PDA

Ver la versión completa : Una lengua de dioses jiji



REINA MADRE
07-23-12, 03:56
Mmmm todo paso asi nos conocimos y quedamos en vernos la smena pasada uff taba todo listo lo espere en republica y llego nso tomamos un cafe su conversa.... Y nos kedamos de ver hoy jiji me llamo tempranito jiji uff ala ducha rapido su depilada express jiii y a esperarlo jiji llego en su camioneta negra mmm no podia creerr q a esa hora ya encamada pero cn alguien rico ajjaj nos fuimos al cozumel de vespucio sus besoss en el auto me pidi desayuno y despues del cafe ufff me agarro a besos cn lenguita mmmm d esos q me gustan pero su lengua bsucaba otras partes de mii jiji me tomo y me puso en cuatro y empezo hacerme un beso negro de miedooooooo que llegue atener un orgasmo fuerte ufff de ahi me dedique a su pene mmmm grueso rico olorosito ajajja su buen rato hasta que me dijo keiro lamer tu cosita gordita jiji mmmm csm eran fluidos muy rapidos y fuertes mmm pase mi lengua por cada rincon de su cuerpo tbm el lo hiso conmigo mmmm y lo mejor fue cuando se puso su condon y en 4 me hiso un buen sexo anal jiji