PDA

Ver la versión completa : night club vigentes



venator
07-06-12, 23:58
hace como un año ke no incursiono en los night club de conce...por eso kisiera saber cuales estan vigentes y los valores...en especial del platinum(la ultima vez ke fui valia 10 lucas el trago y 10 y 15 pa la mina) y del mery an ke no conozco..pero dicen ke es bueno...o de otro antro ke valga la pena gastar sus monedas.

venator
07-08-12, 11:14
.....??????

TheWon
07-08-12, 17:08
le falto la palabra clave compadre ....

marceloroman
07-08-12, 21:17
si revisara mejor el foro se daria cuenta que ase un tiempo atras nos pegamos un tour con varios foreros y hay se dieron todos los precios y varios lugares vigentes que hay en conce aplique mejor la lupita compañero, pero si le da paja le dejo el enlace pa que lo revise

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=14167&page=2

saludos
marcelo roman

pd: fijese en el posteo de 3 puntos

venator
07-09-12, 19:10
agradecido....ya tengo una idea ke ruta tomar...

Morlacco
07-10-12, 10:46
En conce, hace tiempo atras fui a un nigth que no me acuerdo el nombre... me lime a una mina ricaza... que tampoco me acuerdo me acuerdo el nombre.... lo que si me acuerdo del culo de esta minaza... y de la cuentesita que me salio...

Hay muy buenas hembras en esas tierras... y calientes como ellas solas...

venator
08-03-12, 10:49
el miercoles reciente me hice un tiempo y fui a conocer el mery an, ui como a las 11:30pm, los valores accesibles 5 lucas el trago pati y 6 pa la mina.......habian como 15 minas y mayoria colombianas y varias muy ricas......chilenas hay no mas, habia una madura con un cuerpazo.......lo malo ke entre y era el unico cliente...medio penca, no me dieron ganas ni de bailar con todas las minas mirando jajaja.......es bueno pero hay ke ir como a las 12:30 en adelante, pa no sentirse solo.....el show es a las 2, pero bailan como 5 no mas.....

Granser
08-03-12, 23:41
bien cumpa gracias
las medias negritas

marceloroman
08-04-12, 01:23
wena experiencia amigo mio, pero pa la otr valla en grupo solo es medio fomeque asi que pa la proxima incursion que hagamos esta cordialmente invitado

saludos
marcelo roman

jano744
08-04-12, 22:26
wena experiencia amigo mio, pero pa la otr valla en grupo solo es medio fomeque asi que pa la proxima incursion que hagamos esta cordialmente invitado

saludos
marcelo roman

Y que estamos esperando ? jeje ojala que ahora no nos esperen en la puerta....jajajaja, saludos¡

kanchino
08-06-12, 16:38
Y que estamos esperando ? jeje ojala que ahora no nos esperen en la puerta....jajajaja, saludos¡

y te aparezca un gato detras d la puerta ... BUUU CTM !!!

breaksoft
08-10-13, 16:02
Inviten tambien po....... igual ando con ganas de cachurear por ahi..... y wear solo es refome..... Saludos

Granser
08-10-13, 21:21
ojo colega el tema es de un año atras


sl2.

jorge eduardo
08-13-13, 14:02
Estimados necesito saber como estará la cosa en el Mery ann, ??' me gustaría conocer ese antro, será como el extinto 37 en Prat Bulnes de ese estilo.....
hoy llega mi hermano y es fijo que vamos al platinum, porque hace un meses atrás fui a uno de Prat, Millenium parece que se llama y no me gusto si bien habian un par de chicas buenas pocos shows, y las mujeres no pescaban mucho asi que tuve que irme a Platinum es mas caro pero es seguro de los filetes que uno se encontrara..

Granser
08-13-13, 14:52
no se ahora pero es un club nocturno
el ex 37 llegaban las cafetinas que hacian shows por lo que me contaron.
sl2.

ElDj
08-13-13, 17:59
Mery Ann ... mas barato, hay veces que hay buen material, harta negrita... pero el sector es medio peluo... ( a un amigo le robaron la mascarilla de su auto)
Platinum .. fui hace poco.. wen ganado como siempre.. pero los copetes duran menos k un suspiro...

Saludos

TheWon
08-14-13, 12:00
Y lo fome del Platinium ke son las mismas chikas de siempre ... hace tiempo ke no cambian el estaf.

Por lo ke supe pronto se cierra el Top Premium y en una de esas se abrirá el mitiko TOP :)

alvarito
10-28-13, 14:14
The won y pa que quieres que cambien el staff si tu estas en santiago donde tienes staff para regodiarte siempre de won! jajaja

TheWon
10-28-13, 14:27
Don alvarito ... lo decia por ustedes .... y ademas de vez en cuando cuando voy a Conce me dan ganas de ir a darme una vuelta por esos lares :)

jota-2009
10-28-13, 14:59
el mary ann , si salva , hace como 15 dias después de unas cervezas y tablas , partimos una delegación de logianos , bartolo , silvio , quique jota y si tragos baratos , para uno y las minas también , ya llego el 2 de noviembre por una semana , cuando quiera amigo salimos a un tour penquista , y varios le aseguro que se unen

Pablo_Alarcon
10-28-13, 15:25
Oh!....que porfiaos estos muchachos...Dijo claramente el Hombrón que no lo nombraran...

Nota:
The ClOn....tijetea-edita please...ajjajajajajaj