PDA

Ver la versión completa : Cobro Rifa Dennisse al final fue con Pía

Con_Ganas
07-12-12, 14:36
En hartas rifas participé para fianlmente ganarme una (y esto no lo temen como reclamo, ya que se que no es responsabilidad del foro) ...y Cueeeekkk!!! hago las gestiones para cobrar, llamo y me avisan que Dennisse anda desaparecida hace una semana, por lo que me daban la posibilidad de cobrar con otra chica de la agencia a mi elección. Sin nada más que hacer, pregunto cuáles están disponibles, navego por el foro parar ver sus fotos y características y la verdad que ninguna se veía cercana a la Dennisse, así que finalmente opté por Pía. Llamo tarde y coordino, ya estaba por irse, así que parto raudo y la verdad que medio decepsionado, además cansado, ya que andaba en pie desde las 05:00 de la mañana, con el puro desayuno, muerto de hambre, pero quería aprovechar este viaje a Santiago para cobrar.

Para acortar el relato, primero la tabla:

Datos generales:

Nombre = Pía
Edad = creo que más de 20
Internet= La logia
Costo= Valor de número de la Rifa
Ubicación= Metro Santa Ana
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= si, pero ni pesca
Fono= el publicado en el foro
Horarios= está en el foro
Fecha= hace poco

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = como 1,60
Contextura = delgada
Cara = normal, no es de mi gusto
Nivel de Phothoshop= 0% la de la foto
Trato: 5,8 simpática, agradable, buscaba siempre que yo estuviera agradado del servicio.
Besos = 6,0 los que yo quisiera
Tetas = 5,0 pequeñas y medias caídas...
Culo = 6,5 es su fuerte, bien formadito...
Mamon = 6,0 s/c y se lo come enterito
Movimientos pelvicos = 5,5 estuvimos medios descoordinados
Calidad de sonido= 6,0 no muchos, solo cuando realmente se calienta
Anal = ni idea, no pregunté y tampoco aplico.
Ambiente = 6,0 depto bien, pero falto chalitas y toalla más presentable (no estaban con mal olor, pero en lo que es higiene soy exigente)
Atención= 6,0 super relajada...

Promedio Final = me da lata sacarlo pero al ojo como 5,7

Comentarios a parte= LLego al depto, me abre Pía, beso, a la pieza, a la ducha, salgo con toalla a la cintura, ella se desprende de sus ropas, habitación calentita, nada que decir, comienza a besarme, luego baja a mi ganoso, ahí estuvimos harto rato, me pregunta si enfunda, pero lo digo que no todavía y procedo yo a besar su cuerpo hasta llegar a su cosita, completamente depilada y cero olores, le da cosquilllas, pero insisto hasta que se relaja y comienza a disfrutarlo y a jemir, se moja bastante y luego de un rato vuelve a atacar a mi Ganosito y ya estamos listos, así que enfunda y a darle en 4, así que ahí estuve lo que más pude, disfrutando de su trasero bien agarrado hasta que por andar acumulado no aguanté más y acabé, fui al baño pero cuando volví para la segunda patita, me recosté a su lado y estaba muerto, me temblaban hasta las piernas, así que tuve que ser sincero con Pía, le conté lo que me pasaba, que el cansancio y la falta de alimentación del día me estaban pasando la cuenta y que disculpara lo fome del encuentro, ningún problema me dijo, lo entendió super bién así que a la ducha, beso de despedida y de regreso al terminal para viajar.

volvería si/no ... me comprometí en volver en mejores condiciones para ver si mejora la experiencia, así que lo intentaré.

Linus
07-12-12, 14:50
algun comentario sobre el oral????

NY Stud
07-12-12, 14:51
Gracias por su reporte estimado.. se comprende el cansancio.. lo que es inaceptable y poco serio es que Ud participo por Denisse.. Ojala los moderadores se comprometan a hablar con la srta para que no ocurra nuevamente en el futuro...Se que diran que no es responsabilidad de ellos si la niña desaparece pero lo que si pueden hacer es castigarla por ello.....

Con_Ganas
07-12-12, 14:52
algun comentario sobre el oral????

Sin condón, y bastante bueno, suave y profundo, tal vez debería mejorar cambios de velocidad

Pekador
07-12-12, 15:10
mish... lastima lo que paso con denisse...!!! pero como comente en otro post... ella se fue y esta ahora independiente...!!!

excelente reporte estimado...!! se agradece su reporte...

sl2

aquiles80
07-12-12, 15:16
Hoy la llame y no contesto me tiene caliente......