PDA

Ver la versión completa : 31 minutos

Linus
07-12-12, 12:31
Por fin comenzó la Gira más Grande del Mundo Mundial de 31 Minutos. Comandados por Tulio Triviño, todos los monos del programa de tevé aparecieron y deleitaron al público con gran parte de sus éxitos.

A las cuatro y media de la tarde se dio inicio en el Movistar Arena al primero de cuatro conciertos que prometen entretener a grandes y chicos en estas vacaciones de invierno.

Más de 6 mil brocacochis y sus papis repletaron el recinto del Parque O’Higgins y corearon los hitazos del cocido infantil más exitoso de los últimos años.

Patana, Juan Carlos Bodoque, Mario Hugo, Juanín Juan Harry, El Maguito y Guaripolo, mostraron un show que encantó a grandes y chicos, donde se contó la historia de cómo estos seres provenientes de Titirilquén llegaron de vuelta al terruño luego de una gran gira por todo el globo.

Una gran fiesta para los regalones de la casa, llena de luces, visuales, chistes, al más puro estilo de los grandes grupos que visitan Chaguito, que ayer a eso de las ocho y media de la tarde tuvo su segunda patita.

El sábado los chiquillos de Aplapac se repetirán el plato con un cahuín a las 16.30 y 20.30 horas. Las entradas van desde las 12 hasta las 28 lucas y se pueden conseguir con el sistema Ticketek (www.ticketek.cl).

Linus
07-12-12, 12:31
Simplemente notable!!!!!

Padre John Under
07-12-12, 12:34
madura hijo de satanas.

siempre se agradece un buen espactaculo cultural, mas si es para niños, una original propuesta de alegria, consejos de vida acompañados por buena musica, me gusta por que no tienen la premisa de que los cabros son tontos , las temticas son actules y bien reales......una muestra de que en chile hay talento de sobra

Linus
07-12-12, 12:39
Yo los escuche en el metro los leones..........Super Rockers!!!!! me encantan........

Padre John Under
07-12-12, 12:45
creo que trabajan codo a codo con los chancho en piedra , asi que la propuesta musical y de las letras es wenisima...

Linus
07-12-12, 12:50
pues asi es!!!!!........ la escenografia tambien es NOTAVLE....como diria peka!!!

Mamasita
07-12-12, 14:02
tampoco he madurado...todavía los veo y me río a morir, encuentro notable que estos monos regresen en gloria y majestad!

Pekador
07-12-12, 14:32
heeee Mamasita... sin comenarios... shiaaaaaaaaa

cachence hablando de madures...

Señor DON PEKA es importante que me suba el juevesdespués de la seis o el viernes temprano (es que mañana es el concierto de 31minutos y no estaré,

igual creo que para todos nosotros que somos niños aun... tenemos esa posivilidad de ir a verlos... ahora entiendo porque mi viejo dijo que vendria con mi hermana a stgo...!!! y que lo acompañara...

era para venir a ver 31min... algo cache el lunes cuando me dijo si tal dia 31 min y apurado que estaba le respondi ya media hora antes me avisay pa que nos juntemos...!!! uta le escuche mal y eso que estaba lucido aun...!!!

Tekila
07-12-12, 14:35
Estoy tratando de conseguirme entradas para el Sábado... quiero puro verlos :D

Salud...os

Linus
07-12-12, 15:01
a cuanto estaran????

Tekila
07-12-12, 15:09
https://www.ticketek.cl/tktfunciones.aspx

Ahí están los precios Linus

Salud...os

gatitahot
07-13-12, 15:01
son bakanes, mi muñeca me habla tooo el rato!!!!

la janny dueñas de ADN radio, la voz de que mono hace???

Linus
07-13-12, 15:13
patana supongo................la de tulio..la hace la guatona candy.....jaaja...me dio risa cuando lo escuche......
los has visto en vivo??

gatitahot
07-13-12, 15:31
No mi amor (jajajaj), mi mami no me kiere llevar, es mas en facebuuu, coloke que keria ir...........todos me decian que estaba grande, peinando la muñeca, con mi muñeca me hablo, pero son ENCANTADORES, DIVINOS!!! ironicos, hacen que el cabro chico dde 11 a 12 años, sea avispaitooo.(es que esos cabros eran los niños que veian en la temporada pasado 31 minutos) tangararica tangarara.......

Linus
07-13-12, 15:34
Podran gustarte muchos esos ratoncios....pero.....FREDDY TURBINA la lleva......

PD: no me diga "mi amor".....no tiente al diablo.

gatitahot
07-13-12, 15:37
Yo le rayo la papa con mi Muñeca,.......me habla es PARLANCHINA, peladora, no se xq me identifica tanto.

Linus
07-13-12, 15:40
Lo que pasa es que ud..le entrega cariño....amorshhh!!! por eso.
Pero no se le ocurra dejarle un KEN al lado.......despues no los encuentra mas.

pasara lo mismo que con mi señor cara de papa y mi poster de Pamela Diaz!!!

Ángel Malo
07-18-12, 13:20
Geniales !!!

Nunca se me va a olvidar cuando hicieron "jesucristo super estrella"...hay una parte q es pa llorar de la risa...si encuentro el video, lo pongo.
Pero bodoque está en una reja y grita.."mira mi mueeerte"...jajaja...sé q así no es gracioso..hay q verlo jajaja.

Tekila
07-18-12, 13:23
Espero ese video..... creo que no lo he visto.

Salud...os

Linus
07-18-12, 13:27
pongalo no lo he visto!!!

Linus
07-18-12, 13:28
1 urra por la mala...... HIP HIP!!!!!!

Ángel Malo
07-18-12, 13:29
http://www.youtube.com/watch?feature= (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=L6yRq4p719c)player_embedded&v=L6yRq4p719c (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=L6yRq4p719c)

Linus
07-18-12, 13:37
Notable.....te `pasate...maravilla de la naturaleza.

Los gritos que se pega al ultimo.........super rockeros!!!!

Tekila
07-18-12, 13:42
Excelente!!!!!!!!!!!!!!! si lo había visto pero no me acordaba de "mira mi muerteeeeeee" jajajaja

Salud...os

Linus
07-18-12, 13:52
mi humilde regalo....para que se mueran de la risa.

AtNN0MWvenc

deben verlo todo si!!!

Ángel Malo
07-18-12, 15:25
Nika, son casi 10'...si lo veo, me quedo sin internés jajajaja (y no es chiste)

Linus
07-18-12, 17:08
Nika, son casi 10'...si lo veo, me quedo sin internés jajajaja 8y no es chiste)

mi reina no se arrepentira!!!!!! a mi me encanto.....me mori de la risa !!!! ufff que ando ABC1