ajajajaj ella se desnudo como si nada frente mio jajajajaa salimos bailamos vimos show y derrepente se me perdieron jajajaja pregunte y me dijeiron estan en el 2 piso ajajaj ohhhh mi asombro fue ver ala flaca cn los dos teniendo sexo quede plop ajajaj y me decia miguel ven y ahi sali y me kede en la barra toda la noche jajajajajaj despues de un mes fui nuevamente y ahi me presentaron un ecuatoriano mmmmm al verlo me revolucione toda, yo creia que solo mi ex me podia hacer sentir mmm conversamos bailamos y eso y cuando me dijo vamos arriba fui jajajajaj con solo un beso me prendio mmm creoo q ahi me di cuenta lo caliente y hembra q soy cuando alguien me atrae a simple vista ..... estado en orgias,trios,intercambios y lo e pasado chancho sentir q cada ves te sientes viva y mas hembra PERO SIN DUDA PREFIERO EL TU Y YO Y LO QUE MAS ME GUSTA EL SEXO ORAL AMERICANA JAJAAJAJ SABER QUE PROVOCAS COSAS EN LOS DEMAS ES RICO JAJAJAJA PERO NO POR ESO ANDO TIRANDO MI POPO PA LAS MORAS SOLO CUANDO SE PUEDE AHORA HAGO SWINGER AVECES CREO QUE YA ES HORA DE CERRAR ESTE SIGLO PERO LO MEJOR QUE CONSEGUI ES TENER DE AMIGOS A MIGUEL Y NOEMI Y LOS DEMAS SOLO ESO QUERIA CONTAR



SE DESPIDE REINA MADRE CAROLA


PD:AHORA SOLO ESPERAR IR A STGO Y CUMPLIR MI FANTACIA Y LO DEMAS JAJAJAJAJ SEGUIRE SIENDO APASIONADA Y CALIENTE ESO NO SE MUERE NUNCA

Dingo2011
07-24-12, 12:59
Asi que te lanzaste a la vida jejeje
En mi caso nunca he hecho swinger, ni un trio...me entusiasma la idea pero con dos minas yo creo...igual con una sola mina puedo dedicarme más a ella, me encanta hacerle sexo oral y beso negro si la mina es wena...en fin, excelente historia cosita.
Besos del Norte.

REINA MADRE
07-24-12, 13:31
Asi que te lanzaste a la vida jejeje
En mi caso nunca he hecho swinger, ni un trio...me entusiasma la idea pero con dos minas yo creo...igual con una sola mina puedo dedicarme más a ella, me encanta hacerle sexo oral y beso negro si la mina es wena...en fin, excelente historia cosita.
Besos del Norte.

gracias nortinoo saludos desde el sure jiiiiiii