PDA

Ver la versión completa : Marjorie... haaaaaaaaaaa



Pekador
07-20-12, 13:13
Uta cabros se me perdio mi regalona...!!!

alguien sabe algo de esa señorita...??? marjorie... trabajo en el angels hay la conoci como hace 2 meces... despues paso por el black´s de la galeria alessandri...!! despues le perdi el rastro...!!

uta a esta negra la extraño mas que la csm... aguien sabe de ella???

sl2
pk

Padre John Under
07-20-12, 13:30
Hijo mio, no la busques mas, la ultima vez que se confeso, no me quedo otra que darle de penitencia enlistarse en un convento carmelita, bien encerrada, era lo menos que se merecia por sus fechorias.
asi que ahi debe de andar tejiendo bufandas y haciendo queques de nueces.
ojala que este bien
bendiciones

Pekador
07-20-12, 13:35
Mio no es...!!!!!!

osea colgo el colales...

Padre John Under
07-20-12, 13:41
Al parecer si pues o cree que va a andar cosechando papas en tacos y colaless

Pekador
07-20-12, 13:44
csm... si fue un par de veces no mas...!!! ademas por obra y gracia del espiritu santo no creo...!! ademas con solo tomar un cafesito no creo que pase algo como eso...!!!

bueno ojala que se encuentre mejor de como estaba... me refiero en lo rica...jejejeje

Padre John Under
07-20-12, 13:56
Yo creo que se retiro por que la sicopateaban.....si no era un cabezon que se parece a pedro picapiedra, era uno chascos peinao al viento con mochila guerrillera llena de piedras....asi no se puede
si tienes noticias del paradero avisen pues....

Pekador
07-20-12, 13:58
uta me dijeron que andaba por el sur tejiendo un gorro de lana...!!!

labrador
07-20-12, 14:55
Tengo entendido q colgaba los colales

Pekador
07-20-12, 14:59
y era tan rica... si hasta le pedi pololeo... shiaaaaaaaaaaaaaa

Wild Child
07-22-12, 01:48
Uta cabros se me perdio mi regalona...!!!

trabajo en el angels hay la conoci como hace 2 meces... despues paso por el black´s de la galeria alessandri...!! pk
La chica trabajo hoy y la conociste hace como 2 meses ¿¿¿?????
o trabajo ahí jajaja broma sin enojarse solo ocio.

Conejita
08-24-12, 19:28
Yo conocí bien a esa niña....simpatica jajajajja
Por lo wue tengo entendido se había retirado... Pero creo que anda en las mismas que yo.. Jajjaajaj en una de esas capas que seamos compañeras de trabajo :p

BESOS

Wild Child
08-24-12, 19:39
Del lado oscuro?????

Conejita
08-24-12, 19:48
Del lado oscuro..?? Mmmm..no lo se, puede ser en una de esas quien sabe jajajjja

Besos

Wild Child
08-24-12, 19:52
Si se decide, acá estaremos.

Conejita
08-24-12, 20:03
Oiie peka la mayo anda en el norte con una coneja desordenada y traviesa.... Ya tu sae papi

Besos

Rima Pudendi
08-24-12, 23:20
Yo conocí bien a esa niña....simpatica jajajajja
Por lo wue tengo entendido se había retirado... Pero creo que anda en las mismas que yo.. Jajjaajaj en una de esas capas que seamos compañeras de trabajo :p

BESOS

Apreciada Conejita:

Ya que usted conoce tanto a Marjorie, podría ser nuestro contacto con ella para pedirle que reconsidere su decisión, puesto que la extrañamos y dejamos mucho intercambio de cariño pendiente.

Por favor, insístale y, si no accede, amenácela con que la olvidaremos y nos dedicaremos a usted que, al parecer, tiene similares atributos, tanto físicos como de personalidad y deseos de intercambiar cariño.

En todo caso, debo reconocer que me costaría olvidar a Marjorie y su deliciosa calidez. A no ser que usted Conejita, se ponga a su altura ...

P.S.: Quizás ampliando su repertorio a los masajes, logre usted tomar la delantera.

Adulto_Joven
08-25-12, 01:44
Asi que en el norte la conejita, se la echa de menos, recuerdo la ultima vez que la vi en el Blacks.

Besos.