PDA

Ver la versión completa : Paula Consex



Blue
07-09-12, 19:24
Datos generales: Deberia haber hecho esta tabla hace rato, mas vale tarde que nunca...ella salia en Consex con otro apodo, lo cambio hace poco, pero siempre ha estado entre las VIP....

Nombre = Paula
Edad = 25 añitos
Internet= Consex
Costo= 60 la hr, 40 la media
Ubicación= Cochrane con Angol
Lugar= Dpto a toda r...
Tipo= Independiente total
Conserje= si pero entras hablando por celu ni te pescan
Fono=Sale en la pagina
Horarios= Full time normalmente la visitaba para la mañanera..
Fecha= Varias semanas atras..

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%
Estatura = 1,75 m es alta pero un forro que te lo encargo
Contextura = 7 alta y cualquier curva
Cara = 7 bonita, para mi gusto
Nivel de Phothoshop= 100% las fotos de la publicacion no es ella
Trato: 7 atenta, agradable, simpatica, super culta es profesional
Besos = 6 , cuesta sacarle besitos, pero si le simpatizas te los dá sin problema
Tetas = 7 de todas maneras, duritas y hermosas
Culo = 7 de miedo, apretadito pero a concho, harto gimnasio
Pussy = 7, a todo dar como muñeca, cero aromas apretadita
Oral = 6, con preser solamente
Movimientos pelvicos = 7 muy buenos, de lo mejor
Calidad de sonido= 7 , no es escandalosa, pero te das cuenta cuando acaba y es muy rico
Anal = n/a ni como adicional
Ambiente = 7 Dpto de lujo, por eso el valor
Atención= 7 excelente atencion, simpatiquisima, el tiempo es lo que menos le preocupa, si le caes en gracia, te puedes hasta quedar a ver tele con ella y bolsear once


Comentarios a parte= Totalmente recomendable, para el que le gusta el * olvidarse, no lo pasa, pero eso no se requiere cuando estas con ella, hay otras cosas que suplen eso, y mayores comentarios no requiere, la recomiendo 90% el otro 10% se los dejo a uds para que evaluen, es tremenda mujer y muy agradable, no habia hecho este informe para no perder con mi musa, como perdi con Roxana, pero recapacite y no debo ser egoista, hay que compartir todo con mis colegas....espero les sirva mi pequeño aporte..

Volvería si, y he vuelto varias veces....

Puteroconce
07-09-12, 20:35
Perdón con la consulta, si quieren la cambien, pero si no es ella la de la foto ¿se parece al menos?

Blue
07-10-12, 16:57
Amigo Putero, no es como la foto, es mas rellenita, pero tiene un forro que te lo encargo, es muy rica....vale la pena incursionar ahí