PDA

Ver la versión completa : Frases para llevarla a la camita

Linus
07-03-12, 16:34
Frases para llevar a una mujer a la cama, luego pongo mas frases .

1. Nena, en mi casa no hay nadie, te vienes a tomar un café y vemos una película? (metodo infalible).

2. guapa, te vienes conmigo Y TAL? (este es un método mortal de ataque, lo dices todo pero no dices nada, la ambiguedad les encanta a las mujeres)

3. Sabes una cosa? no te molestes, pero me encantaría acostarme contigo. (suena fuerte, pero eso le da seguridad a las chicas).

4. Ponte en una posición como de dolor y dile: buf, estoy a punto de explotar, tengo los huevos llenos de amor para ti. No se enfadara, se reira, o te garchara, solo puedes ganar con esta técnica.

5.Dile que te sientes muy cansado, que cuando tienes sexo poco te pasa, que debe ser algo hormonal.

6. Emborrachala, luego tu tambien lo puedes hacer, pero no te propases, ella se abrira de piernas sin dudar, eso si, no la pegues, que con el alcohol ya se sabe.

7. Siempre dile que esta muy buena, olvidate de pavadas tipo, eres un encanto, a las mujeres les gusta que les digan que estan buenas, llamale jamona, pero siempre en el contexto de tia buena, o se pensara que le llamas gorda y se armara la de dios.

8. dile tambien que es muy inteligente, aunque este mas vacia que un jarron, tu dile que es una persona muy astuta y hábil, eso si, no te rias, si no, la has cagado pero bien.

9. Demuestra celos, eso les gusta a las chicas, pero como dije antes, sin pegar, no le hagas daño a la criatura.

10. la mejor frase para ligar, es decir lo que piensas, “tia, estas buenisima, te quiero llevar al huerto”, eso les gusta mucho.

Padre John Under
07-03-12, 16:37
Creo hijo mio que ninguna supera a la vista en muchos bares:

1.- Tengo $50 mil.....shiaaaaaa

Linus
07-03-12, 16:41
Creo hijo mio que ninguna supera a la vista en muchos bares:

1.- Tengo $50 mil.....shiaaaaaa

jajjaajaj....bares pasados a cafes sera po!!.....pero en un pub cualquiera lo dudo....eggg

Padre John Under
07-03-12, 16:43
te invito al pub dnde vi esta, queda en morande esquina san pablos...PARAISO SEXY WOMAN cre que se llama el antro....yo me gaste 3 litros de agua bendita santiguando a tanto pecaminoso...hasta yoghurt me queria dar una quinyrala llamada debora....

Linus
07-03-12, 16:47
a ella podriamos aplicarle la clausula numero seis descrita alla arribita!!!

Padre John Under
07-03-12, 16:51
Yo le diria :
Quieres casarte conmigo.....

Pekador
07-03-12, 16:54
mi amor... limemos?

Linus
07-03-12, 16:55
y para que le ofreces limones peka?????

Linus
07-03-12, 16:57
Yo le diria :
Quieres casarte conmigo.....

me imagino que esta como quiere.

Pekador
07-03-12, 16:58
LIMEMOS...!!!!

no limones wns...!!!

la otra en los toples... mi amor bamos a hechar una cachita aya a lo oscurito???

si andas de camping... le dices a la chica... mi amor bamos a cazar luciernagas???

Linus
07-03-12, 17:00
LIMEMOS...!!!!

no limones wns...!!!

la otra en los toples... mi amor bamos a hechar una cachita aya a lo oscurito???

si andas de camping... le dices a la chica... mi amor bamos a cazar luciernagas???

jajajjaja te pasaste.......podrias ser como Arjona....de manera muy sutil te invita a pelear los meones.

Padre John Under
07-03-12, 17:11
.. mi amor bamos a hechar una cachita aya a lo oscurito???

Si se lo dice al oido capaz que lo manden a la xuxa.....
si se lo manda por escrito , fijo que lo mandan a terminar el colegio....profe campusano revuelcate en tu escritorio !!:roflmao:

Linus
07-03-12, 17:17
jajajajajaja!!!!!!...a mi me dicen eso al oido........"capaz que valla"...

otra..

11.-Las mujeres son brujas, pues levantan cosas sin tocarlas

CHONDO
07-03-12, 17:31
Nunca me ha fallado:

"Te apuesto 10 lukas a que puedo estar contigo a solas, sin tocarte un pelo"...

Linus
07-03-12, 18:28
donde la usas????? PORFAVOR!!!!! NO ME RESPONDAS!!

Padre John Under
07-03-12, 18:44
Nunca me ha fallado:

"Te apuesto 10 lukas a que puedo estar contigo a solas, sin tocarte un pelo"...

Bien por usted don chondo, no falla eso de tener una excelnte punteria y una herramienta pequeña, estra soplaito...shiaaa:band:

NY Stud
07-04-12, 00:52
Linus:

Ultima tecnica que ando aplicando... Ofrecerle a Mujer Casada con Hijos, Marido, Responsabilidades, Etc....:

Le ofreces un par de horitas de "Vacaciones del Matrimonio".... las minas estan tan chatas de la rutina que de 10, 5 enganchan,....

Linus
07-04-12, 10:46
ajjajajaja..........esta wena ah!!!!

Morlacco
07-04-12, 11:39
Cuando sales a bailar a una disco o pub... y andas en tu tocomocho...

Shuta, se me pasaron las copas...no voy a poder manejar mucho... pasemos aca y nos quedamos hasta que se me pase un poco... (pero no como pregunta... si no ya con la decision tomada)... 96% efectivo...

Linus
07-04-12, 12:07
EE!!!!!!...Siempre de weon....parece que es lo mejor.......aunque ultimamente las chicas prefiereen lo directo!!!!!!.

directo al ollo!!!

Morlacco
07-04-12, 12:17
Es verdad ese wea... sobre todo las pendex... incluso algunas de engrupen hoy dia para que les hagas el favor... y despues te dejan tirao... ni siquiera te contestan el celu...

Linus
07-04-12, 12:20
chuuuungale parece que estamos pasando por eso!!!!!!!........a veces las pendex se comportan asi perrin!!! pero recuerda......que

No existe nada más interesante que la conversación de dos amantes que permanecen callados.

Morlacco
07-04-12, 12:21
Jajajaja!!! o sea... onda que conversen los meones????

Linus
07-04-12, 12:30
ESACTO!!! como dice el peka.....

que sera de ese weon!!!

Morlacco
07-04-12, 12:33
debe estar raja soñando que se esta limando a la .... y que se lo chupa la... y que tiene en cuetro a la... etc, etc, etc....

Linus
07-04-12, 12:41
Pense que estaba contigo!!!! eggg......haciendo quien sabe que!!! yyyyy volviendo al tema que tal esta:

¿vamos a un lugar mas tranquilito?...MMMM??? parece peligroso pero solo tienes que escoger el momento adecuado O NO PERRIN???

Pekador
07-04-12, 13:17
Calmao... si recien desperte despues de tener un sueño humedo...!!! CSM... ya llevo 3 calzoncillos en menos de 1 semanas mojados con mis hijos botados por la noche...!!!

eso de que la mina te invita ahora....!!! anoche a me llego una invitacion... un 2x2 de unas minas del lado A...!!! asi que con un amigos nos dejamos caer por la nochen donde estas cabritas... andan pidiendo a gritos que quiren una cachita...!!!

osea si en algun momento nos quedamos callados es porque hay que hechar a pelear los meones??????