PDA

Ver la versión completa : Error???

Linus
07-10-12, 13:19
Claudio Palma: "No existen malas intenciones en el error"

Relator del CDF reconoció que la estación se cayó feo al no tener el polémico gol de Muñoz a Iquique, pero descartó algo turbio como han insinuado algunos en tevé.

---------------------------------------------

La voz insigne del CDF, Claudio Palma, asumió no tener la polémica imagen del único gol de Colo Colo ante Iquique, supuestamente en off side, pero negó que existan malas intenciones o manos negras detrás del error.

Claro, porque desde los ciberñoños del twitter, pasando por el técnico iquiqueño Fernando Vergara, hasta Fernando Solabarrieta en La Noche del Fútbol, reventaron al CDF y dudaron de la honorabilidad de los equipos de transmisión.

“El error existió, no se puede negar. Y ojalá que no vuelva a ocurrir. Además es algo que puede tener consecuencias en el trabajo de un camarógrafo que no tuvo la imagen polémica, porque el plano de la cámara estaba muy cerrado, pero que en todo el partido estuvo acertado, como cuando se le cayó el banderín a un guardalíneas en un Superclásico”, desembuchó Palma, que no relató la mocha pero igual le prestó el ropero a sus colegas.

Linus
07-10-12, 13:20
Una equivocacion la tiene cualquiera no???? ya estaba bueno que solo se equivocaran a favor de la U

Pekador
07-10-12, 13:39
Es un error garrafal...!!!

pero linus... sabes yo me voy por el lado de que si fue gol y no hubo ningun error de los albitros????

mira por muchos años en el futbol amateur jugue de central... ultimo hombre...!!! esto de lo de ayer es una jugada en donde carlitos muños esta de frente al arco en cambio los defenzas estan en contra, el mas cercano a carlitos muños cuando lo enfoca la camara el recien se esta dando vuelta en cambio carlitos ya va como 10 metros delante de el... esa jugada me opaso muchas veces...!!!puede ser que este adelantado o que efectibamente lo habilite el defenza...!!! pero eso de que no hagan imagenes... es inaceptable...!!!

ahora como dato extra...!!!

el comentarista deportivo y relator de radio coperativa... en una entrevista a chilevision... comenta que para él es gol porque carlitos muños pide la pelota y pica, al momento de salir la pelota carlitos esta bein ubicado, el lo ve porque esta frente frente a la jugada...!!!

en fin pero eso de que no haya camaras o imagenes es inaceptable...!!!

saludos
pekador

Linus
07-10-12, 14:17
SABIS!!! para ser objetivo para mi ...estaba adelantado.....pero que mas da....goooooooooooooooolllllll ....vamos albo...jajajaja

Pekador
07-12-12, 01:51
Toma CTM...!!! quien dijo que nos regalan los arbitrajes...!!!

http://www.lalogia.cl/foros/attachment.php?attachmentid=33&d=1342068675

y eso que la pelota ya habia salido y aun esta habilitado...!!!

saludos
pekador

Linus
07-12-12, 10:57
me cagaste !!!!!!!.....GOL legitimo......dejame Gritarlo!!!!!!!!!!!!!!! GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Padre John Under
07-12-12, 11:44
Excelente...que se divulgue la buena nueva.... COLO COLOITO GANA POR LA DE ELLLS, sin penales truchos

Linus
07-12-12, 12:08
Excelente...que se divulgue la buena nueva.... COLO COLOITO GANA POR LA DE ELLLS, sin penales truchos

Deberias destacarle este tramite a peka......No solo lo malo hay que marcarselo!!! ajjaajja.

Padre John Under
07-12-12, 12:21
pero si dice Excelnete!!!
Ademas uno no tiene que hacer las cosas esperando recompensas...como se nota que eres el hijo de belsebu cabrito....

HAZ EL BIEN , SIN MIRAR A QUIEN....(cartas jose feliciano 234:244)

Linus
07-12-12, 12:25
O sea que todavia los arbitros favorecen a los CHUNCHOS!!!!

TRICAMPEOSSES!!!! de carton!!!! eggg.

Pekador
07-12-12, 14:15
he he he he he... ganamos por la de nosotros...!!!!

NY Stud
07-12-12, 14:56
Leo y me dan pena realmente estos indios pateticos.... en fin...

Linus
07-12-12, 15:00
uyyyyyyyy....la diva.........reconoce que somos tus padres!!!! eggggg.