PDA

Ver la versión completa : Lord Wolfman v/s Denisse



Lord Wolfman
06-26-12, 04:01
Datos generales:

Nombre =Denisse
Edad = mas de 20
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=10564
Costo= 20 lks
Ubicación= Stgo Centro, Baquedano
Lugar= depto
Tipo= agencia o amigas en depto no pregunto was
Conserje= no me pesco
Fono= 66024716
Horarios= medio dia
Fecha= Viernes 23 semana pasada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 %
Estatura = 1.60 mas menos
Contextura = 6.3 delgada
Cara = 6.5 linda fina
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: carita de tierna
Besos = 6.5 de pololita
Tetas = 6.0 chiquititas wen pezon
Culo = 7.0 rico agarrable suave
Mamon = 7.0 weno s/c (propina)
Movimientos pelvicos = 7.0 como se mueve
Calidad de sonido= 6.2 se queja pero no exagera
Anal = no
Ambiente = 6.3 impeque
Atención=6.5 me gusto jajaja

La conocía de antes y me llamo la atención lo sensual que es para hablar y moverse, asi que aproveche mi ida a ese sector y pase a visitar para mi suerte estaba disponible.

Me recibe me conduce a la ducha muy amorosa me ducho salgo y llega ella se acomoda y me dice ven a regalonear, me acuesto a su lado y me saca la toalla y me acuesta a su lado, me empezo a regalonear con su manito mientras me daba unos besitos suaves jugotones

Baja y me hace un oral de maravilla previo acuerdo de lks lo hizo sin, por lo que lo disfrute caleta aproveche casi la mitad de la atención en eso, le pido forrito lo coloca magistralmente y me dice yo empiezo y se sube arriba primero despacio, después mas fuerte, y en un minuto, la batidora ufffffm t me pide que le de en 4, asi que le di en 4 lo mas que pude pero como habia usado la mayor parte del tiempo en el oral que me hizo no alcance a hacer otras poses que tenia contemplada, asi que ya con el tiempo encima se desmonta y me hace terminar con gran calentura en su boca (con condon) cosa que a mi en lo personal me dio = si fuese con o sin condon, duchita mas regaloneo y pa la casa, eso si quedamos de acuerdo en que tenia que volver pero esta vez menos oral y mas cachita y es lo que hice hoy jajajajajja pero ese reporte se los dare mañana xq ya quede caliente de nuevo, saludos

Volvería SI de echo volví hoy después que hice el reporte de Marion, eso es ser un weon caliente, despues les cuento el reencuentro

Pekador
06-26-12, 04:50
y eso de que volviste es verdad...!!! jajajajaja

oye weon ya llevay 2 reportes para el sorteo de fin de mes...!!!

esta chica me tiene metido..!! la tengo entre cejas y cejas...!!!

Con_Ganas
06-27-12, 12:42
A mi tb' me tiene intrigado por conocerla...

Linus
06-27-12, 15:48
lo que me encanta de ella es la carnecita que uno agarra cuando la aprietas de los cachetes....uffffffff!!!!!! doble posibilidad de ganar para ti wolf.....


revisa aca!!!! http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=14897

tukito
06-27-12, 15:57
Que buen reporte se agradece
saludos

Lord Wolfman
06-27-12, 16:09
exacto mr linus ese culito agarrable pero no suelto sino que firme pero suave csm que rico y cuando se mueve ufffff

Si pecador volvi el lunes hare reporte con novedades de ella, pero el foro ql taba en el suelo ajajajajaja

Pekador
06-27-12, 16:11
pero ahora nop...!!!

en todo caso igual me entretube anoche leyendo a un par de weones en un chat...!!! e incluso trate de interactuar con el papi de los papis y ni en bajada me pesco...!!!!

saludos
pekador

Lord Wolfman
06-27-12, 16:28
obvio po washo si eres perraje jajaja teni que tener mis cualidades de csm pa eso, ya wn sigo relatando experiencia con Denisse... a too esto conoci a otra chica en ese antro de perdicion reeeca wn reeeca

Pekador
06-27-12, 16:48
como se llama??? pero dennisse la quiero puro conocer...!!!

Lord Wolfman
06-27-12, 16:52
Conoce a una primero despues a las demas wn caliente

Pekador
06-27-12, 17:05
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

pero yo las quiero todas...!! y en el mismo dia.... shiaaaaaa weon caliente...!!

sl2