Iniciar sesión

Ver la versión completa : Petting

Ángel Malo
07-23-12, 13:15
Práctica sexual q no le lleva la penetración :wub:
Se permite todo lo demás; besos...besos, de esos y de los otros, caricias, masajes, arrumacos, lenguas , dedos...etc. etc...sólo se prohibe la entrada del chacotero.
Lo han hecho???, les tinca???

Creen ser capaces de tener sexo, sin penetración ?? :boxing:

Linus
07-23-12, 13:20
bueno esta es una practica mas o menos regular........los que visitan los centros de masajes lo experimentan a diario..........recomendable al parecer......

Sierto es, que, en mi experiencia, echar a remojar el chagual es mas necesario de lo que creo.

Por lo que se esta actividad te deja como braza todo el dia.....despues la bruja sufre las consecuencias.....ijijiji

Pekador
07-23-12, 14:48
Si se puede...!!! lo e practicado mas de una vez...!!!

Creeme cuando estaba full estudio sobre el cuerpo de la mujer, onda la parte masoterapia y del otro tipo de masajes que hago como terapia, creeme que cuando lo practique con mi ex-polola hace como 2 años a tras... en esa epoca aun no lo era mi polola... pero igual lo practique y hice todas esas morbosidades que se puede hacer en el preambulo solo usando dedos, manos, labios, lengua, partes del cuerpo como la cabeza los pies, etc

al final de todo no la penetre con mi pekita.... pero igual se pasa genial... uno llega a tal extremo que despues te tocan y se te para de una...!!

Ángel Malo
07-23-12, 16:04
Linus, la idea es llegar al orgasmo incluso..., no de quedar como remache de caldera y con dolor de cabeza(s).
Creo q debe ser muy calentón, pero difícil de aguantar. (y eso q no soy hombre jajajaj)

Linus
07-23-12, 16:06
Linus, la idea es llegar al orgasmo incluso..., no de quedar como remache de caldera y con dolor de cabeza(s).
Creo q debe ser muy calentón, pero difícil de aguantar. (y eso q no soy hombre jajajaj)

Es exactamente a lo que voy.......no me gusta mucho....para mi las cosa es mas contuti............peeeeeeeeeeeeeero.. no es malo y estoy dispuesto a esas cosillas tambien....ijijijij

Ángel Malo
07-23-12, 16:09
Chócale!!!...yo igual, llega un momento en el q lo único q quiero es que me.....
...ay, no quiero decirlo...

Kftro, si lo dices tú, me enojo!!

Linus
07-23-12, 16:48
Bueno lo digo yo!!!!!

Lo unico que quieres es!!!!!!!!!!!!!!!!! dentro el !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ........ahhh no puedo.

ayudenme.

NY Stud
07-23-12, 17:04
Que se lo metan poh... obvio... es el final perfecto del petting...yo no coincibo no meterlo... en alguna parte pero meterlo...

Linus
07-23-12, 17:09
tate!!!!!!!!!!

Valo
07-23-12, 17:13
Este tema, me recuerda a los poleleos de la adolescencia uuufffff¡¡¡¡

Ahora no está malo para cdo. andan en los días RRRRRRR¡¡¡¡¡¡

MEDIEVAL BLUE 16
07-24-12, 00:12
quien no ha practicado esa faceta.....................

me acuerdo ke con mi ultima polola, ya llevabamos su semana juntos, y nos fuimos a pololear al parque y empezamos de a poco con todo, hasta ke le dije que nos fueramos a mi casa a pasar la tarde....... me dijo ke tenia ke hacer, me dejo con las ganas pa ke decir................ pero lo weno es dias despues me recompenso de buena manera..........

omi won
07-24-12, 00:46
soy el puto amo del petting!!! ... no tenía idea de cómo se llamaba la weaita... pero el caso es que en mi adolescencia tenía un montón de miedo de dejar una mina embarazada. Yo juraba que con la mala cuea que tenía iba a preñiar minas a la primera, que se me iba a romper el condón.. me pasaba mil películas.. el caso es que con las minitas que conseguía las hacía todas sin "ponguerlo" y no era tan malo, igual me gustaba tener el control. Sentir estremecerse a la mina con los dedos o con la lengua. Ese momento en que la mina te dice "metémelo" y no. Bacan cuando las minas van cediendo a la calentura y van ampliando sus límites. Lo malo fue que me acostumbré y por eso el palante y patrás me aburre. Me éxita mentalmente más los juegos que el acto mismo de la penetración, pa mi la penetración es sólo una parte del juego, pero no el objetivo del juego.

omi won
07-24-12, 00:49
weveo con lo del "puto amo", suena pedante la weá.. pero cómo dice un blues de el cruce:
"Cuando niño me enseñaron
que el hombre era un cazador
pero yo no me lo creo
yo me siento un servidor
y esta noche estoy de humor
para servir.

Desde niña te enseñaron
como ser toda una dama
a refinir tus impulsos
y que sin amor no hay cama
pero ahora ya eres grande..
… libertad

sabes lo que quiero
yo se bien que ves en mi
no hay nada de malo
hay poco tiempo
y hay que vivir

sabes no quiero mentir,
ni llamar por compromiso,
solo quiero desvestirte
y que usemos hasta el piso
y quien sabe
si nos gusta repetir

sabes lo que quiero,
yo se bien que ves en mi,
no hay nada de malo,
hay poco tiempo
y hay que vivir

tu eres una mujer grande,
yo no soy un cazador
y por mi no t preocupes
usaremos protección
tu eres libre…
yo soy mío….
que mejor."

Rima Pudendi
07-24-12, 01:19
Estimada Ángel Malo:

La práctica que usted señala, era grito y plata en los tiempos previos a la revolución sexual de los 70's, puesto que las señoritas de esos tiempos eran mucho mas reticentes al coito, por lo cual se podía hacer de todo ... excepto la penetración (aunque las brasileras sí lo permitían por el "camino alternativo").

Tras la libertad sexual de nuestra sociedad, y particularmente en los últimos 20 años, el coito pasó a ser algo trivial e impensada su abstención en una pareja de pololos o amigos con ventaja (o incluso casuales).

Dada esta facilidad en llegar al coito brindada por nuestras amigas, nos transformó en varones penetradores prematuros, dejando de lado la necesaria preparación de nuestras parejas, transformándonos así en egoistas buscadores del placer y profundizando la utilización de la mujer como objeto sexual.

Aplaudo el retorno de esta práctica, que siempre he recomendado a mis amigos y amigas: realizar sesiones de placer con el compromiso de abstenerse de la penetración. Estas sesiones obligan indirectamente a dedicarse el uno para el otro, sin ansiedad alguna de "tener que" llegar al coito, lo que beneficia enormemente la cercanía con el clímax.

Ahora, si después de una prolongada sesión de petting, ambos acuerdan continuar con la cópula .... bienvenida sea.

Ángel Malo
07-24-12, 10:21
Increible!...con todo respeto muchachos, me parece tan dofícil hallar un hombre q pueda abstenerse de la penetración, sobretodo después de tanto juego previo.

Gracias, por las esperanzas...

Linus
07-24-12, 10:50
Increible!...con todo respeto muchachos, me parece tan dofícil hallar un hombre q pueda abstenerse de la penetración, sobretodo después de tanto juego previo.

Gracias, por las esperanzas...

hay algo que no entiendo!!!...el petting es basicamente la previa entonces para ud...??

Porque la previa es algo que en mi caso practico....pero "ponerlo" se mehace indispensable lueguito....iijijijijiji-...... No se...no podria NO PONERLO.

Ángel Malo
07-24-12, 11:17
No pues hombre!!

gatitahot
07-24-12, 13:39
No se xq, me tinka que shooo taría pinta pa la pega de masajista, el sexo es mas que penetración.

CHONDO
07-24-12, 13:46
Shiaaaaaaaaaaaaaa...
Pregunta entonces... Si voy en vía pública, y estoy muy caliente con mi pareja, y de tanto jugar y jugar ambos tenemos un orgasmo... ¿Sería petting o sexo en público?... Es decir, ¿cual concepto define mejor aquella acción?

omi won
07-24-12, 13:47
Increible!...con todo respeto muchachos, me parece tan dofícil hallar un hombre q pueda abstenerse de la penetración, sobretodo después de tanto juego previo..

La penetración está sobre valorada y es ahí donde radica el problema. Para una gran mayoría es el objetivo, cuándo el objetivo debería ser pasarlo bien. El placer no es sólo físico, el sexo es un juego de poder y jugar ese juego resulta muy estimulante, mucho más que esos escasos segundos que dura el orgasmo del hombre.

gatitahot
07-24-12, 13:49
Shiaaaaaaaaaaaaaa...
Pregunta entonces... Si voy en vía pública, y estoy muy caliente con mi pareja, y de tanto jugar y jugar ambos tenemos un orgasmo... ¿Sería petting o sexo en público?... Es decir, ¿cual concepto define mejor aquella acción?

Petting publico, elemental.

omi won
07-24-12, 13:50
Shiaaaaaaaaaaaaaa...

Sería la media mancha en sus pantalones shiaaa jajaja

Linus
07-24-12, 13:51
No se xq, me tinka que shooo taría pinta pa la pega de masajista, el sexo es mas que penetración.

Te creo.....las mujeres siempre le dan color con el choriflai..... eggg...
No.. tambien creo que hay muchas formas mas....pero deben admitir que con la cosita dentro es mas rico no creen...........O POR LO MENOS PARA TERMINAR EL ASUNTO NO!!! .....Como vas a acabar sin enchufarlo......bueno no digo que no se pueda......yo en masajes lo he logrado varias veces.

pero en comparacion terminar sin Chuspadentro vS NaNiNA......opto poor lo primero.

NO TRANSO EN ESTO::::::: jjiijjiji

Morlacco
07-24-12, 13:53
Pero tampoco te pueden hacer una shiupaita pa no quedar tan caliente...??? y una rusita con las tits o con los cachetitos tampoco???

Yo pense que petting tenia algo que ver con hacer un pete...

Ángel Malo
07-24-12, 13:54
Eyaculador precoz!! :D

Omi won: pasa lo mismo q con el orgasmo, está sobrevalorado, y pa qué decir del orgasmo simultáneo.

CHONDO
07-24-12, 13:56
Aun no entiendo la diferencia...

En fin, yo creo lo contrario... La penetración está tan poco valorada, que los woncitos después de mandarse la cagá andan pensando en prevenir...

Además, si es por eso del Petting, más vale decir que el sexo es más que penetración...

gatitahot
07-24-12, 14:10
Channn!!!!

Ángel Malo
07-24-12, 14:16
Pero de q el sexo es más q penetración, hasta los foreros saben eso jajajaja

CHONDO
07-24-12, 14:17
Por lo mismo...

Ángel Malo
07-24-12, 14:18
Qué cosa??? :D

CHONDO
07-24-12, 14:25
Erfffffff... Que no le encuentro cabida al tema de la sobrevaloración a la penetración, o que ésta sea de vital importancia para alguien... Puesto que ni siquiera es tema...

En consecuencia, el Petting se mantiene para mí, con límites difusos... Y que en algún momento las opiniones comenzaron a generalizar ideas que no son tal...

Linus
07-24-12, 14:36
Erfffffff... Que no le encuentro cabida al tema de la sobrevaloración a la penetración, o que ésta sea de vital importancia para alguien... Puesto que ni siquiera es tema...

En consecuencia, el Petting se mantiene para mí, con límites difusos... Y que en algún momento las opiniones comenzaron a generalizar ideas que no son tal...

Totalmente equivocado!!!!...... todo puede ser tema...

Lo que cambia es la comprension de lectura.

en la mitad de la pagina anterior quedo definido lo que era petting. despues una tallita no le hace mal nadie. andai grave hoy chondits!!! jjjiijij

CHONDO
07-24-12, 14:38
Guaaaaaaa, yaaaaaaaaaa, no explico ni una wea más...

Todo pude ser tema, siempre y cuándo no se generalice en torno al punto a debatir...

Creo que solo Gatita me entendió... Shúpalo Linus.

Linus
07-24-12, 14:39
ahora cobro....asi que pida su horita......jjijiijijij

CHONDO
07-24-12, 14:46
Puta weón, tú sabes que me gusta argumentar...

Retomando...

La penetración (creo yo) no debería ser tema para evaluar al Petting como disciplina sexual... Pues si necesita de eso, entonces su límite es difuso (Y me quedó clarito que es lo que era desde el inicio del tema)

Otra cosa... Que la penetración y orgasmo estén sobrevalorados, es apenas un comentario de uno o dos foreros, pero se planteó como si fuera una generalidad. Argumentos hay muchos... Pero si estuviera sobrevalorado habrían menos embarazos no deseados y menos enfermos sexuales...

Finalmente, para terminar con la duda que me queda del tema que convoca... ¿Cual es el último fin del Petting: la NO penetración, el orgasmo, el placer? Es decir, ¿se define solamente porque excluye la remojá de cochayuyo o tiene más variantes?

Puta Linus, que me haces escribir demás... Shúpalo gratis no más...

omi won
07-24-12, 14:57
La penetración (creo yo) no debería ser tema para evaluar al Petting como disciplina sexual... .. Que la penetración y orgasmo estén sobrevalorados, es apenas un comentario de uno o dos foreros, pero se planteó como si fuera una generalidad. Argumentos hay muchos... Pero si estuviera sobrevalorado habrían menos embarazos no deseados y menos enfermos sexuales...

...

Es evidente que es una opinión. Sin embargo, en el contexto del placer sexual estimo que la penetración está sobre valorada. Lo que planteas, es quizás producto de lo mismo, es tanta la necesidad de penetrar que finalmente obviamos las consecuencias. No considerar las consecuencias de nuestros actos es una condición cultural que va más allá del tema sexual.

kftro
07-24-12, 17:19
Hola, en el último par de días no me había metido acá, así que me eché como 15 minutos en leer el thread completo, ¿y saen qué? QUEDÉ CON TERRIBLE DOLOR DE HUEAS...

Suponiendo que el tal petting es sin penetración posterior (si al final la pareja termina culiando, entonces serían los preliminares y no ameritaría un nombre específico, creo yo), aún me queda la duda de es con orgasmo o eyaculación final. Si no lo es, entonces los masajes no aplican porque ahí hay japiendin o corría de paja o americana o lo que sea, y en ese caso, me pliego. Pero si el objetivo es puro correrse mano y al final no acabr, o sea ni una americana, ni una pajita, ni un ñé siquiera, entonces ME OPONGO!

Saludos!
PS: Mala, me cagaste comiéndote al Valo antes que a mí, así que aunque te enojís te digo que lo único que voh querí es que te lo pongan!

Un beso :*

Ángel Malo
07-24-12, 17:27
JAjajajaja, por eso te quiero...

Claro, si la cuestión es con meteysaca, lo anterior ya no clasificaría en petting, simplemente sería la previa.
Y claro q puede haber eyaculación y/u orgasmo, sin necesidad de "ponerlo"..incluso, hasta podríamos llegar al climax con los churrines puestos.

Y no metamos a los masajes en ésto, al menos no a los pago.

Linus
07-24-12, 17:32
ahoooooora entiendo dijo HUMBERTITO......

Debe ser vergonsoso si ah!!!! llegar al orgasmo sin sacarse los churrines. osea para un hombre por lo menos.

Valo
07-24-12, 18:35
JAjajajaja, por eso te quiero...

Claro, si la cuestión es con meteysaca, lo anterior ya no clasificaría en petting, simplemente sería la previa.
Y claro q puede haber eyaculación y/u orgasmo, sin necesidad de "ponerlo"..incluso, hasta podríamos llegar al climax con los churrines puestos.

Y no metamos a los masajes en ésto, al menos no a los pago.

Cuando chatee con kafetrolo de esto temas no lo haga en tiempo futuro y menos en primera persona POR FAVOR¡¡¡¡¡¡

Ángel Malo
07-24-12, 18:39
Perdón, nunca más....:(

NY Stud
07-24-12, 18:42
Oyeee... que se pusieron heavy aca.... ya me dio paja leer tanto... me niego a opinar mas...

Linus... desde cuando tai cobrando??... lo mas bien que pal aniversario era for free

Linus
07-24-12, 18:57
Bueno perrin...... le hare precio si quiere. jajajajajaj

Ah ...y lo que paso en el aniversario que quede ahi.........jjajaja