PDA

Ver la versión completa : Recuerdo de una tarde rica (2011)



REINA MADRE
07-23-12, 14:15
Nose en este dia frio y lluvioso me dan ganas de sentirme hembra,ser tocaba con pasion y lujuria jijiji debe ser q en estos dias ando mas caliente ajjaajajajj,bucha pero deseo que me tomen como esa vez cuando mi amigo me agarro y me puso en cuatro mmm y empezo a tocarme con cada dedo mi sexo,ufff y sentir como su lengua recorria mis partes intimas de arriba hacia abajo ufff el estaba exitado viendo como yo humedecía cada vez mas,hasta q no aguanto y me penetro en esa misma posicion estaba muy caliente y me sali le sake el condon y lo empeze a chupar hasta que senti ese nectar tibio en mi boca no podia dejar de chuparlo mmmmmm paramos un ratito solo fue para fumarnos un cigarro y seguir en esa tarde de pasion me beso cada rincon mmm y cuando se dedico x completo amis senos uff ahi otra vez carola se puso caliente es mi parte devil jijijiji me puse encima de el y con movimientos suaves sentia como entraba su pene duro y caliente no queria salirme de ahi y ver su cara y su boca lamiendo mis senos ufff empeze acabar muy fuerte dejandolo todo mojado,me tomo y me puso patitas al hombro ahi senti como si me llegara muy adentro esa sensacion de dolor y placer me enloquece fueron 4 horas de sexo caliente sin tapujos sin restricciones mmmmm lo mas rico fue que al final me dijo deseo tu cola mmmmmm y con masajes muy suaves empezo a dilartar mi e3ntrada uff cuando senti como entraba apretadito mientras su mano me tocaba mi vagina sentir doble orgasmo ufff ese dia la cama no podia mas de mojada jajajaj,


son recuerdos de carola andrea. R.