PDA

Ver la versión completa : Canaval en el Paraiso...!!



Pekador
07-06-12, 13:30
Cabros asi como lo ven... ayer carolina del cafe paraiso me comento que por el dia de hoy estarian al estilo de una garotiña en el carnaval... onsa asi con toda la parafarnalia...!!!

asi el que desee y le interesa ir a ver a estas cabritas fuera de lo comun, hoy es el dia...!!!

PD: Uta que esta ricarda la andreita...!!! ayer no me atendi con ella poque estaba llena de calientes...

CHONDO
07-06-12, 13:34
Waaaaa, que lindas se deben ver al ritmo de una samba, agitando mi cafesito pa revolver el azúcar...

Tírate el dato completo Peka, pa los pollos como yo... Onda GPS, Valores y tipo de "Atensao"

Pekador
07-06-12, 13:37
uta los weones pavos...!!!

Morande con agustina... galeria alessandri...!!! tambien puede ser bandera con huerfanos... en fin esta galeria tiene 4 entradas...!!!

PD: la mejor de todas es la andreita... mijita rica... ayer la vi esta mucho mejor ahora que cuando la conoci...!!! ahora entiendo al x... esta empotado...!!!

Soy_un_equis
07-06-12, 13:41
jajajaja es lejos la mas linda de los coffi .... pero como bien dice el peka se llena de jotes, por eso voy poco y solo en horario bajo

En todo caso llevan 2 viernes de carnaval y les cuento ayer q fui estaba una chica nueva q antes era del flojocopias casi seguro q su nombre era una wea rara como sherezade

La andreita ayer estaba mas liiiinda, con un traje q hasta la historia me contó

Salu2

CHONDO
07-06-12, 13:48
Puta que me gustan las minas producidas pa vestirse... De verdad me imaginé en el Sambódromo, tomando chela y viendo cada cuero... Chucha la wea...

Estoy casi saliendo inmediatamente a la galucha...

Me mataste x con lo del trajesito...

Pekador
07-06-12, 13:49
mmm ayer ???? andaba con un traje negro la andreita mijita rica y hermosa...!!! no me acordaa de su tatuaje ni mucho menos de su cara...!!! pence que me la encontraria igual que como la conoci...!!! pero se veia muy pero muy linda, hermosa, onda chikitita todo bien puesto... esta cabra me mato de una...!!! altamente para ir a caracoliar todos los dias...!!! y la carolina andaba con un traje cafesito, tambien cache a una media mayor y a la cote parece...!!!

Soy_un_equis
07-06-12, 13:53
ese mismo traje peka, con unas weaitas doradas y los labios bien rojos... asi es, estaba cote pero las otras ni las conozco, como q tengo ojos solo pa una shiaaaa, pero el viernes en horario lunch para mi es mejor no ir porque te encargo como se llena aparte llegan en masas de otros sitios vecinos ...

Yo cacho q por eso no nos topamos jajaja

Pekador
07-06-12, 14:06
Demas po...!!! ayer pence en llamarte pero no tenia anotado tu celu en peka movil...!!!

perro de verdad pence que no estaba tab rica la andreita...!!! si me preguntas segun mis perfiles de minas... ella es la mejor del cto segun mis gustos... aunque tengo otras regalonas... pero ella es todo mi estilo de minas... onda ella es como mi target al momento de ir a limar... onda ese perfil...

Wild Child
07-07-12, 00:34
Sin duda Andrea, la mina es una las mejores del circuito, esta puro perdiendo lukas ahí.

Pekador
07-07-12, 05:46
jajajajajajajaja haaaaaaaa me acorde y se me paro...!!

kanhorse
07-07-12, 15:35
les cuento ayer q fui estaba una chica nueva q antes era del flojocopias casi seguro q su nombre era una wea rara como sherezade


Salu2

Ke wena noticia para los viudos me incluyo de esta musa