Ver la versión completa : puta que hace frio!!!
todos afectados por la ola de frio que anda por estos dias en chagito, debo decir que también se me han enfriado las ganas de andar cafeteando después de recorrer varios templos, y poniéndose mas exigente cada vez me dan menos ganas de cafetear, mas encima con este frio ctm... que me anda trayendo con varias capas de ropa, ustedes entenderán que con los calzoncillos largos, la polera de primera capa los 2 chalecos y la chaqueta como que no muchas ganas de ir a webiar, mas encima para sentir los cariñitos y franeleos ... por la cresta que tiene que ser buena la atención que en estos momentos escasea por santiago... o ustedes no han sentido cuando salen de un templo ctm... la plata mal gastada deberia haber ido a este otro mejor... y así hasta que te toca bailar con la bonita y la conviertes es tu regalona... sigo pensando que la primavera y es el mejor tiempo para cafetear si me he encontrado que en locales ni venden cafe!!!! y mas encima sacan la bebida de 2 litros del refri ufff!!! ctm cagao de frio al final ni te la tomay...
a ver si mañana vienes paso por algún templito a calentar el cuerpo que con estos fríos es mas necesario que la cresta!!!!
el frío es una mierda!! ayer estuve calentando las manos como 20 minutos antes de entrar al café pa que la mina no me puteara cuando osara tocarla con mis manos frías... no fue suficiente, igual pego el medio salto, apreté la taza del café con ambas manos y mas o menos se me calentaron las manos, pero se me enfrío el café.... la vida del cafetero no es fácil... jaja
Wild Child
07-06-12, 01:20
Para nada de fácil, caminando con esos frío a beber el preciado lbebestible y calentar un poco el cuerpo, cuando tocas a las minas, ponen el grito en el cielo.
en todo caso.....cualquier frio!!! se agradeceria bastante que contaran con aire acondicionado en estas aulas!!!
Igual que en algunos moteles salvadores... baratos, bonitos... pero siempre hay algo que falla... el agua que se demora en calentar... (calefont apagado en las cabañas o caldera fulera en los hoteles...) no funciona el contro remoto... el volumen de la radio chicharrea y suena cuando quiere... la calefaccion nunca prende... pedi que te cambien de habitacion y nunca estan las weas 100% operativas... al final uno se relaja y se mete en la camita a limar y se te olvida toa la wea...:D
Haaaaaaaaaaaaaaa, soy un afortunado entonces... Siempre ando con el cuerpecito caliente, y las manitas a 28° mínimo.
Haaaaaaaaaaaaaaa, soy un afortunado entonces... Siempre ando con el cuerpecito caliente, y las manitas a 28° mínimo.
Y el hoyo???:D
Jajajaja!!! es que la dejaste dando bote poh wn...:roflmao::roflmao:
Y el hoyo???:D
Jajajaja!!! es que la dejaste dando bote poh wn...:roflmao::roflmao:
De tu herm... Mira weón las weas que me haces decir!!!! Pendejo!!!!
Entiende: tu fijación por el recto masculino igual te hace hueco...
Jajajaja!!! YAAA.... wn si es talla la wea...!!!
Wuajajajaja, o sea, ¿Mi talla te pegó en los cachos?...
Te gusta el weweo pendejo...
Naaaa... pero me cago de la risa... wn eres mas pasto seco que yo... jajajaja!!!
Es la edad, es la edad...
Me he dado cuenta que, por más que no hago caso a las diferencias de carnet, los 33 ya me están pesando...
Les prendo la estufita...y les sirvo cafecito a los weones....
No me los imagino con copete......pagaria por ver ese beso.
Ya po, a mí me pagas 50 lukitas pa la mercadería del mes... Con cuánto te conformas tú Morlacco?
CON TU HERMANA!!!! jajajaja!!!
el temita...
Ya Linus, ya sabis los precios, ahora paga.... jua jua jua...
CHUCHA YO PENSABA EN 5 LUKITAS PARA CADA UNO!!!!......por otro lado mi hermana esta en España asi que medio dificil!!!
No se preocupe perro tengo KM LANPASS!!!!
Putas me voy un tiempo y empieza el mariconeoooo¡¡¡¡ y más encima pagado... por favor¡¡¡¡¡¡
Putas me voy un tiempo y empieza el mariconeoooo¡¡¡¡ y más encima pagado... por favor¡¡¡¡¡¡
verdad?? y para donde te habias ido....
noooo perro aca no hay mariconeo......solo cariño entre personas delmismo sexo!!!.......
oye....pero...y toooooooiiiiiinggg!!!!
Es que si vos lo hacís gratis, cosa tuya po... shiaaaaa
es mi vida yaaaa¡¡¡¡¡¡ y lo hago solo por amorsshhhhh¡¡¡¡
jejejejej
¿Te seguís sirviendo al Curita y al Roboc?
El roboc hace rato no aparece¡¡¡¡¡¡
A todo esto estas celoso?????
No, pero si no generas ingresos, te despido hoy mismo de mi puterío... así que ponte sexi!
mmmm en pocas palabras me mandaron el tema a la chucha....
y yo que lo escribi de corazón cuando estaba cagando!!!!
Tenis razon.....asi que ...RETOMANDO EL TEMA.....te puedo decir que al parecer no tiene gran importancia este tipo serviccios......al parecer los clientes aparecen de igual forma...e incluso mas que antes....
lo que es la calentura ah!!.
igual se agradeceria mejorar ciertos aspectos cierto?
yo creo que se debe a que a medida que va pasando el tiempo y uno recorriendo diferentes locales, uno se va poniendo mas exigente y tambien podemos ser testigo de como algunos dueños de locales tratan de lucrar lo mas posible dando un servicio malo... ahuyentando la clientela a otro cuchitril, y asi la rueda de los calientes va girando hasta que perdemos el encanto