Ver la versión completa : sin tetas no hay paraíso????
una chicuela amiga que trabaja en un café está pensando en agrandarse las callagüagüas con el fin de ampliar su campo laboral hacia los eventos discotequeros y esas cosas... esta minita me gusta, hasta la tomo en serio.. pero la verdad es que no me agrada mucho la idea de que se ponga tetits, me gustan las que tiene. En general las minas con bubis plásticas me parecen vulgares... he tenido sexo con chicas siliconadas y la verdad es que no me entusiasman mucho... pero en fin... viendo a la Fanny de mundo opuestos que anda en la misma... no se que onda, parece que las minas están convencidas que las tetas son necesarias para gustarle al público, personalmente no se si es tan así... prefiero unas tetitas pequeñas de verdad a unas grandes de mentirijilla..... no se si la pregunta es apropiada a los foreros, pero me gustaría saber su opinión, pa conversar con la chicuela o bien para cambiar mi opinión o simplemente buscar otro rumbo.
a mi me encantan las tits... bien proporcionadas al cuerpo, ahora si son grande, naturales y estan llegando al ombligo, que se las operen y las dejen donde deberian estar, pensando que estas minas trabajan con su cuerpo, y el cuidado que le den a lo pesho!!! ya que me he comido minas mayores y con unas gomas nada mas ricas... y si tener unas tetas mas grandes les da mas seguridad para andar por la vida bienvenido sean ya que igual tiene su gracia las tetas siliconadas, el problema es cuando se van al chancho y si no quedan naturales se pierde la gracia
Rima Pudendi
07-08-12, 12:28
Estimados amigos:
No quiero parecer políticamente correcto, pero encuentro razonable ambas opiniones.
Concuerdo con don Omi Won en preferir los pechos pequeños (entre menudos y medianos) y también comparto la postura de don JValencia con los implantes reparadores de silicona, pero siempre que no sean de tamaño excesivo.
En todo caso, si los implantes del tamaño que sean, otorgan mayor seguridad e ingresos a nuestras amigas, son ellas quienes tienen la última palabra. Aunque en más de algún caso, se ha diluido nuestra amistad a raíz de un natural "divismo" post-operatorio que las afecta.
También estoy de acuerdo con los implantes reparadores... mi cuestionamiento es sí para tener éxito en eventos es necesario tener implantes? ... yo tengo la impresión de que es una idea impuesta por la publicidad o el mercado, pero que no necesariamente se ajusta a los gustos de los hombres, en este caso el consumidor, ayer mismo conversaba con un chico sobre la Tais del PSW MSP una flaquita exquisita que se puso unas tetas que se ven feas, él al igual que yo cree que la mina la cagó, que lo que tenía antes era mejor. Las tetas de silicona, ni siquiera son agradables al tacto...
Para mí es una trampa del fucking sistema que dice que sin tetas no hay paraíso...
Personalmente pienso que a la vista se ven espectaculares, no asi al tacto.
En conclusion ....si vas a trabajr con ellas en la television....me parece bien la ooperacion....
Pero si mi señora se va a poner......habrian dramas por que al tacto es siempre mejor lo natural, antes de lo duro que es la silicona.
besos
Está todo dicho...
NO A LAS FALSI-TETAS...
SI A LAS SILICONAS Y CIRUGÍAS REPARATORIAS...
ME DA LO MISMO SI SON GRANDES O PEQUEÑAS, MIENTRAS SEAN ARMÓNICAS Y FIERAS LUCHASDORAS COONTRA LA GRAVEDAD...
Pero creo que finalmente un porcentaje mayor las prefiere operadas...
oiga chondo y cambiaria un poco de gravedad por suavidad al tacto?????
Ángel Malo
07-18-12, 16:36
Si la pega se limita a pasear en un escenario, mostrando las tetas, creo q las siliconas
resultan más llamativas para el público.
Si la chica se va a sentir más segura con la nuevo perso, bien...pero q tenga claro q la silicona no incluye algún talento o algo por el estilo.
que rico los peeeechos!!!!
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajjaja
te tan tirando el colales....
Nada mas rico y caliente que las tetas naturales bamboleando arriba tuyo... NO A LA SILICONA...
y no te gustan las mias?
Ufffff!!!!! me pone en aprietos.!!!!
A decir verdad. me encantaron!!!....suavecitas al tacto y con esa cinturita que la acompaña...uffff!!!! NICE!!!. la recuerdo muy bien arriba de esa maquina del sexo de aquel Motel......tengo esa imagen en la retina para siempre.......espero haber estado a la altura!!!
Pero tambien hay que dar un enorme credito a las chicas que los tienen ricos sin pasar por el quirofano.