Ver la versión completa : Sueños Humedos
quien no a tenido sueños humedos...!!!
alguien sabe de que poviene esta cosa...?????
saben no me da verguenza contar que en esta ultima semana e tenido 2 sueños humedos...!!!
de que proviene esta cosa???
saludos
pekador
Hace años que no me pasa, la ultima vez fue cuando estaba en el servicio, andaba tan caliente, no veia una mina hace como tres meses asi que pensaba en puras weas con mis hijos acumulados en mis gonadas, un dia soñe que estaba pisando con mi polola, y paf se prende la luz y el cabo "DESPERTAR!!! DESPERTAR LOS WEONES!! SALGAN DE LAS CAMAS, HACER EL ROLLO, A LAS DUCHAS !!! y toda esa rutina, y yo estaba con la media mancha y la mansa tula, me ensucie el pijama y la cama, y no sabia que hacer porque habia que pararse al lado de la cama en posicion firme para que te dieran la autorizacion de pasar a ducharte, tuve la cuea de que andaban apurados y solo ordenaron estar en el patio en 5 minutos, asi que me raje de la plancha....
Sabes, creo que es algo así como el resultado de una guerra intestina a nivel cerebral: Necesidad Sexual v/s Imaginación... A mí nunca me ha pasado, si hasta pa eso soy quemado.
yo paso todo mojado........tengo mis toallitas a mano siempre...........habra alguna cremita?....
Hooo esa wea es dinsfuncion sexual... te apuesto a que en la vida diaria andas sin muchas ganas... estas a un paso de volverte impotente... para despues pasar a convertirte en un bisexual... y terminar como weco...
Naaaa... esa wea es pura ansiedad no mas wn... teni que puro afilar y se te va pasar la wea...
A MI ME PASA LO MISMO PAPI...alguien me la corre durante la noche....
http://1618.es/wp-content/uploads/2010/09/masturbacion.jpg
yo paso todo mojado........tengo mis toallitas a mano siempre...........habra alguna cremita?....
¿Algo así como toallitas masculinas en vez de toallitas femeninas?
moto takeda
06-28-12, 01:58
eso se llama polucion nocturna y corresponde a una eyaculación involuntaria de semen que tiene lugar durante el sueño. Las poluciones nocturnas son más comunes durante los últimos años de la adolescencia, aunque se presentan también en el adulto. Pueden estar, o no, acompañadas por sueños eróticos. Algunos hombres se despiertan durante la eyaculación, mientras que otros siguen durmiendo y solamente se dan cuenta al despertarse y comprobar que la ropa esta manchada de semen, o ni siquiera lo notan si es que este se ha secado. Con frecuencia no recuerdan ningún tipo de sueño de contenido sexual. No existe una manera para evitarlas, aunque te digan que te mastubes seguido, esa no es la solucion. Siempre las tendras por toda la vida, aunque te cases y tengas relaciones a diario. Aprende a vivir con ellas, en realidad no son malas. Si es cierto que es por acumulacion de esperma, pero la masturbacion o el sexo diario no las elimina. No pasa nada, eso significa que estas super bien de salud.
Sakigate ware, saki ni
mira tu... que interesante...!!!
Insisto Peka... teni que limar mas wn... si te estay pajeando hasta dormido wn...
qlea wn... qlea...
pero si no quiero... ademas ni se me para...!!!
lo que si tengo algo pendiente con unas lolitas...!!! espero ver si coordino algo...!!!
Morla:
Ya q este weon no kiere (ni puede limar).. yo creo que lo mas sano que podis hacer es mandarselo a guardar pá que calme la vena....