Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cual es el tamaño promedio del PENE

Linus
07-04-12, 17:43
El average en EEUU es 12.9 cm , en España 13.5, todas las medidas de todos los paises para los hombres adultos caen bajo los 15 cm , podriamos decir que cualquier persona que pase 17cm ya esta facilmente sobre el average. Un average creible en cualquier parte del mundo seria 14.5 cm. Las razas tambien tiran su granito de arroz en el tamaño del pene asiaticos lo tienen mas pequeño desde 9.52 cm hasta 13 cm es el average de ellos. Los blancos de 12-15 cm . Y los negros 13-16 cm note que la diferencia es minima, solo de 1-2 cm de diferencia, pero los negros tienen menos con penes pequeños y mas con penes grandes, pero cuando lo ponen como average es lo mismo. Es decir, Blancos que tienen el pene grande 7% y Negros con el pene grande 13%, muchos de nosotros pensamos que cualquier negro o asiatico que vemos en la calle lo tiene mas o mas chico que nosotros, no necesariamente; ahy muy pocos que lo tienen grande, 90% de los hombres en todas las razas tienen menos de 18 cm.
Menos de 9 cm es considerado pequeño. 11.5-12.7 cm moderado.12.7-16 cm es average ya que casi el 65% de los hombres caen en este rango. Mas de 17 cm es mas grande que el average solo el 20% tiene este tamaño, mas de 18 cm ya es superior a casi todos menos del 10% tienen este tamaño, y mas de 23 cm es muy grande... (menos de 2%).
Esos sitios en la internet que dicen que el average es de 16 cm es mentira, es solo para que compres su producto, no caigan en su trampa. Bueno aqui tengo unos numeros entre paises para que comparen.

United States 3.4/5.0
Germany - na/5.6
Spain - na/5.3
France 4.7/6.2
Japan 3.1/5.1
Brazil - na/4.8
Italy 3.9/5.9
Venezuela 3.7/5.0
Mexico - na/5.9
Greece - na/4.8
India - na/4.0
Saudi Arabia - na/4.9
Chile - na/5.5
Colombia 3.5 5.4
Korea 2.7 3.7
***Nada de lo que dije a sido para hacer sentir a nadie mal, solo es la verdad...

yo tengo 19.5 cm :) pero 16.5 cm de circumferencia..jajaja

Morlacco
07-04-12, 19:49
Pero esas son pulgadas supongo...

8,2 x 2,3... Mi Morlaquin...:o

NY Stud
07-04-12, 23:47
Chucha Linus... te estai juntando mucho con el Peka... ta faltando creatividad pa los temas...

18.5 x 5

MelonconVino
07-05-12, 00:50
jajajaja... harto weco el tema pos Linus... andar pendiente de la corneta de los demas... y toas las medidas las sacaste solito???

Yo la bombilla me la agarro con dos manos y me queda la punta afuera... y los melones con chasquillas por debajo.

Linus
07-05-12, 11:26
no me preocupa el pene ajeno perrines!!!!! es solo una estadistica para que sepan que no lo tienen chico y que ademas los chinos estan cagados!!!!! jajajaj

OlientalL
07-05-12, 11:59
¿¿¿¿A er Mr. Linus? ¿que le pasa con mi olonable laza? :)
Por suerte el OlientalL es solo un nick (Zakayama según la ya retirada Selenna)... mi nombre real es Ricardo Vergara Duran (RicaVergaDura@hotmail.cl) y estoy felizmente en el 10%!.

Finalmente, como decía una chiquilla: "lo importante no es lo grande y lo grueso, sino lo jugeton y lo tieso" jajajaja (Igual feliz de ser del "AB" de los Picos!!! jajajaja)

CHONDO
07-05-12, 12:41
Ya saben chiquillas del foro, si quieren tener sexo con algunos de estos galanes; compren sus buenos popper... shiaaaaaaaaaa...

Linus
07-05-12, 13:19
jajajjaja...... a mi me dicen tarro de pate, CHICO PERO GRUESO!!!! EHGGG

CHONDO
07-05-12, 13:23
Haaaaaaaa, yo pensé que tenía un "abre fácil"...
Haaaaaa, también pensé que lo tenía morcillo...

Linus
07-05-12, 13:33
Saben fui al baño lo pesque,,,,interactue con el y lo medi.......jajjaja......

No es para taaaanto pero son 17.8......bien me dije....con esto me conformo!!!

adivinen con que me lo medi???

Morlacco
07-05-12, 13:33
uta y por que Chondo piensa tanto en el wuañaño de mr.linus???

Morlacco
07-05-12, 13:34
Saben fui al baño lo pesque,,,,interactue con el y lo medi.......jajjaja......

No es para taaaanto pero son 17.8......bien me dije....con esto me conformo!!!

adivinen con que me lo medi???

Con el hoyo!!!... :roflmao::roflmao::roflmao:

Linus
07-05-12, 13:40
andai prendido ah!!! bueno para que la dejo en el aire tambien!!! jajaja

oye Morla.......mejor no te tiro ninguna talla...capaz que te enojis!!! ajajjaa

Morlacco
07-05-12, 13:48
Dale no mas... si ya la tire... la tengo que aguantar... (te la deje dando bote wn...)...

Linus
07-05-12, 14:06
Pero esas son pulgadas supongo...

8,2 x 2,3... Mi Morlaquin...:o

mira tu....Pero a mi me conto un VENADO que no era na taaaaaaaanto!!!! egggg

Morlacco
07-05-12, 15:11
Jajajaja!!! es que con medio bombo que tiene Bamby... cualquier nepe queda chico...

Y ni te cuento lo q me dijo de su encuentro con mr.linus... accidentado... creo... Jajajaja!!!

Linus
07-05-12, 15:21
chuuuu para el olvido!!!!! parece que salimos pa atras ambos!!!! habra que reinvindicarse entre los dos!!! egggg

y no me referia a la bambi!!!! sino que a CHAAAAAN!!!!!

Pekador
07-05-12, 17:00
el mio 7cm

Pero ojo el promedio chileno es de 14cm

el frances es de 24cm que son los weones rque de promedio son los que la tienen mas grande... y los coreanos son lo que la tiene mas chica que de promedio son 7cm al igual que yo...!!!

saludos
pekador

NY Stud
07-05-12, 19:11
Dale no mas... si ya la tire... la tengo que aguantar... (te la deje dando bote wn...)...

Aguantame esta otra mejor....:bounce:

kftro
07-06-12, 00:50
Puta el post fleto, VEN A MEDÍRMELA Y SALÍS DE DUDAS SHIAAAA.

Saludos!

Morlacco
07-06-12, 11:20
chuuuu para el olvido!!!!! parece que salimos pa atras ambos!!!! habra que reinvindicarse entre los dos!!! egggg

y no me referia a la bambi!!!! sino que a CHAAAAAN!!!!!

Haaaaaa.... al CHAN!!!... pero no vale poh ese dia andaba como piojo... y hacia muuuucho frio...

Venado... jajajaja!!!:roflmao::roflmao:

CHONDO
07-06-12, 11:40
Sumando y restando... La Logia tiene la tremenda "media".
Lo malo que se gastan parejito parece... shiaaaaaaaa

RUSO
07-06-12, 11:40
Pero mas que tamaño lo importante es como lo ocupas y con quien...

Linus
07-06-12, 11:53
Pero mas que tamaño lo importante es como lo ocupas y con quien...

Pues toda la razon!!!! siempre ha sido asi........pero conozco varias que les gusta grandesito ah!!!!

CHONDO
07-06-12, 11:56
Pregúntenle a las minas:

Que prefieren... ¿Uno normalito que lo ocupe bien, o uno grande que lo ocupe bien?...

Yo creo que el 90% de minas optará por lo segundo.

Linus
07-06-12, 12:11
sipo!!!!!

Una cosa que es cierta, es que entre mejor te menees mas rojita se pone la minits!!!...

ahora igual muy grande le duele y webean mucho!!!.....en mi caso hay algunas posiciones de maxima penetracion en donde me han dicho """perate despacito""".........No creo se grande el mio ah!! sino que al parecer el espacio de CHRIFLAI no estaaan grande!!..

CHONDO
07-06-12, 12:15
Hablando del Choriflay (que picantería)... Me he dado cuenta que a veces... Solo a veces, algunas mujeres tienen dos caminos ahí adentro, si alguien más sabe o ha percibido tal hecho, sigo comentando... No quiero que me agarren pal weweo...

Linus
07-06-12, 12:18
Aers....explayate....me intrigo ese comentario.

CHONDO
07-06-12, 12:22
Si po, pero primero quiero saber si alguien más sabe algo... No quiero recibir bullyng!!!

RUSO
07-06-12, 12:25
DOS CAMINOS?.... mmmm.... puede ser, una vez una lolita me dijo que por ahi no!!!...no pregunte por que chucha me dijo eso...

CHONDO
07-06-12, 12:36
Bueno, resulta que dos mujeres con las que he estado, se han acomodado para que el wañaño les entre "por otra parte".

Yo como buen curioso, exploré y efectivamente tenían como un desvío hacia otro pequeño espacio más próximo al ano por dentro... Y ambas coincidieron en que por ahí era más intenso...

Contaré detalles en la medida que encuentre respuestas, por que el resto me da vergüenza...

Morlacco
07-06-12, 12:38
SHIUUUU.... me suena a trans... operado...

RUSO
07-06-12, 12:38
cHUATA cHONDO...ME DEJASTE INTRIGADO PERRIN..

Valo
07-06-12, 12:39
Hijo mío eran travestis y te engrupieron de lo lindo¡¡¡¡¡¡¡

A propósito del tema ....... uuuuffffff estoy dentro del promedio¡¡¡

CHONDO
07-06-12, 12:40
SHIUUUU.... me suena a trans... operado...

Ya empezaste pendejo!!!!!!!!!... Jajajaja que eres pesado weón...

Puta perro, aunque no lo crea también tuve esa duda... Unos amigos me wewiaron con la misma talla y me hicieron pensar weas...

PERO NO QLIAO, ERAN HEMBRAS CTM.

RUSO
07-06-12, 12:43
Compipa Chondo, no creo que ute se haya metido con wekerekes...no dudo de su honra..!!!

Linus
07-06-12, 12:43
Espera CHondo....tu me dices que dentro del !!Choro!! pueden haber dos caminos??

pd: que finito!!!

CHONDO
07-06-12, 12:47
si po weón, esa wea te estoy diciendo...

Pero no da como pa decir que son dos caminos... Es apenas una cabidad a la que cuesta caleta acceder, y ni siquiera cabe entero el wañaño...

Morlacco
07-06-12, 12:52
Haaa siiii es como un pequeño estuche:::

Linus
07-06-12, 12:52
Si encima de la chica.......donde pillo la cabidad....abajo en diagonal??? si es asi ya sè de que hablas!!

CHONDO
07-06-12, 12:54
Esa misma wea... Pero en diagonal derecho hacia abajo... Y que tenís que entrar milímetro a milímetro, porque le puede doler a la mina...

Valo
07-06-12, 12:56
si po weón, esa wea te estoy diciendo...

Pero no da como pa decir que son dos caminos... Es apenas una cabidad a la que cuesta caleta acceder, y ni siquiera cabe entero el wañaño...

Fuera de weveo y haciendo memoria una vez tirando con una mina, metí el pico dentro de la provincia no se donde chucha, pero la mina lo disfrutó a concho ......... el problema es que a mí me quedó doliendo el caezón su buen rato............... me acuerdo que iba manejando la mina tirandome flores y yo con el medio dolor en el chacotero.

slds

Morlacco
07-06-12, 12:56
Esa misma wea... Pero en diagonal derecho hacia abajo... Y que tenís que entrar milímetro a milímetro, porque le puede doler a la mina...

Hoooo la wea enrea... mejor se lo mando por el chico de una....:roflmao::roflmao:

CHONDO
07-06-12, 12:58
Si po, es que parece más una casualidad... Pero yo creo firmemente que es un tema que se puede dominar si lo hablamos...

CHONDO
07-06-12, 13:00
Pero en diagonal derecho hacia abajo

Sabía que me wewiarían... Pero si conoces algo de vectores, entenderás que la posibilidad de que una línea adopte una posición diagonal en el espacio es infinita...

Pa no hablar de trigonometría, quiero decir que no es meter el pico y "enchuecarlo" pal lado, ni pal otro lado, sino que cargarlo para abajo...

Pendejo!

Linus
07-06-12, 13:03
foto

http://blog.clinica2010.com/wp-content/gallery/vulvovaginitis/Genital_femenino_2.jpg

CHONDO
07-06-12, 13:10
Ya po, yo creo que viendo la foto, puedo deducir que quizás algunas señoritas tienen más pronunciadas ciertas formas interiores... Y que la exitación, adermás le da nuevas dimensiones...

Pekador
07-06-12, 13:13
oye no sera uno el miadero y el otro la autopista del sol???????

me refiero a los 2 oyitos del choriflay que llama el chondo...!!!

aunque por hay haciendo el intento en diagonal hacia bajo... mejor entro de una por el camino de tierra y san se acabo...!!!

Morlacco
07-06-12, 13:18
CSM!!! se me paro la wea!!!

CHONDO
07-06-12, 13:20
Pero por el Miadero dudo que entre algo más grueso que un fósforo...

Y claro po, entre wear y wear, es mejor de una por detrás... Pero la wea no deja de parecerme un misterio...

De hecho, una minita quedó extasiada pero pal pico... Casi se desmaya y se quedó quieta como media hora... La cagó, tuvo un orgasmo fontana y todo...

Ángel Malo
07-18-12, 17:41
Vieron al tipo q fue retenido en un aeropuerto de yuesei, porque tenía un "paquete" sospechoso ???.........24 CMS.!!!!!!!!!!!...EN REPOSO !!!..y como los gringos pensaron q esa cosa era imposible, insistían en q era falso, q debía tratarse de una bomba... asi q lo llevaron a rayos, ahí el cabro despertó...34 cms !!!!!!...el doble (y más), del forero promedio jajjaja.

Pekador
07-18-12, 17:53
CTM... 3 veces el tamaño del mio...!!!

hooooooooooo la suertesita de ese weon...!!! ojala que tenga una mina que se lo aguante enterito dentro de su choriflay....!!!

Linus
07-18-12, 18:07
finito ah!!!!!

Ángel Malo
07-18-12, 18:08
Pituuuco, sin duda!!!

Linus
07-18-12, 18:10
yo me conformo con MIS DOS MANOS CABEZA FUERA!!!

Ángel Malo
07-18-12, 18:13
Centímetros???....mire q no conozco sus manos tampoco.

Pekador
07-18-12, 18:15
que weon ... si cuando nos vamos werta y werta con suerte la teni 1 cm mas grande que la mia ... asi no te vengay agrandar...!!!

o usaste la bomba o intentaste con los ejercicios del doctor arnol kegels...???

yo me conformo con mis 7 cm de largo... nada mas...

Linus
07-18-12, 18:16
Creo que fui clarito!!!!......aunque no creo que el porte influya mucho en mis menesteres!!!.
El porte es una excluyente con la cosita dentro........hay que jaer meniarce no mas!!!!

Pekador
07-18-12, 18:17
meniarce???? yo ya perdi la costumbre...!!! ni me acuerdo como se hacia...!!!

conejita???? donde estaras????

sl2
pk

Linus
07-18-12, 18:17
Centímetros???....mire q no conozco sus manos tampoco.

como dato le puedo decir que cuando compro sandias....
Le digo al vendedor deme esta....y la tomo con una mano.....egggg