PDA

Ver la versión completa : Entre libros



agustin29
07-23-12, 17:57
Pasando por el barrio de libros decidi entrar a este cafecito del que habia escuchado buenas criticas 15Hrs
Mirando con cuidado que nadie conocido me vea jeje onda me tropece y cai adentro del cafe abro la puerta y entro estaba muy oscuro y mucho humo y e incienzo

Me saluda una niña chilena trigueña pelo ondulado y de cuerpo como a mi me gustan muy bella medidas justas piel muy suave
Me conversa un ratito y despues pide el juguito se agradece la calma
la verdad me gusto el bailecito ademas hablaba muy bien y se podia conversar como si fuera una amiga.
Lo que creo es que como andaba medio achacado le conte mis dramas pero ella respetuosa me escucho con atencion, me dijo q todos le contaban cuentos y que sabia cuando era mentira, creo que me creyo ademas todo era cierto.
Segundo juguito buen baile buena duracion yo en transe de las veces que he entrado a un café no habia visto una mujercita que fuera tan apegada a lo que busco en cuando a belleza y simpatia.
Por lo que vi habian 3 niñas creo q era la unica chilena o sea saque el premiado espero volver.

Café

Lugar: pequeño harto humo
Chicas: 3
Precios: 1k 2k
Perfomance: Bien pero light asi me gusta
Niña: para mi gusto personal aunque no concuerde con los demas 6.5
Discreción del lugar: en la galeria hartas viejas sapas
Horario: bueno abren a las 10
Nivel de enamoramiento: Danger
Datos mas finos solo por PV y con trueque dato por dato

FireStreet
07-24-12, 00:09
hace rato que no voy desde q desaparecio Anaiz y Ariana

Gracias por la actualizacion

MEDIEVAL BLUE 16
07-24-12, 00:19
por donde queda???

omi won
07-24-12, 00:30
justo pensaba en pasar hoy por ahí, pero lamentablemente cometí el error de involucrarme más dela cuenta con una dominicana que trabajaba ahí, luego yasiry se fue al latino, pero en el local quedó otra dominicana amiga, la tal Hanoy y la verdad es que son mitómanas y están de patio. Es una lástima porque el local tenía buen servicio, por lo menos Ariadna fue mi primera musa cafetera y aunque sólo la visité una vez, me sacó todos los consumos que podía pagar mi bolsillo. Pero a esas dominicanas les hago la cruz.

Rima Pudendi
07-24-12, 01:28
... yasiry se fue al latino, ...

Estimado don Omi Won:

¿A cuál Latino se refiere?

Esta niñita me dejó muy prendido con su cuerpecito de colegiala y me arrepiento de no haber aceptado su invitación a pasar al "privé".

omi won
07-24-12, 01:33
el de san diego, pero le aseguro q

omi won
07-24-12, 01:37
el de san diego, pero le aseguro que no se perdió nada, de hecho la tengo cómo el peor polvo de mi historia. es bien fome la mina, con más luz da para pensarlo dos veces y lo peor es que sale un muy mal olor de su interior... mal. muy mal si quiere le mando el fb y el telefono por mp... pero como le tengo buena, le digo que no haga ni tal..

Rima Pudendi
07-24-12, 01:38
el de san diego, pero le aseguro q

Estimado don Omi Won:

Logró intrigarme con su escueta e inconclusa respuesta

Rima Pudendi
07-24-12, 01:40
Estimado don Omi Won:

Muchas gracias por sus datos.

Confío en su opinión "técnica".

CHONDO
07-24-12, 13:59
Jajajaja, que es bravo el Omi...

A mi me gusta ese café, supe por ahí que pronto llegaré un filetito a ese local. El Drake puede que se ponga feliz...

Drake
07-24-12, 16:38
Mmmmmm me dejo metido don Chondo??? Que info tiene guardada????

kftro
07-24-12, 16:55
Hasta hace no mucho había una negra en el Latino de San diego, pero ahora la Fabiola está sola porque esa negra está justamente en el Entrelibros. Negra delgada y atlética, con poca teta pero un bonito culo. ¿Será la misma mentada Yasiri?

Saludos!

frederik
07-25-12, 04:38
don Omi Won la negrita que ud no recomienda es solo esta "Yasari"

por sus emanaciones poco agradables al pegarse el polvo en el local ?

que por ultimo transando servirsela por fuera, quizas aun seria la opcion
(digo como pa darle la ultima oportunidad a ese lindo culito. :D )

omi won
07-25-12, 12:15
don Omi Won la negrita que ud no recomienda es solo esta "Yasari"

por sus emanaciones poco agradables al pegarse el polvo en el local ?

que por ultimo transando servirsela por fuera, quizas aun seria la opcion
(digo como pa darle la ultima oportunidad a ese lindo culito. :D )

la emanación sale desde dentro de su cuerpo, es independiente si la hace dentro o fuera del local. Tuve la mala idea de conocerla más fuera del local y fue una muy mala idea. Su cuerpo no es atlético, es flaca con bastantes estrías y una muy fea piel. Tampoco es bonita, pero las luces del café lo confunden a uno. Aun que es cuestión de gustos puede ser que si negocia y le resulta por fuera, que es bastante probable porque le gusta la plata mas que comer, cuando la vea bien, le resulte un mal negocio.


La verdad es que yo no estoy enojado con la mina, ni picado con ella, sólo es que me parece una mala persona. Lo que digo de su olor, su mal follar y su no tan belleza es cierto. El que quiere probar, bien, si le va mejor, bien también, yo sólo no quiero ver de nuevo a esa mina ni a su amiga y ojalá a nadie de su calaña.

CHONDO
07-26-12, 18:57
El tema de los olores siempre será un tema; y siendo un tema casi siempre desagradable.

Sin embargo, creo que hay un delgado margen entre la crítica y la autocomplaciencia... Entre la mala experiencia y la opinión de la otra parte. Entre más participo del foro y entre más cafetinas conozco, más tolerante me he vuelto.

omi won
07-27-12, 00:30
en este caso salió un muy mal olor, casi me dio náuseas y la verdad es que no soy muy sensible. Lo de mal follar, es relativo, pero tenía una actitud mecánica, a lo mejor pensó que seguía trabajando jajaj

FireStreet
07-27-12, 01:05
Ya poh suelten quien podria llegar al Local poh.....sera alguien que ya trabajo ahi???????

CHONDO
07-27-12, 12:53
Calmao don fire, calmao...

ivannasweet
07-31-12, 12:20
don chondo veo que cada dia me engaña mas yo ya me retire de las pistas pero el celo siempre estara

CHONDO
07-31-12, 12:24
don chondo veo que cada dia me engaña mas yo ya me retire de las pistas pero el celo siempre estara

Ya ando maraqueando ya... shiaaaaaaaaaaa...

omi won
07-31-12, 12:59
don chondo veo que cada dia me engaña mas yo ya me retire de las pistas pero el celo siempre estara

qué hacen las cafetinas cuando se retiran?...

CHONDO
08-01-12, 12:30
qué hacen las cafetinas cuando se retiran?...

Como todos los mortales no millonarios... Trabajar.

Drake
08-01-12, 13:39
Muy cierto lo que dice don Chondo..... Y hay algunas que amplían el giro para no disminuir sus ingresos :)

Anakin
08-08-12, 11:46
El viernes anduve por este cafecito, me atendi con una morenota que no recuerdo el nombre, pero me atendio bien, despues de un par de consumos me aireo un poco, no me dejo hacer PAP, pero anduvo bien la atencion.... quede con las ganas de atenderme con un producto nacional..una pechugoncita chiquitita,..por lo que pude observar a mi alrededor las atenciones estaban bien, las minitas bordendo el 5,3

CHONDO
08-25-12, 16:44
Cabros, llegó una morenita nueva a este local, que a parte, cambió la administración.

La negrita parece cubana, pero es chilena, liiinda, delgadita y armónica. Yo sé que don Drake agradecerá la info, eso sí, después tenís que contar como estuvo. Turno PM.

No me atendí con ella, no me dan permiso... Pero se podía ver onda soft, pero muy perversa... Ufff...

También puede ser del gusto del Omi, creo yo.

Anakin
08-25-12, 18:12
Estimados ayer anduve nuevamente por ahi con la intencion de atenderme con el producto nacional que tenia las medias callaguaguas pero en lugar de ella me encontre dos cafetinas, una delgadita que nunca le pude ver la cara y otra bien gordita con la que me atendi, no por gusto si no por mal ojo... como las dos estaban de espalda no se apreciaban bien sus exuberantes y abundantes curvas...solo se veia mas interesante que la flaca, pero fue un error garrafal !! como ya estaba ahi no me quedo otra que hacerme el weon no mas.. pedi mi consumo y despues vire...malo malo, pregunte por las otras damicelas pero segun lo que me comento esta cafetina XXL las otras negritas que habian tenian problemas con los papeles y weas raras.... volvio mi mala cuea en los cafes!!!

Adulto_Joven
08-25-12, 23:23
Se agradece la actualizacion, pero yo desde que se fue Paola, una rubia alta con un cuerpazo digno de promotora del Salon del Automovil que yo ya no frecuento ese local.

Salu2

FireStreet
08-26-12, 02:12
El otro dia me asome a este local vi a la XXL, me dio susto asi que me vire mas q rapido

CHONDO
08-26-12, 13:02
Cabros, insisto... En la mañana vale la pena la Yazna, medio rellenita pero con un buen par.
En la tarde está esta chica nueva, que es realmente linda... Muy morena pero chilena.

Tuve la mala (o buena) suerte de que la Yaz se quedó en la tarde y no me pude atender con la morenita.

donyayo
08-27-12, 15:29
buenas contertulios, la verdad es que soy nuevo en esto pero muy antiguo en los coffee, solo quiero que me indiquen como se ponen los reportes de los cafe , de ante mano gracias.

omi won
08-28-12, 01:42
buenas contertulios, la verdad es que soy nuevo en esto pero muy antiguo en los coffee, solo quiero que me indiquen como se ponen los reportes de los cafe , de ante mano gracias.

Don yayo, la modalidad es simple. Yo sin intención de pasar a llevar a los moderadores lo he hecho de dos formas para tratar de darle orden al asunto y hacer más fácil la lectura.
una opción es sí gva hacer reporte del café, aplicar la tabla que está en el mismo foro.
La otra opción es que si quiere reportar de una musa en especial, colocar el nombre del café, dos puntos y el nombre de la chica. Ej. alí fusión: yamileth.

otra idea es no ser muy explícito en las atenciones de las chicas, pa no llamar IM. eso. saludos.


por cierto, se va al foro de café y pòne crear nuevo tema, botón rojo que está en la parte superior izquierda de la pantalla.

Drake
08-28-12, 09:24
Don Chondo gracias por la info mañana voy a pasar para ver que sorpresa me depara este localcito.....

Drake
08-30-12, 13:53
Tuve mala suerte la chica no ha ido y no ha dado señales de vida habrá que esperar...

CHONDO
08-31-12, 19:06
Drake, pa variar me equivoqué... No por nada cuándo niño me decían "Confundea"... Rara mezcla entre mi apellido y "confusión"...

En verdad, el Capitán Planeta era cliente...

Drake
09-01-12, 01:32
Jajajajajajaja el Capi hace rato que le da a los puros estudios

kftro
09-01-12, 12:37
buenas contertulios, la verdad es que soy nuevo en esto pero muy antiguo en los coffee, solo quiero que me indiquen como se ponen los reportes de los cafe , de ante mano gracias.

Haga lo que hago yo: escriba lo que quiera.

Saludos!