PDA

Ver la versión completa : Tarde en lan jajajajajaja



REINA MADRE
07-23-12, 22:19
Tarde en lan jajajajajaja
Buenas a todos: No sabia si relatar lo que me paso esta semana jijiji,contare ojala me acuerde de todo con la memoria que tengo jajaj eran las 13:00 andaba en el centro de concepción,cuando sono mi celu jiji asombro mio eran mis amigos lanchile jajaja que estaban llegando desde stgo city uff como un año q no los veía,pasaron por mi y nos fuimos a servir algo ya habían pasado como dos horas y seguíamos ahí en el boliche,cuando a jaime se le ocurrió la genial idea decir mejor nos vamos la depa jajaja ricardo se reía,nervioso lo entendi porque nunca habia pasado nada cn el jajajaj solo con jaime nos fuimos al depa ya eran las 18:00 nos servimos un vinito merlot y jaime empezo a besarme y que besa bien este cabro ajajaj ricardo miraba y cuando lo mire y me aserque a el ajjaj le di un beso suave uff ya estaba media prendida ajja me sake la casaca y quede en polera sentir como me tocaba jaime hasta que se animo ricardo tenia a los dos en mis senos jajaj no aguantamos y nso fuimos al dormitorio mmmm empeze con su oral a jaime olorosito como siempre jajja y el otro miraba y se tocaba deje y me dedique a ricardo decia como lo chupas carola jajaj estaba en cuatro con mi coola parada cuando mire a jaime estaba con el preservativo listo mm y me penetro vaginal uff delicia para mii sentirme muy hembra muy caliente jaime me decia solo estare un rato porque tengo q ir a resivir el vuelo de las 23:00 ajjajaaj acabo y me dejo sola con ricardo por 1 hora jajajaj ahi el aprovechoo de hacerme todooo lo que le pedia ufff un sexo oral de maravilla no paraba de acabar jaja nos dimos como si se fuera acabar el mundo jajaj ricardo decia tengo que aprovechar antes que llegue jaime jaaja me tomaba de un lado y otro fue la hora mas caliente ufff llego jaime, y dijo ven sola kiero sentirte como antes me monte y con movimeintos sueves comenze a sentir como entraba uyyyy ver su boca devorando mis senos mmmm hasta q no aguante y le dije ponme en cuatro quiero sentirte en mi cola hacia mucho q no lo hacia por ahi jaja y que manera de entrar apretadito mmm cuando entro ricardo y dijo no puedo mas y me penetraron los dos ...... Csm era mi 2 vez,sintiendo dos penes mmmm ya eran las 00:30 y me despedi de ellos jijiji lo pase muy bien :


Hoy desperte sin ganas de nada jajajajaja pero con una sonrisa ufffff