Iniciar sesión

Ver la versión completa : Experiencia Karina under

Dégustateur
07-06-12, 11:20
Estimados,

Estuve escarbando en datos viejos del foro y me tope con Naty Under..., vi una foto del perfil y dije, mmm, creo que la tengo en el FB :)

Físico: Es delgada como a mi me gustan
Senos: Mas bien pequeños, pero esto me es indiferente la verdad.
Besos: Te come
Cola: Linda para su cuerpo finito
Oral: Sin condon, pero no hace américana.
Movimiento pelvicos: Rico, arriba, uno atras (es de las que te siguie con el movimiento cuando la penetras)
Anal: No ha lugar :(

En Resumen, la mina es rica, tipo polola y eso se agradece.

La experiencia es de hace un par de app, mes y medio estimo, saludos

Pekador
07-06-12, 14:17
filete... ella es una bajita media pecosita?

Pekador
07-06-12, 15:23
haaaa ya cache... es karina under...!!!

perro ella trabaja en el centro cobra 30lks y tiene dpto...!! ahora se llama Natita por face... y esta con su amiga rafaela en el mismo lugar creo...!!

Dégustateur
07-06-12, 15:35
tal cual, así sale en mi FB, por Natita :)

Pekador
07-06-12, 15:50
jajajaja aun recuerdo cuando la conoci el año pasado ya en mi agonia antes de fallecer...!!! llego donde mi cumpa morlacco y esta ella me presento con mi nombre real y un poco de conversa en eso le pregunto si atendido a artos del foro de la logia y si conocia a algunos foreros...!!!

en eso ella empieza a nombrar weones y como de la nada salgo al baile...!! CSM... me estan suplantando pence... morlacco le pregunta oye asi que conoces a pekador??? y como es... y la mina empieza a comentar weas... y mi cumpa me dice... oye y tu la conoces perro??? nones... primera vez que la veo... y cagados de risa... en eso on morla le dice sabes karinita... él es pekador... y la mina no creia... perro y nos cagamos de la risa todos...!! fue chistosa la forma de que la conoci... y cunaod se para ufff tremendo culo... hooooo me dejo enfermo y la karinita como es tan amable me dice te gusta??? siiiiiiiiiiiiii esta bonito en eso se baja los pantalones y quedo en puros colales... uffff csm... me dejo loco pero como estaba en mi agonia... no estaba ni ahy....!!!

rica la cabra... por lo menos en esa epoca lo era... lo malo pokitas pechugas y la cara... pero de cuerpo y de culo.... ufffff infartante...!!!