PDA

Ver la versión completa : Lucero PSW MSP



omi won
07-12-12, 00:33
..................................

Pekador
07-12-12, 00:46
mmm que lata compañero...!!!

creame que por lo general yo escojo a la victima no que la victima me escoja a mi...!!!

saludos
pekador

omi won
07-12-12, 01:12
....................................

Presley
07-12-12, 01:33
Puta yo fui hoy y salí mas enojado que la xuxa. Esperando a mi washita me fui a tomar una bibia con una flaca bien tetona, me dice con ropita o sin ropita? yo ni weon le digo sin ropita, le pago con un billete de 5mil pa que ella me diera el vuelto. Empezamos con un par de sobajeos, unas tocas y chupah de peshooh y la mina me empieza a decir que se lo meta y bla bla bla... a lo que yo digo que no, la mina me dice chao y yo le digo que no me entrego el vuelto y me sale con el cuento de que ella cobra 5mil y se arranco, la segui pa recuperar las lucas y se hizo la weona que eso es lo que cobra y chao, pa nunca mas con ella.
Le conté mi problema a otra niña y me dijo que ella siempre hace esa wea.

Pd. Parece que me puse al lado del Omi won en el baño comun jajajajajajajjaa!!

Pekador
07-12-12, 02:07
uta que mala cueba cabros...!!!

una vez me paso casi lo mismo... lo peor de todo con una amiga del mismo local... no hice ningun escandalo ya que en esos momento yo era parte del inventario del local...

pero asi que para nunca mas ... a ella le hice la cruz... para siempre y despues me pedia perdon y que la perdonara y chao nunca mas...!!!

Soy_un_equis
07-12-12, 09:44
asi es... ella te eligió a ti por no decir te cagó jajajaj ... bueno hay q aprender asi jajaja pagando el noviciado, a mi tambien me paso una wea parecida con la Katy y fue primera y ultima le hice la cruz también, lo q hice yo fue pedirle una paja y le deje el autografo en las tetas por ultimo jajajaja

Salu2

Morlacco
07-12-12, 10:52
pero asi que para nunca mas ... a ella le hice la cruz... para siempre y despues me pedia perdon y que la perdonara y chao nunca mas...!!!


EEEELLLLAAAAA... la ofendida... jajajajaja!!! te apuesto un coco a que te shuplico 3 minutos y fue....:roflmao::roflmao:

Creo que lo mejor que pueden hacer es ir un dia con el guru de los topless don peka... uta las veces que he ido con este wn... me ha presentado a sus amigas personales (que son todas filetazos).... y he salido con la media sonrisa
http://www.lalogia.cl/foros/images/icons/icon10.gif
Don Omi... cuando vaya de nuevo, ubique a Pamela (una negra que te estruja con los cachetes) lima como las diosas... o a mi regalona... Damaris... uta la mijita rica esta... pelolais, habla de corrido... lo chupa que te la encargo, culito y cintura... uffff!!! y ademas cuando se monta frente a ti... la cago... es una amante de fin de semana que su marido es impotente...


Saludos

omi won
07-12-12, 12:05
............................

Pekador
07-12-12, 14:22
jajajaja la cagaste morlacco...

aunque don omi quiera con pamela nunca podra estar con ella... sobre la damaris creo que solo va los sabados... ahora porque este de vacaciones puede ser que la encontremos en la semana...

y eso que tengo artas amigas mas... si recien hemos ido a tan solo 2 toples... y aun nos faltan...

psw san diego, los 3 toples del metro ula, salamandra, free de mac iver, free de abndera, tg3 bandera, dancing days... entre otros... asi que demas que me encuentro con mas de alguna amiga por cada local... shiaaaaaaaaa

sl2

omi won
07-29-12, 16:24
................................