PDA

Ver la versión completa : Reporte Paloma Agencia Sexy Woman



Mulato
01-31-10, 19:55
Datos generales:
Nombre = Paloma
Edad = 24
Internet= www.sexywoman.cl
Costo= 30 lks promo MU o LEK
Ubicación= metro Los Leones
Lugar= casona
Tipo= agencia
Conserje= no

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= inmune
Estatura = 1,65
Contextura = delgada
Cara = bonita y atractiva, gran parecido con la actriz Anna Paquin
Nivel de Photoshop= 20% (la mina no necesita photoshop)
Trato: cronometro
Besos = no da besos en la boca, pero da harto besos, cuello, pecho, brazos.
Tetas = normales
Mamon = con condon y aplica mano
Movimientos pelvicos = excelente, la mina va jugando con los angulos.
Calidad de sonido= excelente, ojalá todas las minas jadearan igual.
Anal = no aplica
Ambiente = 6,0
Atención= 6.0

http://www.sexywoman.cl/ardiente/paloLO01.jpg
http://www.sexywoman.cl/ardiente/paloHIO01.jpg

Llego a la agencia, lamentablemente todas las minas ocupadas, excepto Paloma....buen fÃÂ*sico, bonita cara, sin guata.....me quedo. Aplico duchita y ella me esperaba en la pieza.

Muy buenos los primeros 15 minutos, jugamos varias posiciones......que rico que se movÃÂ*a. Aguanté varios minutos, la mina me dijo que acabara y que después seguimos........y asÃÂ* vi la luz. 5 minutos de descanso, forrito y seguimos muy bien por varios minutos. La mina se movÃÂ*a muy rico, a los 40 minutos la mina me dijo que estábamos en la hora y como yo estaba disfrutando, yo no tenÃÂ*a intenciones de irme cortina por 2da vez, asÃÂ* que me hice el weón, estuvimos un rato, luego duchita y me vestÃÂ*.

Nuevamente fui a ese local, me atendieron de lujo.....pero el mismo problema....maldito cronómetro.....acá el tiempo empieza a correr desde que uno toca el timbre.

¿VolverÃÂ*a?
SI,pero pa atenderme con otra mina.

RUSO
01-31-10, 22:03
Vaya Mulato....la calidad de la chicas de sexywoman es siempre su mejor sello...la atención es buena (salvo excepciones ) pero lo que personalmente me deja molesto...es el "cronometro" y tengo la sensación que una atención un poco mecanizada...si me equivoco, me corriges.... Al final siempre es difÃÂ*cil hallar belleza y buena atención..... prefiero una buena atención que belleza!....GRACIAS POR SU REPORTE!!!

Mulato
01-31-10, 22:45
Don Rusoski

Lo único malo de esa agencia es el cronómetro.....si la atención fuera 1 hora relajada, te aseguro que ahora yo estarÃÂ*a allá en vez de respondiéndote este post.

En todo caso, yo volveré a esa agencia a servirme otra mina.......es que están muy ricas y no me interesa repetirme la misma mina....hay que jugar.


Pagar $30 lucas por una mina filete y quedar con juego...no es malo. Prefiero ese mal menor que haberme servido a una mina con fotos truchas y sentir que botaste la plata.....en ambos casos uno quedó livianito, pero quedar con juego te deja con la maldad encendida pa seguir en este hobby.

Rodrigo Z
02-01-10, 11:11
Efectivamente es el gran mal de esta agencia, siempre con la wea del tiempo. Yo acostumbro mostrar el reloj justo cuando voy entrando a la pieza; asÃÂ* son un poco menos agresivas en la cortada de cola...

Palomita es muy linda y atenta; en general, como casi todas las chicas de ese local...

pekador
02-01-10, 11:47
que lata lo de la hora y que te token la puerta antes de lo pagado..........

es una lata me an contado que atienden la raja en esa oficina ..........

Rodrigo Z
02-01-10, 11:55
Perro... hagamos una FF allá, yo hablo con la admin. El local es bastente piola... ¡¡¡

pekador
02-01-10, 12:07
no es mala idea.... un calienjte culiao y mas encima cuico me dijo que las minas eran ricas y calientes....

arie
02-01-10, 13:56
no es mala idea.... un calienjte culiao y mas encima cuico me dijo que las minas eran ricas y calientes....

chupaloooooooooo....,


efectivamente hay una chica que se llama megan..., ufff

pekador
02-01-10, 13:58
ven lo que les decia....???? aparecen solito los weones......

Es que no tengo plata ...
02-01-10, 14:38
jajaja, en todo caso todos cacharon que era el ArÃÂ*e ... jajaa

GuatonCalifa
02-01-10, 15:01
Gracias por su reporte, estimado.
Lamentablemente eso es lo que no me gusta de las agencias.
Por eso busco chicas independientes.

Saludos.