Iniciar sesión

Ver la versión completa : Espejito, espejito...de quién es ese potito???

Ángel Malo
07-19-12, 12:37
El otro día leí ..en LUN debe haber sido (dónde más?) :rolleyes:
sobre el tema de los espejos en el sexo.
La verdad a mí no me gustan, me desconcentran....me pongo a pensar, " me estará mirando?"...será mi mejor lado ??..verá la guata en todo su esplendor ?? etc. etc. nooooooo, los odio !!!
En mi caso, los espejos restan....y en sus performance, qué rol juegan los espejos ???

Linus
07-19-12, 13:59
Son tremendamente eroticos!!! a mi me encantan....creo que juega un papel sexy en la relacion chus`padentro.

NY Stud
07-19-12, 15:59
Y que importa la guata Srta Mala??... si lo rico que lo esta pasando esta supuesto a estar sobre todo pensamiento logico....

Ángel Malo
07-19-12, 16:00
Cómo dice que dijo ???

Linus
07-19-12, 16:08
quede loko......no cashe lo que dijo......pero le salio bonito no creen???

NY Stud
07-19-12, 16:20
......verá la guata en todo su esplendor ?? ............

no era tan complejo.... solo opine de esto....

gatitahot
07-19-12, 16:30
a mi me gusta los espejos pero en el techo me desconcentra......
me gusta de costado, siempre me pego una miraita shiaaaaaaaaaaa.

FOREVER DRAGON
07-23-12, 16:40
El otro día leí ..en LUN debe haber sido (dónde más?) :rolleyes:
sobre el tema de los espejos en el sexo.
La verdad a mí no me gustan, me desconcentran....me pongo a pensar, " me estará mirando?"...será mi mejor lado ??..verá la guata en todo su esplendor ?? etc. etc. nooooooo, los odio !!!
En mi caso, los espejos restan....y en sus performance, qué rol juegan los espejos ???

A veces pienso que esta chiquilla se hace...
Usted sabrá que los machitos en general nos gusta mirar...el sentido mas desarrollado en nosotros es la vista... y el aguantarlas...
nos gusta mirar... en los momentos de ocio y relajo...nos gusta ver...culos...tetas...caras tiernas...bonitas...buenas piernas...pezones con poleras mojadas...
Si no explìquese usted el éxito de los CCP... SI QUIERE ENGANCHAR A ALGÚN FORERITO...SÓLO TIENE QUE MOSTRARLE LA MITAD DE UNA TETITA E UN INCINUANTE PEZÓN..y el weón cagó...después los espejos...ja

Ángel Malo
07-23-12, 16:43
Y sí, está en lo cierto...a veces, me hago :D

FOREVER DRAGON
07-23-12, 16:50
mish... si supieras la talla personal que me pasó contigo...ja...todavía me río...ja

Snoop Nekro
07-23-12, 19:47
mish... si supieras la talla personal que me pasó contigo...ja...todavía me río...ja

MISSshhhh .... aqui las tallas se cuentan .... aunque sean personales ...!!!

Vamos .... Cuente ... Cuente ....!!!

Salu2

Ángel Malo
07-24-12, 10:25
En el Bar me la contó..

su copuchento!! :D

Morlacco
07-24-12, 10:44
Y que importa la guata Srta Mala??... si lo rico que lo esta pasando esta supuesto a estar sobre todo pensamiento logico....

Creo que lo que quiso decir NY Stud, es que él no esta de acuerdo... si no todo lo contrario.:roflmao::roflmao:

Este wn... fuma la misma wea que el peka...

En relacion al tema... para mi si te gustan los espejos en la intimidad refleja un deseo oculto de querer participar en folleteras... mientras mas espejos... mas grande es tu deseo (oculto)...

Lo rico de los espejos, es que a veces te permiten ver angulos que en algunas posiciones te pierdes ver... sobre todo la cara de tu compañera de cama cuando llega al orgasmo una y otra vez... esos ojos que se pierden en el infinito... shiuuuuu.... esa wea me mata... el placer en su maxima expresion reflejada en sus caras... esa wea es impagable...:eek:

Linus
07-24-12, 10:58
Lo que pasa es que los espejos son intrinsicamente transversal a la locacion pupilar extrayendo estimulacion cutanea de forma cuantica y permanentemente estimulado por el oido interno que tranfiere celulas califas directas al cerebelo conectado con la Diuca mas Abajo.

Ángel Malo
07-24-12, 11:07
Jjajjajjajajajajajajjajajajajajjajaja...

sacaste trago !!!

Morlacco
07-24-12, 11:20
JAJAJAJA!!!! se fumo uno de los mismo... Jajajaja!!!

Linus
07-24-12, 12:05
Gracias!! gracias ...no se molesten.....hoy andomas iluminado que El PAdresito en un cafe!!

NY Stud
07-24-12, 14:10
Mi comentario esta claro para personas de alto nivel intelectual.... Morla.... dejame una please....