PDA

Ver la versión completa : Descuartizador!!

Linus
07-10-12, 13:13
Jason de la película Martes 13 tiene mucho que aprender del sujeto acusado del homicidio y descuartizamiento de su amigo de la infancia, en Cañete. Además de grabar el momento en que rebanaba a su amigo y de guardarse un dedo para convertirlo en pipa, se sacó fotos posando con las diferentes partes del cuerpo de su compadre.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Jorge Abate, confirmó que en el peritaje a la tarjeta de memoria que tenía en su poder Víctor Águila Napoli, "encontramos nuevas imágenes relacionadas con el video exhibido ayer en la formalización".

En la chip, que pertenecería a la polola del "Napoli", hay media docena de fotelis donde el victimario aparece en el baño de la casa donde mató a Rubén Villagra, posando con su cabeza, luego con un pedazo de pierna y junto a parte del tronco cortado con una galletera.

Las fotos, así como el video, habrían sido tomadas por la pareja del imputado, quien además habría sido una de las causas por las que Águila decidió mandar al patio de los callados en pedacito a su partner. La otra razón fue lo de siempre, las cochinas lucas...

NO ESTÁ TODO EL CUERPO

Este lunes el acusado fue formalizado por homicidio calificado y quedó en prisión preventiva en la cárcel de Lebu, mientras la PDI sigue tratando de encontrar las partes del cuerpo de la víctima.

El subcomisario Abate contó que hasta ahora sólo tienen el cráneo, la mandíbula, algunos huesos chicos y, por supuesto, el dedo que Águila tenía en su poder cuando lo detuvieron y que había guardado para hacerse una pipa.

"Encontrar el resto del cuerpo ha sido muy complicado, pues el sector donde arrojaron los pedazos tiene mucha vegetación y hay animales que seguramente se han llevado gran parte de los restos. De todas formas nuestras diligencias están destinadas a localizar el máximo de las partes que faltan", aclaró el subcomisario.

Linus
07-10-12, 13:14
COMO ES POSIBLE REALIZAR UN ACTO ASI!!!! QUE TERRIVLE !!!....como dice el peka.

Morlacco
07-10-12, 13:28
Que malos los wnes... la cagaron... yo le habria dado otro tipo de castigo al wn...

Lo dejo un mes encerrado con el NY Stud...

NY Stud
07-10-12, 13:53
Shiaaaaaaaaaaaaaa... Yo tranquilito me conecto y ya ta el Morla webeando... mejor inviten a una partuza sera,,,,